Hoy me acabo de acordar del momento tortilla de Midori que me parece lo MEJOR de su temporada y quería hacerme una camiseta con el fotograma. Me he puesto a buscar y parece que marcó a bastante gente.
De verdad que ojalá un DVD recopilatorio con los mejores momentos de la season original, la recuerdo con nostalgia
Ese momento fue bastante iconic. ¿Estás viendo la nueva temporada? Yo debería volver a empezarla, que la dejé como en el tercer capítulo a pesar de que me estaba molando bastante.
Estoy buscando a alguien que quiera verla conmigo porque nunca lo he visto sólo y yo esto necesito comentarlo a tiempo real. Espero que mole más que la de Hawaii que no me enganchó nada.
Me meo con la Seina que el día que entra les lleva una botellita de vino como regalo y se la acaba bebiendo ella sola en la cocina, esta va a dinamizar a base de bien
No es Tokio pero mucho mejor que Hawai @orenji, el cast de momento dentro de lo paraditos que son muy bien y esta que acaba de entrar tiene pinta de que va a poner la casa patas arriba.
Tsubasa es un amor pero a Shion no lo puedo a ver si la Seina lo pone en su sitio
Correcto. La tercera es Opening New Doors, que tienen un casoplon/cabaña en el bosque. El cast da mil vueltas a los de Hawaii y a mí me tiene bastante enganchado, y además está bien para ver el Japón menos urbano. Van a templos a quemar ramitas, a patinar sobre hielo, a ver pueblitos... Tiene un flavor más rural.
A mí la de Tokio es que me encantó pero esta está muy bien también.
Mira, no, stop Taishi. No hay cosa que odie más en este mundo, y que se ve que se da mucho en Japón, es los suelta sermones de la nada. La que le da a Yuya en plan no vas a ser actor nunca, piensa y actúa. Tus muertos, macho.
Qué insulsa me parecía Mayu al principio y qué maravilla me parece ahora. Ninguno de los garrulos que quedan se la merecen. Y de verdad que no entiendo la inquina que le tienen los presentadores por ser tetona.
Ha sido irse Shion y Tsubasa y empezar a brillar Seina por fin. La conversación Yui, Mayu y Seina borracha como un piojo sobre la virginidad en el cuarto tiene que haber sido la más entretenida de la temporada. Se está poniendo la cosa interesante.
Y Seina sin soltar el copazo diciéndole a Yui al de diez minutos de llegar a la casa que tiene pinta de mona pero seguro que es una zorra. El contenido que merezco.
Todo lo que se desencadena con Yui es maravilloso, te aviso que no te queda nada con lo que se avecina. Y con esta nueva hay un momento casa de las dagas voladoras entre dos de las chicas que el nivel es casi mediaset.
Comentarios
Cuando tenga algo de tiempo me la pongo
JAJAJAJJAJAJAJAJA ME MEO CON MI RETRASO. QUERÍA DECIR TIDAL.
Hoy me acabo de acordar del momento tortilla de Midori que me parece lo MEJOR de su temporada y quería hacerme una camiseta con el fotograma. Me he puesto a buscar y parece que marcó a bastante gente.
De verdad que ojalá un DVD recopilatorio con los mejores momentos de la season original, la recuerdo con nostalgia
Ese momento fue bastante iconic. ¿Estás viendo la nueva temporada? Yo debería volver a empezarla, que la dejé como en el tercer capítulo a pesar de que me estaba molando bastante.
Estoy buscando a alguien que quiera verla conmigo porque nunca lo he visto sólo y yo esto necesito comentarlo a tiempo real. Espero que mole más que la de Hawaii que no me enganchó nada.
Me meo con la Seina que el día que entra les lleva una botellita de vino como regalo y se la acaba bebiendo ella sola en la cocina, esta va a dinamizar a base de bien
¿Qué temporada estás viendo @Cofi?
Opening New Doors, la del casoplon en el bosque
Seina es REINA. Los nuevos episodios llegan el 9, al parecer.
Me habéis adelantado ya, pues, Jajajaja. ¿Mantiene un buen nivel la temporada entonces?
Me está gustando más que la de Hawái. Y por favor Tsubasa y el otro y Taka es muy guapo
No es Tokio pero mucho mejor que Hawai @orenji, el cast de momento dentro de lo paraditos que son muy bien y esta que acaba de entrar tiene pinta de que va a poner la casa patas arriba.
