^^ ¿why? Es verdad que su último ep no me gusta nada, pero saben como encontrar nuevos sonidos y ambientes que parecen casi orgánicos, sólo con aparatos electrónicos.
Son menos musicales, pero aún así tienen algunas melodías que son sexo para el cerebro.
Yo estoy de acuerdo en que no son un grupo de electrónica, pero también de que habiendo ganado ellos eso significa que el nivel de la electrónica en España está por los suelos.
Pero eso lo han dicho los señores que daban los premios, porque vaya si el mejor disco español del año pasado fue el de Niños Mutantes tres cuartas partes de lo mismo
Desde principios de los 90 yo estaba obsesionado con hacer grupos (una idea que precedía a la de componer canciones), y me había inventado un colectivo usando la palabra fetiche de Luis G. Berlanga: "Austrohúngaro" para reunir a todos los grupos que iba a inventar. Genís 15 de noviembre de 2013.
Comentarios
Son menos musicales, pero aún así tienen algunas melodías que son sexo para el cerebro.
No me acuerdo con qué me coincidiría, de todos modos este disco no me lo había escuchado aún
La fecha está mal, es el 5 de Diciembre.
Un Mystique Determinado. By Carles Congost 2003 from DIS Magazine on Vimeo.
De hecho ahora que escucho algunas canciones me suena que las he escuchado ya antes, pero no recuerdo cuándo ni dónde.
http://www.austrohungaro.com/hidrogenesse/roma/
para mí esta siemore será la canción del verano.
@slavin
"viene fresca, huele a fa y bebe kas" me da la vida, esa frase es verano total
Ay, retomaré 4 en Alicante
Es incombustible esta canción.
Me parece lo mejor.
Vuelve conmigo a Italia siempre me pone triste.
A la pregunta de un policía Turing responde: Yo me acuesto con hombres, creo que las máquinas piensan. Turing se equivoca.
@Sexa si te pones Lujo y miseria te hago un altar. Yo creo que es lo más para los hardcore fans de Austrohúngaro.