Nosotros, queridísimos piscis ♓

1234579

Comentarios

• ah menos mal. de @kilgore me lo espero pero de ti...

• Yo hoy he dado el show en clase por llevar una bombilla flexo gigante usb, que estoy hasta el gorro de tener que tomar apuntes en una caverna. Valga decir que nada más enchufarla ha empezado a reirse todo el mundo, el profesor me ha hecho apagarla mirándome muy malamente e ignorando mis explicaciones y ha acabado perdiendo el hilo mientras resoplaba, así que nada ya tengo un profe en contra :)

• No montes número

• holis pececillos

• Es piscis season cada dos meses o me da a mí la impresión?

• siempre que vaya mal es piscis season

• pero vaya, que ahora es la piscis season del sol, antes fue de la luna y asín, van pasando, siempre hay alguien en piscis

• Mucho piscis en retrógrado

• Yo soy piscis :smile:

• La piscis season haciendo estragos en el foro.

• ↑↑Todamente

• Hoy es mi cumpleaños :)

• ¡¡Felicidades!! <3 <3 <3

• Felicidades, bella

• ¡Felicidades @sexa!

• Feliz cumpleaños!

• Gracias ♥

• Justo ayer pensaba "pues debe estar cerca el cumple de @sexa)

Felicidades! <3

• Po sí :) gracias!

• Felicidades, felicidades!

• Felicidades, cumples el mismo día que mi padre

• Muchas felicidades @sexa!! <3 <3

• Feliz cumpleaños reina mora

• edited February 2019

Judía, era un decir

• Reina andalusí. Gracias!

• Felicidades ♥♥♥

• Muchas felicidades @sexa! <3

• Gracias, amiwis

• hoy es el cumple de internet!

• Felicidades!

• Gracias! :blush:

• Pisces are selfless and empathetic creatures who are happy to give for nothing in return. Masters of oral sex, facesitting is the holy grail of sex positions for this zodiac sign.

• Este mes vas a entender muchas cosas Pececito, muchísimas. De hecho, vas a aclarar algo con alguien que sabes que no está bien del todo y que necesita hablarse. Relájate y organiza tus pensamientos antes de entrar en acción. Porque eres una persona muy calentita que a menudo habla sin pensar del todo y puedes cagarla mucho. Llegará el momento Piscis, llegará.

El día 5 de Mayo hay Luna Nueva y si has sentido curiosidad sobre alguien que ahora mismo te rodea, no dudes en explorar esos sentimientos, puedes sorprenderte Piscis, y puedes hacerlo para bien. A veces te reprimes, como si no quisieras cagarla, como si no quisieras dejarte llevar a pesar de que es lo que más estás deseando hacer muchas veces. Haz las preguntas que necesites saber a esa persona, pon tus cartas sobre la mesa y observa si realmente hay sentimientos y cosas en común.

Fíjate bien a partir del día 6 de mayo en la personas, en cómo hablan y verás como no hay tanta verdad en sus palabras.
    Piscis, ahora mismo., con alguna gente, tienes que ser muy astuto y ver qué es lo que de verdad esconden sus palabras. Puedes ser el blanco de un timo, o de una mentira grande, o quizás de una traición o deslealtad. Presta mucha atención a los detalles y a las conversaciones pequeñas, esas que no parecen tener apenas importancia.

El miércoles día 15 de Mayo el planeta del amor y de la belleza Venus se muda a Tauro, quieres que te quieran Piscis, pero sobre todo que te valoren. Y no tardarás en decirlo si ves que no se está dando así. Todo lo ves desde un ángulo distinto ahora, te apetece mucho y no te agobia el afirmar lo que sientes. Además, también el 15 Marte se mueve a Cáncer así que, también tendrás mucha mas energía para lanzarte a la piscina con alguien si es lo que quieres. Estás completamente preparada/o para todo lo que llegue Piscis. Pon esa energy en cuidar a algunos amigos cercanos que te pedirán consejos importantes.

El día 18 de mayo hay Luna Llena en Escorpio. Todo en lo que has estado trabajando este tiempo atrás se va a materializar en estos momentos. La luz se pone por encima de las sombras. Expandes tus horizontes Piscis y por primera vez te darán igual los demás, mirarás por ti y alcanzarás cosas importantes.

El día 22 de mayo empieza la temporada de Géminis. Tómate este tiempo para ver más a parte de tu familia a la que no ves desde hace mucho, pasa más tiempo con los tuyos Piscis.
    De hecho, hablarás con un familiar con el que estabas distanciada/o y os uniréis más que nunca. A veces Piscis, eliges mal, y ese es el problema, pero escucha, tranquila/o, todo estará bien, todo estará en orden, este mes hay que poner a cada uno en el lugar que le pertenece estar. Mira por ti y créete lo que vales. Pasará algo importante que te dará ese empujón que te falta para lograr lo que más deseas en el mundo. Vas a llegar lejos pero cuida tu lengua y no metas la pata antes de tiempo Pececito. Control, físico y mental. Feliz mes de Mayo.

• Los piscis cuando os encontráis os llamáis Piscis unos a otros en vez de usar vuestros nombres?

• Piscis o pececito.

• Queridísimo también vale.

• @corneacraneo ha sido ya o cuándo te toca? Nunca recuerdo el orden

• Madre mía el gif de henry

• Yo piscis del 4 de marzo, yas

Sign In or Register to comment.