Masterchef 5

13

Comentarios

  • José luis era mi favorito al principio pero semana a semana va hundiéndose en la miseria el solo

  • ^Same here.
    De ser un tío solvente, se ha venido abajo y es demasiado derrotista.

  • José luís es gilipollas

  • Menudo elenco el mc celebrities

  • Solo por Silvia Abril ya merece la pena

  • Ya ha colocado Carlos Herrera al novio de su hija? Qué rapidez.

  • Qué pereza José corbacho

  • Craviotto emojiberenjena

  • ^ +1000000

  • edited May 2017

    @Kero said:
    El mongol es el mejor con mucha diferencia, pero lo mismo para que no esté todo tan claro empiezan a ponerle en situaciones complicadas y hay sorpresa...

    Yo al principio era team Odkhu, pero últimamente se me ha desinflado un poco y me está molando mucho Laila. Y Nathan que pensé que se iba el día 1 me hace bastante gracia.

  • En las últimas semanas ha estado más discreto, es verdad.

  • Qué penica me dio Elena... Al menos el team machuno ya quedó reducido a 2 estúpidos que no tienen fuerza ninguna para llevar las cosas por donde querrían.

    Yo sigo siendo team Odkhu pero ahora Laila creo que está haciendo más meritos para ganar y me cae tan bien y la veo tan buena persona que PALANTE.

  • Team Laila total y sus caras de rayada ante las injusticias de la vida.

    A mi con Nathan ya me pasa como con Edurne, al principio podían tener su gracia, pero en este punto del programa ya son más que repetitivos...

  • edited May 2017

    Yo soy team Odkhu. Laila me cae muy bien pero no me parece que cocine tan bien. De los otros no soporto a ninguno. Espero que sean los finalistas. Elena era la otra que me caía bien y la han echado.

    El programa pasado me dio bastante coraje, premo. En la cata a ciegas, que el mejor plato tenía que ser de Jorgito ojitos bonitos, y luego premio por ser guapo genial para la prueba de eliminación. Cuando a Elena por ejemplo la mangonearon llevándola al otro equipo para que se adaptara a una nueva receta y luego volviera y la tipa lo siguió dando todo... En fin. Y lo peor es que hacen una prueba de eliminación con platos más sencillos y platos más complicados en el mismo tiempo... Lo que viene siendo igualdad de condiciones, pues normal que se les queje el personal...

    A mí de Nathan me hace mucha gracia que esté enamorado de Jorge casado con una asiática.

  • A mi también me tocó mucho las narices que dieran la ventaja a Jorge cuando Elena no dijo ni mu y no paró de currar a pesar de tenerla mareada de un lado para otro.

    Están centrándose en el salseo más que en cualquier otra edición y canta mucho.

  • Qué mierda, Laila

    Se va la que mejor cocina, no pasaba desde Emil

  • edited June 2017

    Yo estoy cabreadísimo. Menuda injusticia la expulsión. Vale que se le olvidase el ingrediente principal, pero al menos podrían dárselo a mitad del cocinado como en programas anteriores han hecho con Silene o Miri. Además es que ha tenido la pobre muy mala suerte con la prueba que ha tocado... No sé, me ha dado mucha rabia.

  • edited June 2017

    Es que cuando abres la caja suele estar el ingrediente principal, no?, no tienes que pillarlo, y ella bastante tenía con pensar en la olla exprés y todo eso.

    Ha quedado el programa raro, deberían haber editado los programas anteriores si sabían que se iba a ir, porque ha quedado como una injusticia

    Y el programa ha perdido bastante nivel, quedando un huevo de semanas

  • Es que es eso, la pobre al ver la olla exprés y todo lo demás se bloqueó y no se dio cuenta de que le faltaba la calabaza. Y aun así lo hizo genial

  • a mi el programa me parece maravilloso a nivel de edicion y de saber crear tension y solo con el montaje. Pero cada edicion veo el nivel de los concursantes mas bajo y el nivel de tonteria mayor.

    Yo en esta edicion no soporto a nadie la verdad. Aun asi estoy enganchado porque el formato del programa me encanta. A poco que cuidaran mas el casting y buscaran gente con perfil televisivo pero que tambien cocinen bien pues molaria mucho mas.

  • Yo voy con Miri a muerte, de cocinar tiene poca idea, pero no soporto ver a los demás tratarla como si fuera inferior. Ojalá eche a Jorge en una eliminación.

