hombre pues yo tengo mis dudas... o sea una regulación sería necesaria pero claro si a mí me dan esa opción estando en ese mundo la cogeria sin pensármelo.
no entiendo que a estas alturas comentan fallos como añadir gelatina con la leche fría o fallos al mezclar componentes y más cuando las recetas las estudian y las tienen disponibles
Yo no soportaba la voz de Paloma, me sacaba de quicio.
Los errores de principiantes yo tampoco los concibo, como no los hagan a posta, no me lo explico.
Yo creo que a Edurne la mantienen porque normalmente a las viejas las echaban rápido. Aunque si es cierto que tiene algo más de nivel de muchos de los que están
qué desastre de prueba, están todos perdidos , la vieja a por uvas, no tienen másas de sobra por si ocurre algo, no saben hacer un almíbar ni un caramelizado... en fin horrible
Comentarios
A mi Laila lo que me ha dicho y ya unas cuantas veces es que la ha explotado un microondas
Edurne y el torerito me sobran mucho.
Y por favor que Maria Marte sustituya a Samanta. Es la jueza que el programa necesita
a mí no me parece bien que jodan a gente en las expulsiones
y la vieja haciéndose la dolida pffffff
No les joden, es una prueba en la que pueden salvarse de la expulsión y muchos son auténticos kamikazes, no está de más un toque de atención
Lorena melafo.
Y la puta vieja va de dolida, si se la ha cargado ella!
Edurne no me preocupa porque se la pueden cargar fácil en cualquier próximo reto que pongan sobre utilizar técnicas que no son las tradicionales.
Pues a mí la Marte esta no me ha caído nada bien. Samanta>
Edurne es muy pesada, sí.
Pues sorprendentemente Nathan cada vez me está cayendo mejor
nathan abre da boca y dan ganas de cortarse las venas
Pero de cortarselas a él
A ver sí estulticia no le falta, pero está empezando a saber cómo hacer bien las cosas
si, pero calladito
Lo que estaba clarinete es que la random del flequillo no aguantaba ni un programa más.
Y el futbolista y la Miri van a aguantar más porque están dando juego con lo de su idilio, pero vamos, son malísimos también.
Lo meto aquí porque yo lo valgo:
Tener un aprendiz echando 16h por la cara en un restaurante Michelín es hacerle un favor
Qué asco.
hombre pues yo tengo mis dudas... o sea una regulación sería necesaria pero claro si a mí me dan esa opción estando en ese mundo la cogeria sin pensármelo.
been there, done that
Yo no se si debería existir un negocio en el que si se le pagase a todo el mundo no seria viable. Y menos uno con precios prohibitivos.
Me da en la nariz que viable sería, pero reducirían beneficio y Jordi no podría haberse comprado el palacete de 3 millones.
Aaaaaahngela Molina amigo.
Bueno porque al final tiene que ganar uno, pero vamos que yo les mandaba a casa a todos para que se pensasen las cosas un poquito...
Pepe se hace querer en este programa y mucho
Y el drama de las patatas desaparecidas ha sido carne de reality muy innecesaria...
A mi me resulta totalmente creíble que les quitasen las patatas a posta para dar juego...
lo estoy viendo hoy en la web y vuelvo a decir:
COMO ODIO A LA VIEJA
Quítalo y pon tele5 y muere conmigo
menudo papelon la selene...
me ha dado pena que se vaya adrian pero la verdad que no ha hecho mucho en el programa
a ver cuando empiezan a echar al grupo de yonis coñazo que menuda plasta son la vieja y compañía
Como el grupo de las coñazo se hagan fuertes, malo.
ya se han hecho fuertes y deciden quien merece o no merce estar.
otra cosa es que lo que dijo jose luis de la regla que fue una estupidez supina.
El rollo paternalista de Jose Luis
La vieja pesada
Yo creo que voy con la Miri al final.
la miri es una plasta
Qué ganas de que se pire Jose Luis y su grupo de amigotes.
Edurne es lo más, sin ella menudo coñazo de edición.
Que gane Odkhuu.
edurne es probablemente la concursante mas coñazo de las 5 ediciones normales, las de niños y la de famosos.
Creo que te refieres a Nathan.
Por orden:
Nathan tiene retraso, no? El momento imitación lo pasé de la vergüenza ajena.
José Luis en este programa me ha empezado a caer fatal. Se ha coronado por activa y por pasiva.
Miri es INSOPORTABLE
Edurne en el último programa la soporté más. Pero sin duda la peor concursante ha sido Maribel la de las alcachofas, inosportable hasta durmiendo.
La brasileña es MALA y eso es genial.
La modelo y la madrileña de la voz grave que al principio me caían regu ahora son de mis favoritas.
La modelo mola mucho. A mí Miri me empalagaba un poco, pero después del ultimo programa me cae bastante mejor.
La Silene pegaba unos berridos en la prueba de grupo que pa qué, me toca a mí cocinar con Nathan, la vieja pesada y esta y me mato.
Miri es la mierda, asíN de claro.
Yo voy con Outlook y Leia
A mi me parece más insoportable Jorge que Miri, al menos con ella me río y la veo ponerle ganas.
Y sí, Edurne >>>>> Maribel
la puta broma de la vieja hasta cuando la van a alargar?
Paloma da igual que se vaya hoy o hace tres programas que ha aportado cero a la edición
y nathan es para darle con calcetines sucios en la boca hasta la extenuación
no entiendo que a estas alturas comentan fallos como añadir gelatina con la leche fría o fallos al mezclar componentes y más cuando las recetas las estudian y las tienen disponibles
Yo no soportaba la voz de Paloma, me sacaba de quicio.
Los errores de principiantes yo tampoco los concibo, como no los hagan a posta, no me lo explico.
Paloma era un cero a la izquierda
menudo loro la del catering
por que EDURNE se pasa por el coño las medidas y las recetas y aún así le siguen comiendo el coño a base de bien
Yo creo que a Edurne la mantienen porque normalmente a las viejas las echaban rápido. Aunque si es cierto que tiene algo más de nivel de muchos de los que están
qué desastre de prueba, están todos perdidos , la vieja a por uvas, no tienen másas de sobra por si ocurre algo, no saben hacer un almíbar ni un caramelizado... en fin horrible
Están más perdidos que el barco del arroz.
Que los echen a todos y reboot
tócate el coño la mili es amiga de tamara
Miri es amiga de Tamara Falcó, eso explica mucho.
Qué ascurri..