Tsubasa es un amor pero a Shion no lo puedo a ver si la Seina lo pone en su sitio
Un momento, no es Tokio?
A ver, yo vi la de Armand. En Netflix está también Hawaii que es meh y otra más que es mejor pero no es Tokio? Es correcto?
Correcto. La tercera es Opening New Doors, que tienen un casoplon/cabaña en el bosque. El cast da mil vueltas a los de Hawaii y a mí me tiene bastante enganchado, y además está bien para ver el Japón menos urbano. Van a templos a quemar ramitas, a patinar sobre hielo, a ver pueblitos... Tiene un flavor más rural.
A mí la de Tokio es que me encantó pero esta está muy bien también.
Deberia acabar la de Tokio algun dia. Ya ni me acuerdo donde me quede. Creo que cuando habia cambiado casi todo el cast.
He mirado y en la nueva tienen la casa en Karuizawa, que es esta maravilla de sitio.
Pues al final me he puesto la de Hawaii. Que Pingu quería que le esperase y le he convencido con que yo veía esta y juntos la rural.
Jo yo igual retomo Hawaii cuando acabe esta, que quiero ver como acaba Lauren
Lauren le está yendo tan bien la vida después de Terrace House
Pobre Guy después de comerse el coral
Pensaba que Terrace House era un estilo de música...
Terrace House y porrito
Guy
Qué mal me cae Taishi. Además es de esa gente que no te puede caer mal del todo porque mala persona no es, pero no lo soporrrtooo.
Pues es como el alma de esa temporada. Al final lo acabas tolerando porque es como omnipresente.
Y merece la pena por los comentaristas riéndose de su "un amor por el que merezca la pena morir".
Ayer salieron Armand y Martha de visita ♥
Estoy cotilleando IG y qué guay que Martha y Niki sean bff.
Martha
Sigue con Arman? Hace mucho que no les veo juntis en insta
Pues no parece mucho, no?
Jo pues parecían tal para cual
¿de verdad? Qué peni. Aunque ahora Arman está libre, que eso me parece muy bien.
"no parece mucho" y ya estáis aquí con las conclusiones
Somos así de apresuradas
Mira, no, stop Taishi. No hay cosa que odie más en este mundo, y que se ve que se da mucho en Japón, es los suelta sermones de la nada. La que le da a Yuya en plan no vas a ser actor nunca, piensa y actúa. Tus muertos, macho.
La paciencia de Yuya de no mandar al borracho a la mierda.
Guy es lo mejoooor
¡Ya está la nueva! En Spotify, por supuesto.
Nueva del todo o más capis de la de la casa en el bosque?
Me quedé cuando llega la modelo de tetas, tengo que retomarlo
Que por cierto no hemos hablado de lo venenoso que es Shion pero menuda serpiente.
Nueva nueva entera, esta vez en Tokio. Prometen, pero puede pasar cualquier cosa, hasta ser un aburrimiento total.
Bueno cuando llega la modelo tetas no te queda nada, ahí caen todas las máscaras y menuda maravilla.
JAJAJAJA @alber_ab_94 cabrón.
Ya me habéis picado la curiosidad y ahora lo tengo que ver
Por favor, que tenemos que hablar de Yui.
¿La de la casa de campo vale la pena seguirla? Recuerdo que me aburría un poco y la acabé dejando a medias. ¿O paso directamente a la nueva?
Hay algunos momentos muy muy grandes tirando hacia el final y un regreso espectacular. Bastante mejor que la de Hawaii.
Bueno pues me la veré antes de ver la nueva
Qué insulsa me parecía Mayu al principio y qué maravilla me parece ahora. Ninguno de los garrulos que quedan se la merecen. Y de verdad que no entiendo la inquina que le tienen los presentadores por ser tetona.
Ha sido irse Shion y Tsubasa y empezar a brillar Seina por fin. La conversación Yui, Mayu y Seina borracha como un piojo sobre la virginidad en el cuarto tiene que haber sido la más entretenida de la temporada. Se está poniendo la cosa interesante.
Y no entiendo la cara del heredero austríaco.
Y Seina sin soltar el copazo diciéndole a Yui al de diez minutos de llegar a la casa que tiene pinta de mona pero seguro que es una zorra. El contenido que merezco.
Todo lo que se desencadena con Yui es maravilloso, te aviso que no te queda nada con lo que se avecina. Y con esta nueva hay un momento casa de las dagas voladoras entre dos de las chicas que el nivel es casi mediaset.
Ya están los nuevos episodios en Netflix