Solo me lo parece a mí o lo de "mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto..." suena a "me importa una mierda lo que pienses, yo voy y lo casco"???
antonia es maravillosa, no se me olvida un dia que estuvo en furor furor que se subio en la mesa porque había ganado su equipo y fue uno de los perdedores a darle un beso y ella lo rechazó levantando la cabeza enseñando el cuello diciendo: huéleme
Empieza el domingo, para que vayáis el lunes dormidísimos a currar.
La novedad de esta edición es un mini "debate" entre Anabel Alonso y Bibiana al final del programa.
La principal novedad de esta tercera edición es la incorporación de 'Las retales' como comentaristas del programa. Tras participar hace apenas un año, Anabel Alonso y Bibiana Fernández contarán con su propio espacio que se ofrecerá unido a cada entrega de MasterChef Celebrity 3. En él, las cómicas analizarán con humor material inédito del capítulo de la semana siguiente.
"Se emitirá después de cada programa y tendrá una duración de entre 30 o 40 minutos", ha explicado Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, en la rueda de prensa.
Comentarios
Me enteré tarde que lo echaban ayer por la noche. Me tocará verlo por internet
No era hoy??
Ah val,e que te referías a "Ven a cenar conmigo"
Eso pensaba yo, pero lo estrenaron ayer en primetime
Visto el primero. No ha perdido ni una pizca del programón que era.
Hacemos post?
Dale
Madremía el cuadro de texto, foto y persona
la gente????
¿Es @castorad ?
Qué pereza esos dos.
Distanciarnos un poco
Sin etiquetas
Mi amor perdona
Adiós princesa
Bravo
La cara de pena, NO PUEDO.
Esto me parece más obsceno que si se hubiesen hecho un directo pijando...
Qué bonito hacernos partícipes.
Y qué bonita la gente que sufre con estas cosas.
Yo, como ser sin alma, veo que ya se han exprimido mutuamente al máximo y ya no da pa más. Como las garrapatas.
Solo me lo parece a mí o lo de "mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto..." suena a "me importa una mierda lo que pienses, yo voy y lo casco"???
PEREZA
el domingo empieza
espero que vaquerizo se vaya el primero
tiene todas las papeletas, se le ve bastante inútil
A lo inútil que sea le sumas lo muchísimo de más que se lo hace y sí, ha de salir prontito
yo de momento voy con boris, que puede ser o un supercoñazo o divertidisimo
bueno cambio de opinion PAZ VEGA FUERA LA PRIMERA
jajajaja
ay que va boris???
boris y antonia de latte
BUENO, voy con la chupipandi total.
toda la fila de abajo pa fuera pa la calle
santiago segura
Va a ganar el deportista, como si lo viera
creo que se va carmen lomana la primera, es que dudo mucho que sepa abrir un grifo siquiera
Antonia
antonia es maravillosa, no se me olvida un dia que estuvo en furor furor que se subio en la mesa porque había ganado su equipo y fue uno de los perdedores a darle un beso y ella lo rechazó levantando la cabeza enseñando el cuello diciendo: huéleme
La que está junto a Vaquerizo es Ona Carbonell, @jakemate
Yo a la que no identifico es a la que está debajo de Antonia, junto a Dafne.
Antonia lo más siempre
Es Paula Prendes
Ay, el torero guapo.
Yo obvio voy con Boris.
Aunque no tiene pinta de haber una revelación tipo Cayetana esta temporada.
Yo apuesto por la pelirroja
Empieza el domingo, para que vayáis el lunes dormidísimos a currar.
La novedad de esta edición es un mini "debate" entre Anabel Alonso y Bibiana al final del programa.
este domingo? se pisa con masterchef?? son imbéciles???
ay maricon que creia que era maestros de la costura
Qué bien, acabará todo a las 3 de la mañana
Jajajaja. Lo de la costura ya irá pal año que viene. Porque después de esto tendrán que emitir el MasterChef Junior
@slavin ubícate