Austrohúngaro

12346»

Comentarios

• https://www.rockdelux.com/es/musica/alicia-aguilera-austrohungaro-detras-del-objetivo

La Rodelux ha publicado esta maravilla de artículo sobre Alicia Aguilera y Austrohúngaro.

• Justo lo estuve viendo esta tarde. Es maravilloso

• edited March 2021

Me encanta esta foto. Tenía un póster con esta foto. Si lo encuentro lo enmarco y lo pongo de tabla central del retablo de un altar pop que quiero montar en casa.

• edited November 2021

Nada, que resulta que va a salir un álbum de Remixes de Jarv Is el 26 de noviembre y el que cierra el álbum, Children of the echo, es de Hidrogenesse.

• Qué maravilla

• edited January 2022

Hoy he recuperado 'Gimnàstica Passiva' (2002) de Hidrogenesse y qué disco tan increíble. Hay canciones que me siguen emocionando muchísimo: 'A-68' ( :cry: ), '1987', 'Hidrogenesse Enamorados', 'Affetto'...

• Qué cara de niños .-D

• Hidrogenesse ❤️

Creo que mi canción de amor favorita es Vuele conmigo a Italia, siempre consigue emocionarme.

• A mi todos sus discos han terminado gustándome bastante. Joterías bobas tiene muy buenos temas y vídeos.

• Que el hulahop nunca deje de girar alrededor del cuerpo de Grace Jones ❤️

• Yo sigo volviendo regularmente al Dígito binario. No sé por qué es un proyecto al que no le parecen tener mucho cariño.

• Versión de Super Sara

• Me apetece bastante. Pensaba que ningún disco de Hidrogenesse me gustaría más que Un dígito binario dudoso pero el Joterias Bobas es muy bueno, y además estuvo muy bien cuidado. Dawn of Joterías Bobas casi 3 años después, pues eso, que apetece.

• La cabeza de estos dos es un vergel. Un dígito binario tiene una de mis canciones favoritas ever "Historia del mundo contada por las computadoras"

• Son maravillosos

• A mí me encantann, pero yo solo quiero que vuelvan Astrud

• Se recomienda la ingesta previa de biodramina. Entre los espejos se esconde una de las puertas de la Pedrera.

• Reedición en cd y vinily para este añy:

• bieeen. "Historia del mundo contada por las máquinas" es una de mis canciones favoritas de la vida :_)

• Necesitaba este disco en vinilo. Ya me han alegrado la tarde. Eso y que os estén llegando los vinilos de Beach House.

• G R A C I A S

• Pero de qué color os lo vais a comprar exactamente?

• ^ El que vaya más a juego con el papel del cuarto.

• Despierta, Alan. El sueño profundo ya se ha terminado. Han solucionado la contradicción.

• Ya han sacado la preventa en la web de austrohungaro

• Incluye facsímil de la web Turing Bits para cuando se caiga la internet :lol:

• ¡Sorpresa! Banda sonora para algo de Nacho Vigalondo:

Sign In or Register to comment.