He cometido el error de empezar a verla con Pingu y yo quiero verlo ya todo de golpe y saber qué pasa con Makoto y Minori y Pingu no, y poco a poco no quierooo
Aaay @sexa qué bien!!
Si verlo poco a poco es lo guay! La agonía de si pasará algo o no, celebrar cada mínimo avance como si fuera año nuevo... Makoto y Minori eran monos pero ella siempre me ha parecido bastante boba. La mehó de la primera tanda Mizuki siempre.
Y qué opinión te merecen los presentadores? Que llevan lo suyo también
Bueno, al niño pequeño lo queremos hostiar mucho. Y el que se sienta a su lado está fatal. Me cae guay del sofá la que tiene la voz rarísima. La que tiene al lado es la nada total.
El presentador de gafas sí que da bastante grima, y el otro señor dice cada estupidez a veces que es pa darle en la cara. Ellas me caen bien las tres, hasta la que parece un androide tiene algún punto.
Sí, hace ya tiempo que está entera. Y la última parte es la mejor; realmente es en los únicos capítulos en los que pasa algo mínimamente interesante, porque el resto de la temporada es EL SOPOR. Vaya cast de mierda.
Ay, anoche empecé a ver (a través de una web chusquera) la nueva temporada. Gracias a Dios han vuelto a Japón, y el cast tiene mucha mejor pinta que el de Aloha State. En España no podrá verse hasta marzo en Netflix, lo cual me parece un despropósito, ya que hay subtítulos en inglés disponibles en Netflix Japón...
Qué va, es rollo cabaña en el bosque. Están súper alejados de la ciudad, yo creo que para evitar situaciones tipo "me voy a trabajar y no estoy en casa ni media hora al día". Que en Aloha State prácticamente no comían juntos nunca ni nada, sobre todo en las últimas tandas de capítulos.
Ya, y es bastante WTF cuando pasa eso. En la nueva temporada hay una que tiene que ir a la universidad dos veces a la semana, y tiene que pillar un tren que le cuesta lo mismo que un avión. Además es de lo más random y espero que se vaya prontito.
Pues ayer se fue mi Natsumi de mi corazón y Hikaru. Los dos que han entrado nuevos, la bailarina y el chef con cara loco, me dan una pereza que me muero. Y la Rikopan es mueble que te mueres.
Ay la gran mentira de Rikopin y el otro qué maravilla yo ahí me reconcilie un poco con ella porque se vio que el otro la había estado usando mientras le vino bien y ella estaba pillada de verdad.
Creo que puso @Orenji que la ponían en marzo, no sé si del tirón o un capítulo por semana.
¿No os llama la atención lo de que se vayan voluntariamente de ahí? ¿Y por motivos como centrarse en los estudios? Yo es que visualizo ese formato aquí con un casoplon de ese pelo y creo que no se iría ni Rita.
Comentarios
Me temo que te quedarás con las ganas viendo su progreso...
Yo sigo odiando a Natsumi muy fuerte.
Pues de momento me pegan total, ojalá que Yusuke se la ligue en la cara de los otros dos garrulos que no me podían caer peor
Y cómo se puede odiar a Natsumi? Si es top
Yusuke es tan retrasadito
Por cierto, Naomi Lorraine Frank me parece un nombre tan de drag que no puedo más que amarla
Y es muy buena gente la pobre.
He cometido el error de empezar a verla con Pingu y yo quiero verlo ya todo de golpe y saber qué pasa con Makoto y Minori y Pingu no, y poco a poco no quierooo
Aaay @sexa qué bien!!
Si verlo poco a poco es lo guay! La agonía de si pasará algo o no, celebrar cada mínimo avance como si fuera año nuevo... Makoto y Minori eran monos pero ella siempre me ha parecido bastante boba. La mehó de la primera tanda Mizuki siempre.
Y qué opinión te merecen los presentadores? Que llevan lo suyo también
Mizuki no me llama por ahora.
Bueno, al niño pequeño lo queremos hostiar mucho. Y el que se sienta a su lado está fatal. Me cae guay del sofá la que tiene la voz rarísima. La que tiene al lado es la nada total.
El presentador de gafas sí que da bastante grima, y el otro señor dice cada estupidez a veces que es pa darle en la cara. Ellas me caen bien las tres, hasta la que parece un androide tiene algún punto.
Yo la tengo que retomar que cuando vi cuantos episodios me quedaban me dio toda la pereza, porque pensaba que ya la estaba acabando.
Mizuki
Pues ya han anunciado nueva temporada. Y vuelven a Japón, gracias a dios. Que la de Hawaii se me hizo pesada.
¿Han colgado ya la última parte de la temporada de Hawaii en Netflix? Me quedé por ahí hace meses y estoy también a ver si termina ya.
Sí, hace ya tiempo que está entera. Y la última parte es la mejor; realmente es en los únicos capítulos en los que pasa algo mínimamente interesante, porque el resto de la temporada es EL SOPOR. Vaya cast de mierda.
Yo hawai la dejé a medias también, Japón mucho mejor
Makoto y Yuriko ya se han ido.
