Nadie ha opinado sobre 'el hombre de Barro'. No es hit como 'disfraz de tigre', pero sabiendo que estos señores hacen discos conceptuales seguro dentro del concepto de 'Roma' mola.
¿No era en el lujo y miseria donde aparecía "chocho loco" y una versión de "Soy un electroduende"? Lo dicho: para hardcorefans. Molaban Hidroboy y las de Stardu.
Por cierto, me preguntan por aquí qué fue de feria.
El hombre de barro me ha resultado curiosa. Supongo que con las escuchas me parecerá cada vez mejor.
Tengo depositadas esperanzas en este disco, el nombre del resto de las canciones no pueden sonar más sugerentes: "Dos tontos muy tontos" "A los viejos", "Siglo XIX", "¿De qué se trata?", "Moix", "Elizabeth Taylor", "Escolta la tempesta", "That International Rumor" y "Aquí y ahora".
la nueva bueno, no soy muy fan de discos conceptuales así pero está bien. A mi Schloss del Bestiola son 6 minutazos de vida. Y la original también me gusta mucho.
Me conozco las típicas de Hidrogenesse y de Astrud. Pero es verdad que como que pa mí les falta algo para hacerme fans. También que no son para escuchar mientras curras, la verdad.
Creo que mi disco favorito, de todos modos, es el Tú no existes, de Astrud. Las letras de Los Otakus, Son los padres o Noam Chomsky no tienen comparación en el pop español si no es con Los Pegamoides.
Yo ayer estuve a punto de abrir hilo para Hidrogenesse, para Astrud y para Juana Molina, pero al final me dediqué a estudiar. Esta noche si no acabo muy harto los abro.
¿Qué te ha parecido 'Roma' de Hidrogenesse? Otro gran disco, nunca fallan (38%, 71 Votos) No me ha gustado (24%, 44 Votos) Está bien, pero me gusta menos que los otros (20%, 37 Votos) Todavía lo estoy asimilando (18%, 33 Votos) Votos totales: 185
Comentarios
- Hidroboy.
- Eres pc, eres mac.
- No hay nada más triste que lo tuyo.
- Animalitos, el disco.
- El artista.
¿No era en el lujo y miseria donde aparecía "chocho loco" y una versión de "Soy un electroduende"? Lo dicho: para hardcorefans. Molaban Hidroboy y las de Stardu.
Por cierto, me preguntan por aquí qué fue de feria.
El hombre de barro no la he podido guardar, ahora me lo pongo en el pc.
Tengo depositadas esperanzas en este disco, el nombre del resto de las canciones no pueden sonar más sugerentes: "Dos tontos muy tontos" "A los viejos", "Siglo XIX", "¿De qué se trata?", "Moix", "Elizabeth Taylor", "Escolta la tempesta", "That International Rumor" y "Aquí y ahora".
A mi Schloss del Bestiola son 6 minutazos de vida. Y la original también me gusta mucho.
Voy a hacerle caso a @elek a ver.
Pero sí, me quedo con Astrud.
El disco a Turing es estupendísimo:
Pero si estas buscando que te conmuevan el alma como tu dices, tienes que ponerte a tope con Astrud
Otro gran disco, nunca fallan (38%, 71 Votos)
No me ha gustado (24%, 44 Votos)
Está bien, pero me gusta menos que los otros (20%, 37 Votos)
Todavía lo estoy asimilando (18%, 33 Votos)
Votos totales: 185