  • miri se hace la tonta y en alguna ocasion lo es, pero al menos esta aprendiendo.

  • La única esperanza que me queda es que gane Elena para vengar a Laila (porque a Odkhuu no le van a dejar ganar ni de coña).

  • Qué pena, al principio me encantaba Odkhuu, pero la verdad es que las últimas semanas ha sido como si no estuviera. Ha pasado de crecerse, evolucionar... lo cual es bastante raro.

    Por un par de comentarios de los demás, parece que están un poco cansados de estar en la casa y con ganas de salir.

    La final que se puede quedar, sin Laila y sin Odkhuu, va camino de ser un poco cuadro...

  • La verdad es que el pobre se ha desinflado como un globo, también es cierto que no entendía la receta, el español lo domina lo justo. Aún así es una putada, pero este programa es así, puedes ser perfecto, pero la cagas un día y te vas pa tu casa.
    Y ya verás como Silene se cuela en la final.
    Vaya suerte está teniendo.

  • Yo hay muchas recetas en castellano que no las entiendo.

  • Miri <3 <3 <3 es la mejor

  • A estas alturas que gane Miri pero vamos, que menudo cuadro de edición que huele a tongo desde la semana 1

  • A mí Miri me cae bien, pero no creo que pagara mucho por algo cocinado por ella, la verdad.

  • Pone 119k seguidores

  • Igual que a mí me salga la k te servía para despejar dudas. Pero mejor no, pensemos que son millones

  • Chiquillo, pues por eso mismo que tenías la duda he ido a ver y a mí me salía la k que despejaba tus dudas. Ahora la duda de si tu IG se ha cambiado yo no lo sé. Yo lo he mirado en desktop.

  • yo veo ganador claro a jorge

  • y el programa sigue siendo súper entretenido pero que no sean capaz de hacer una masa de rosquillas a estas alturas me parece un cutrerío

  • Y crema chantilly no han hecho?

  • si en la prueba de tartas

  • No sería justo que ganase Miri, alguien que solo emplata en formas circulares tiene algún tipo de carencia.
    Es la primera edición en la que gane quien gane me da igual.

  • Gane quien gane que se coma una mierda

  • Edurne finalista.
    Está claro que Jorge será el otro finalista. La otra plaza va a estar entre Elena y Miri, fijo.

  • A la misma mierda mandaba yo a Jorge y a Silene. Me ponen negro. Ojalá Miri finalista.

  • Cómo no lo harían los otros?
    Yo creo que lo han dejado ahí por el salseo que se trae con Jordi.

  • Yo me he enganchado a los tres últimos programas y me sorprende el bajo nivel en general.

    Ayer, en la prueba de la boda, fue todo muy lamentable. A Carlos el debieron de pagar una pasta por tener el banquete cocinado por aquellos cinco, porque vamos, casi todo tenía un aspecto bastante incomible.

    Y tampoco entiendo el peloteo que se traen con Miri, la verdad. Me parece una petarda y ayer no hizo más que arrimarse a los antiguos concursantes y buscar refuerzo por su parte constantemente.

    Visto lo visto, no veo a ningún claro ganador.

  • Qué peloteo? Si la tratan todos como la última mierda :/ me caen todos fatal ya excepto Edurne, que sigue siendo coñazo pero no tiene maldad.

  • El del jurado ayer. Le "premiaron" que se erigiese como capitana de su equipo y luego le valoraron bien el plato en la prueba de eliminación.

    Pero bueno, cada año pasa lo mismo: siempre hay un par de concursante reguleros que consiguen llegar al final por diferentes razones.

  • Hombre es que la otra se lavó las manos y se puso a pelar gambas tranquilita. Y le valoraron bien el plato porque al menos viéndolo daban ganas de comerlo, cosa que no podía decirse de los otros.

    Yo sólo espero que no gane Jorge.

  • Lo del tío de la antena fue de traca.
    Y viendo las imágenes que pusieron del próximo programa (que es el miércoles por cierto) creo que gana Jorge.
    El ganador sale tirado en el suelo con todos los tíos encima gritando, no creo que le hagan eso a Edurne.

  • Me cago en la mierda que han metido a Nathan en la final es que menudo ascazo.

  • Estoy GOSÁNDOLO con "Ven a cenar conmigo".

Sign In or Register to comment.