Arman me cae bien pero solo lo veo de amigos con Mizuki.
No me da buena espina la nueva
Uy Arman es un hito, y la que entraba con él no me acuerdo quién era pero si es Natsumi te adelanto que es de mis favoritisimas
No, Arisa.
La verdad es que menos mal que están los presentadores porque a veces te desesperas si no con el toto gordo de los japoneses.
Yo a Arisa la odiaba, pero al final
Total, el final de Arisa
Han entrado dos más nuevos y esto está siendo muy coñazo.
Quiero que vuelvan los primeros
Llegaste al momento tortilla @sexa?
Por supuesto. Ayer nos quedamos en el momento carne cara del peluquero.
Tiene pinta de que Uchi se va a ir de la casa habiendo dejado a Minori primero por su ausencia de metas en la vida.
Ay qué bueno fue lo de la carne, con Natsumi saboreando el drama y Arman pasando de todo
A Uchi es que no hay quien le aguante
Ay, anoche empecé a ver (a través de una web chusquera) la nueva temporada. Gracias a Dios han vuelto a Japón, y el cast tiene mucha mejor pinta que el de Aloha State. En España no podrá verse hasta marzo en Netflix, lo cual me parece un despropósito, ya que hay subtítulos en inglés disponibles en Netflix Japón...
Ay que alegría me das la casa es la misma?
Qué va, es rollo cabaña en el bosque. Están súper alejados de la ciudad, yo creo que para evitar situaciones tipo "me voy a trabajar y no estoy en casa ni media hora al día". Que en Aloha State prácticamente no comían juntos nunca ni nada, sobre todo en las últimas tandas de capítulos.
En Tokyo había algunos que no aparecían en semanas
Ya, y es bastante WTF cuando pasa eso. En la nueva temporada hay una que tiene que ir a la universidad dos veces a la semana, y tiene que pillar un tren que le cuesta lo mismo que un avión. Además es de lo más random y espero que se vaya prontito.
Pues ayer se fue mi Natsumi de mi corazón y Hikaru. Los dos que han entrado nuevos, la bailarina y el chef con cara loco, me dan una pereza que me muero. Y la Rikopan es mueble que te mueres.
Siempre que leo el título de este hilo pienso que se refiere a que el hilo no tiene guión.
No como el resto que nos pasan la escaleta cada mañana.
Natsumi es lo mejor que ha pasado por la casa, era más mala que un demonio.
El cocinero cara de cera y Rikopan son para morirse del asco, pero tienen un final de trama interesante. Y aun te queda Handa dentro no?
Me estoy acordando de Natsumi sacando lo del pijama de Misaki en la cena de piso, es que es perversa
No era mala del todo, era un poco mala + muy incapaz de entender a los demás.
Sí, queda Hansan. Ayer estaba guapo.
Esta noche hacemos season finale con los dos últimos episodios.
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte ayer que vimos todo el engaño de Terashima y Rikopin. Puto asco el Hayato de los cojones.
Armand ♥
Ay la gran mentira de Rikopin y el otro qué maravilla yo ahí me reconcilie un poco con ella porque se vio que el otro la había estado usando mientras le vino bien y ella estaba pillada de verdad.
Yo me he reconciliado cuando no ha ido al restaurante.
Ya los echo de menos
Aloha no mola, no?
Tiene sus momentos, especialmente en la última etapa, que hay bastante mal rollo. Y bueno, está Lauren, que es .
A mí Aloha no me enganchó a ver si la nueva va mejor. Mi ración de nostalgia la cubro con ver a Arman y Martha en instagram.
Arman por favor qué guapo es y qué majo parece. Y la recta final de Aloha es apoteósica.
Arman está como un queso sí, y ella es lo más guapo que ha pasado por la casa por muchos concursos que gane Rikopin
Es que Armand y Martha son ♥
Y pensar que al principio le molaba el grimas del cocinero, qué desorientada andaba
Ay, como pareja son guapérrimos. La cara de persa de Arman es lo más. Y encima tiene un hermano gemelo .
De la nueva temporada solo he visto un par y es todo mucho más como las temporadas de Japón. A ver si me pongo al día.
Pero la nueva de Japón no está en Netflix, no?
Ah, y la visita de Natsumi y Hansan ♥
Creo que puso @Orenji que la ponían en marzo, no sé si del tirón o un capítulo por semana.
¿No os llama la atención lo de que se vayan voluntariamente de ahí? ¿Y por motivos como centrarse en los estudios? Yo es que visualizo ese formato aquí con un casoplon de ese pelo y creo que no se iría ni Rita.
La ponen como en abril o marzo, pero yo he tirado de torrent, como buen ansias que soy.
Y sí, yo al principio flipaba con lo de que se fueran de ahí cuando quisieran. En Aloha hay una que dura en la casa como 3 capítulos.
Encima con la casita que tienen en Aloha saes, vamos a mí me tienen que sacar de ahí a rastras
Pues yo lo entiendo. Que vivir con 5 personas y cámaras tampoco es todo ventajas
Ya está en Spotify la nueva season.