El hilo de Terrace House (No hay guión!)

124»

Comentarios

  • Jo a ver si retomo

  • Una duda, ¿hace falta ver el resto para entender el de Tokyo? Me da vértigo empezar por el principio.

  • Para nada, puedes empezar por el que quieras

  • ¿Podemos hablar de Pepe?

  • Yo no he llegado todavía :(

  • La verdad que la empecé y me aburría, pero ahora estoy a tope.
    Voy por el capítulo 8 de Tokyo 2019-2020 part 1, y no puede haber más plot twists todo el rato.

    Necesito comentar lo zorra que es Risako con Haruka, estoy living.

  • Mira Mayu estará como las maracas de machin pero Yui es que es MA LA, o sea la otra pobre haciendo sandwiches como una loca y el jeto de asco que le pone cuando le da a probar no puedooo

    Voy con Mayu a tope en todo

  • Y bueno del beso """""""robado"""""" de Sohei a la otra prefiero ni hablar porque me dio malestar físico verlo

  • Simpre que veo este hilo pienso que lo del guión se refiere al propio hilo, como si los demás estuvieran guionizados (ojalá)

  • No le queda nada a Yui. Se lo merece.

  • @Apoarttc cuándo vas a ponerte con esto que te pega total

  • Ay pues no c, le daré una chance con el encierro

  • Ya hay más capítulos y bueno RYO DE LOS OJOS DE PERRO PACHÓN A LA HOGUERA LLYA.

  • Me he enganchado cosa mala a la temporada Tokyo 2019 - 2020. No sé cómo pude dejar de ver este reality, si es mi rollo totalmente. Voy por el final de la parte 2 y no me puedo creer que exista alguien como Ruka. O sea, es ORO todo lo que sale por su boca.

  • Cuando termine lo de Tokyo 2019 - 2020, ¿retomo la anterior temporada en las montañas o me la ahorro? Recuerdo que no me enganchó nada el cast inicial.

  • La de las montañas está bien, además no entiendo cómo no te pudo enganchar con lo bonica que es la relación de Shion y la del hockey, que son adorabilísimos.

    Y bueno la parte 3 de tokyo 19-20, viene calentita.

  • Shion :mask::mask::mask:

    A mi me pasó como a ti @orenji, creo que la cagaron un poco con los seis primeros pero luego mejora mucho. Desde que entra Seina :heart: y luego ya Mayu eso empieza a despegar

  • edited May 2020

    Ya terminé los últimos disponibles de 19-20, y me he puesto la temporada de Karuizawa desde el principio. Ya he llegado a la parte donde llega Seina, vaya diosa del universo <3. El resto es que me caen todos fatal menos Tsubasa y Shion.

    ¿Ami puede dar más asco con esa cara de oler mierda todo el rato? Puede ser la concursante que peor me ha caído de todas las temporadas que he visto. Es aparecer en pantalla y entrarme ganas de cerrar Netflix. O sea, le expresan interés, la llevan a citas guays, le regalan cosas guays en su cumple... y ella es que ni se inmuta.

    No puedo con ella, espero que se vaya pronto (aunque me da a mí que no se va ni con agua caliente, todo el día metida en casa sin trabajar ni estudiar ni ayudar en nada, menuda inútil). Yuudai era odioso también, pero comparado con esta víbora era hasta majo.

    No me digáis nada eh de lo que va a pasar jajaja <3.

  • Ami es un agujero negro de carisma. Suscribo palabra por palabra lo que has dicho. Y que aun así todos en la casa andaran detrás de ella yo no lo puedo entender, cuando tiene cero de interesante y lo único que sabe hacer es poner caras y amargar a todo el mundo.

    Al menos creo recordar que los comentaristas la odiaban también.

  • Y bueno Seina llegando con una botella de vino para todos que se acaba ventilando ella sola en la cocina, menudo icono

  • Me encantaría tanto ser su amigo <3

  • Me enteré esta mañana. De verdad que es una pena, no la dejaban en paz por una cosa que le dijo al humorista y mira cómo acabó la pobre, que estaba con depresión. :(

  • Qué mal :( de qué season era? Yo no la conozco

  • de ahora mismo

  • No me lo puedo creer...

  • @alber_ab_94 ¿qué pasó con el humorista? Supongo que te refieres a Yama-chan, del panel de comentaristas, pero no recuerdo que pasara nada con él, y he visto todos los episodios emitidos hasta la fecha. Voy a buscar en Reddit a ver si me entero de algo, porque de verdad que estoy en shock ahora mismo.

  • edited May 2020

    Yama chan no, kai creo que se llama, que estaba en la casa con hana y hacía monólogos en inglés. Al parecer Hana hizo algunos comentaros o algo porque se rebotó y a partir de ahí fue cuando vino la oleada de hate.

  • edited May 2020

    Aaaaah vale, te referías a Kai, el peor humorista de la historia. Creo que hubo una pelea o algo, pero justo esos capítulos no se han estrenado en España aún. Quedan por estrenarse dos capítulos en Japón, y han decidido no emitirlos; de hecho, dudo que sigan adelante con la temporada después de esto. Entre lo de Tokui dejando el programa por temas de deudas económicas, y ahora esto...

  • Intentando entender qué coño ha pasado, me he encontrado con el tweet que publicó Hana antes de suicidarse, y se me ha helado la sangre, tal cual. Estoy horrorizado.

  • Pero que ella estaba dentro de la casa ahora??

  • En teoría están todos en cuarentena, así que imagino que ha pasado en su propia casa.

  • Qué terrible. No entiendo cómo no hay un proceso de asesoramiento psicológico como dios manda en el proceso de casting y un seguimiento cuando están dentro o emitiendo capítulos en los que aparecen.

    Chao al programa, no creo que se recupere de algo así.

Sign In or Register to comment.