You got: Slytherin Pisces is the sign of mystery - they are difficult to pin down because they often adapt to their given situation and they feel emotions to the extreme. Pisces tend to trust their instincts - and they are most often correct - which means that they are excellent at problem solving, however they are often lazy and prefer to allow others to do their work for them.
la asociación que hacen es muy simple: depende del elemento del signo, vas a una casa u otra. Aire= Ravenclaw, Tierra = Hufflepuff, Fuego = Griffindor, Agua = Slytherin
vamos a ver, que es una cabra, que yo no tengo nada en contra de las cabras que me encantan pero que habiendo un horóscopo que es mitad hombre mitad caballo, ya me contarás tú
Nostradamus Mark Twain Jane Austen Munch Beethoven Sinatra Jim Morrison Keith Richards Jimi Hendrix Tina Turner Sinead O’Connor Britney Spears Christina Aguilera Walt Disney Steven Spielberg Woody Allen Ridley Scott
En las distancias más cortas, va cambiando un poco el panorama. La relación entre Aries y Piscis puede no cuajar, si el pescadito ve al carnero demasiado mandón.
Porque a Piscis, si le saturas con órdenes y presiones, se te escapa… como el pez que es.
Aunque cuando los vecinos se hacen amigos (y no se cumple lo anterior) los dos pueden pasarlo en grande juntos.
Sí, Aries es mucho más extrovertido que Piscis, quien necesita muchos ratos a solas para desconectar del mundo y su bullicio.
Pero, precisamente, por eso pueden conectar, cuando Aries le brinda a Piscis la ocasión de divertirse frenéticamente y Piscis a Aries, la diversión contemplativa.
En ocasiones, a los dos les hace falta lo que el otro puede brindarle. Con lo cual, ambos ganan.
7- Un Aries menosprecia la falta de inteligencia, la falta de clase, la frivolidad, la falta de educación, el desorden, la falta de gusto y que no sean una buena ama de casa, ejecutiva y buena madre.
Comentarios
Rol: pasivo
Signo Lunar: Sagitario
Ascendente: Leo
Signo Solar: Tauro
Signo Lunar: Tauro
Ascendente: Sagitario
Edito
Me equivoqué quería poner este donde se reafirma la teoría de anwi
https://www.bustle.com/articles/142408-what-your-hogwarts-house-should-be-based-on-your-zodiac-sign
Pisces is the sign of mystery - they are difficult to pin down because they often adapt to their given situation and they feel emotions to the extreme. Pisces tend to trust their instincts - and they are most often correct - which means that they are excellent at problem solving, however they are often lazy and prefer to allow others to do their work for them.
Volviendo al tema. Nosotros, los piscis .
Hoy he hablado justo de astrología con mis nenes y les he puesto el horóscopo de primavera de Esperanza Gracia, todo muy mágico y entrañable.
Un montón de gente artista que me flipa es capricornio.
Chopin
Botticelli
Oh sea.
Mark Twain
Jane Austen
Munch
Beethoven
Sinatra
Jim Morrison
Keith Richards
Jimi Hendrix
Tina Turner
Sinead O’Connor
Britney Spears
Christina Aguilera
Walt Disney
Steven Spielberg
Woody Allen
Ridley Scott
si quereis sigo...
Edward Christopher Sheeran (Hebden Bridge, Yorkshire del Oeste; 17 de febrero de 1991)
http://listas.20minutos.es/lista/famosos-que-son-sagitario-291309/
Tolkien
Lynch
Bowie
Henry Miller
Salinger
Poe
Kipling
Eco
Miyazaki
Chazelle
Sergio Leone
Zayn
Michelle Obama
En las distancias más cortas, va cambiando un poco el panorama. La relación entre Aries y Piscis puede no cuajar, si el pescadito ve al carnero demasiado mandón.
Porque a Piscis, si le saturas con órdenes y presiones, se te escapa… como el pez que es.
Aunque cuando los vecinos se hacen amigos (y no se cumple lo anterior) los dos pueden pasarlo en grande juntos.
Sí, Aries es mucho más extrovertido que Piscis, quien necesita muchos ratos a solas para desconectar del mundo y su bullicio.
Pero, precisamente, por eso pueden conectar, cuando Aries le brinda a Piscis la ocasión de divertirse frenéticamente y Piscis a Aries, la diversión contemplativa.
En ocasiones, a los dos les hace falta lo que el otro puede brindarle. Con lo cual, ambos ganan.
7- Un Aries menosprecia la falta de inteligencia, la falta de clase, la frivolidad, la falta de educación, el desorden, la falta de gusto y que no sean una buena ama de casa, ejecutiva y buena madre.
La creme de la creme.
Y si, me gusta más discutir que a un tonto un lápiz.