Somos el primer signo, en algo se tiene que notar el poderío. Yo no soy muy creyente en los horóscopos, pero la gente que me conoce y cree (todo tías por cierto) dicen que soy un "aries de manual". Aunque me quedo más pillado cuando alguien se entera de qué signo soy y me dice "ahh...claro, eso explica mucho".
Aries es bien, tengo muy buena sintonía en general, si aguanté con uno casi 5 años fíjate tú. Por cierto, @castorad también es Aries, del mismo día que Gaga.
También comparto con el Barón Münchhausen, con Chang y Eng, Irving Berlin, Paco Umbral, Alberto Rodríguez, Laetitia Casta y Andrés Iniesta. Menos a Iniesta al resto los veo bastante divos todos.
Comentarios
Yo no soy muy creyente en los horóscopos, pero la gente que me conoce y cree (todo tías por cierto) dicen que soy un "aries de manual".
Aunque me quedo más pillado cuando alguien se entera de qué signo soy y me dice "ahh...claro, eso explica mucho".
25 de marzo: Aretha
26 de marzo: Diana Ross
27 de marzo: Mariah
28 de marzo: Gaga
Aries es bien, tengo muy buena sintonía en general, si aguanté con uno casi 5 años fíjate tú. Por cierto, @castorad también es Aries, del mismo día que Gaga.
Y yo cumplo igual que Barbra y Kelly Clarkson
BUUUUUUM!
Otro tauro?
De nada.