Me encanta esta foto. Tenía un póster con esta foto. Si lo encuentro lo enmarco y lo pongo de tabla central del retablo de un altar pop que quiero montar en casa.
Hoy he recuperado 'Gimnàstica Passiva' (2002) de Hidrogenesse y qué disco tan increíble. Hay canciones que me siguen emocionando muchísimo: 'A-68' ( ), '1987', 'Hidrogenesse Enamorados', 'Affetto'...
Me apetece bastante. Pensaba que ningún disco de Hidrogenesse me gustaría más que Un dígito binario dudoso pero el Joterias Bobas es muy bueno, y además estuvo muy bien cuidado. Dawn of Joterías Bobas casi 3 años después, pues eso, que apetece.
Comentarios
https://www.rockdelux.com/es/musica/alicia-aguilera-austrohungaro-detras-del-objetivo
La Rodelux ha publicado esta maravilla de artículo sobre Alicia Aguilera y Austrohúngaro.
Justo lo estuve viendo esta tarde. Es maravilloso
Me encanta esta foto. Tenía un póster con esta foto. Si lo encuentro lo enmarco y lo pongo de tabla central del retablo de un altar pop que quiero montar en casa.
Nada, que resulta que va a salir un álbum de Remixes de Jarv Is el 26 de noviembre y el que cierra el álbum, Children of the echo, es de Hidrogenesse.
Qué maravilla
Hoy he recuperado 'Gimnàstica Passiva' (2002) de Hidrogenesse y qué disco tan increíble. Hay canciones que me siguen emocionando muchísimo: 'A-68' ( ), '1987', 'Hidrogenesse Enamorados', 'Affetto'...
Qué cara de niños .-D
Hidrogenesse ❤️
Creo que mi canción de amor favorita es Vuele conmigo a Italia, siempre consigue emocionarme.
A mi todos sus discos han terminado gustándome bastante. Joterías bobas tiene muy buenos temas y vídeos.
Que el hulahop nunca deje de girar alrededor del cuerpo de Grace Jones ❤️
Yo sigo volviendo regularmente al Dígito binario. No sé por qué es un proyecto al que no le parecen tener mucho cariño.
Versión de Super Sara
Sara
Me apetece bastante. Pensaba que ningún disco de Hidrogenesse me gustaría más que Un dígito binario dudoso pero el Joterias Bobas es muy bueno, y además estuvo muy bien cuidado. Dawn of Joterías Bobas casi 3 años después, pues eso, que apetece.
La cabeza de estos dos es un vergel. Un dígito binario tiene una de mis canciones favoritas ever "Historia del mundo contada por las computadoras"
Son maravillosos
A mí me encantann, pero yo solo quiero que vuelvan Astrud
Se recomienda la ingesta previa de biodramina. Entre los espejos se esconde una de las puertas de la Pedrera.
Reedición en cd y vinily para este añy:
bieeen. "Historia del mundo contada por las máquinas" es una de mis canciones favoritas de la vida :_)
Necesitaba este disco en vinilo. Ya me han alegrado la tarde. Eso y que os estén llegando los vinilos de Beach House.
G R A C I A S
Pero de qué color os lo vais a comprar exactamente?
^ El que vaya más a juego con el papel del cuarto.
Despierta, Alan. El sueño profundo ya se ha terminado. Han solucionado la contradicción.
Mañana.
Ya han sacado la preventa en la web de austrohungaro
Incluye facsímil de la web Turing Bits para cuando se caiga la internet
¡Sorpresa! Banda sonora para algo de Nacho Vigalondo: