Austrohúngaro

1356

Comentarios

• ^ No hay nada más triste que los caballitos pony :(
  • edited December 2014
    Favoritas:
    - Hidroboy.
    - Eres pc, eres mac.
    - No hay nada más triste que lo tuyo.
    - Animalitos, el disco.
    - El artista.
  • edited December 2014
    Para el En plan travesti grabaron una versión en directo los Hidrogenesse con Marta de Les biscuits Salés/Feria.
  • ^ te la sabes toas!
  • Es que cuando me pongo a ser fan de algo no puedo parar.
  • Es más, la versión era con Marta y Elisa, que si no me equivoco son las hermanas de Les biscuits salés/Feria.
  • Pues aquí estoy escuchando Lujo y miseria. Y bueno.
  • Yo veo más asequible Bestiola.
  • Yo veo a @sexa más molandole Astrud que Hidrogenesse
  • ¿A quién no le puede gustar Astrud?
  • Yo ya dije que Lujo y miseria es para hardcore fans.
  • edited December 2014
    Nadie ha opinado sobre 'el hombre de Barro'. No es hit como 'disfraz de tigre', pero sabiendo que estos señores hacen discos conceptuales seguro dentro del concepto de 'Roma' mola.

¿No era en el lujo y miseria donde aparecía "chocho loco" y una versión de "Soy un electroduende"? Lo dicho: para hardcorefans. Molaban Hidroboy y las de Stardu.

Por cierto, me preguntan por aquí qué fue de feria.
  • Pues Feria están en standby :( es una lástima porque yo las adoro.
    El hombre de barro no la he podido guardar, ahora me lo pongo en el pc.
  • El hombre de barro me ha resultado curiosa. Supongo que con las escuchas me parecerá cada vez mejor.

Tengo depositadas esperanzas en este disco, el nombre del resto de las canciones no pueden sonar más sugerentes: "Dos tontos muy tontos" "A los viejos", "Siglo XIX", "¿De qué se trata?", "Moix", "Elizabeth Taylor", "Escolta la tempesta", "That International Rumor" y "Aquí y ahora".
  • Moix ya la estrenaron en u a exposición maravillosa que hicieron. En la página creo que colgaron cosas, míralas porque es lo más total!
  • Me ha encantado El hombre de barro ♥
  • edited December 2014
    la nueva bueno, no soy muy fan de discos conceptuales así pero está bien.
    A mi Schloss del Bestiola son 6 minutazos de vida. Y la original también me gusta mucho.
  • Lo que me pasa con Lujo y miseria es que escucho una y digo "moola" y la siguiente es "maemía", luego viene "mojóooon" y vuelta a empezar.

Voy a hacerle caso a @elek a ver.
  • El de Hidrogenesse dedicado a Alan Turing también te puede gustar
  • edited December 2014
    Me conozco las típicas de Hidrogenesse y de Astrud. Pero es verdad que como que pa mí les falta algo para hacerme fans. También que no son para escuchar mientras curras, la verdad.

Pero sí, me quedo con Astrud.
  • Ojete Calor son como muy herederos (copiotas) de esta gente, no?
  • edited December 2014
    Ojete Calor son más petardos (todavía). Y un poco más brutotes musicalmente. A mí me hacen la gracia justa.

El disco a Turing es estupendísimo:
  • Creo que mi disco favorito, de todos modos, es el Tú no existes, de Astrud. Las letras de Los Otakus, Son los padres o Noam Chomsky no tienen comparación en el pop español si no es con Los Pegamoides.
  • Yo soy más de Hidrogenesse, que me parecen unos tíos que han ido a más y que con el disco de Alan Turing han hecho lo mejor de su carrera.
  • Además me parece el disco más producido y accesible. Vamos, que casi recomendaría empezar por él y luego ir a por los otros.
  • ^¿Dirías incluso "el disco más disfrutable"?
  • edited December 2014
    Yo será que soy bruta o joven o algo, pero Ojete Calor me lo dan todo.
  • ^^^ si no está @Sexa delante, enga, va, lo digo.
  • Mi palabra preferida. Disfrutable <3
  • Este finde me lo voy a pasar recuperando joyas de Austrohúngaro cuando me esté recuperando de las borracheras.
  • pero Ojete Calor tiene disco o algo? Yo solo conozco la canción Corre Sarah Connor que a un amigo le hacia mucha gracia y a mi ni chispa.
  • edited December 2014
    Oye! los que sois más duchos por estos lares, podríais abrir un hilo para Astrud; en el caso que no lo tuvieran.
  • Sí, tienen disco. Yo en el concierto me lo pasé mogollón de genial y eso que fui con fiebre y tomando antibióticos.
  • ^ Tendré que darle una escucha! Al final te han hecho tilin los Hidrogenesse?
  • Yo ayer estuve a punto de abrir hilo para Hidrogenesse, para Astrud y para Juana Molina, pero al final me dediqué a estudiar. Esta noche si no acabo muy harto los abro.
  • @zoi, pues tienen canciones que molan, pero eso, yo pretendo que me conmueva el alma y no. Pero divers son.
  • @Sexapolar Los Hidro son sobre todo divertimento, aunque un dígito binario dudoso si que tiene temas emocionantes.

Pero si estas buscando que te conmuevan el alma como tu dices, tienes que ponerte a tope con Astrud :)
  • Hoy me he puesto Lujo y miseria cd 1 y la mitad del 2 ♥
  • jo me han dejao de hacer gracia.

• No sé qué me pasa pero yo tampoco estoy "sintiendo mucho esta era"
  • Niños Roma ya en el Spotify!!! :)
  • Vengo de oírlo y ni tan mal. Lo que veo es que no tiene tanta coherencia como los anteriores.
  • Es un disco muy disfrutable (voy por la segunda escucha). Por ahora mi tema favorito es Dos tontos muy tontos.
  • El disco de Hidrogenesse es muy grande. Siguen en una línea genialísima.
  • La letra de Aquí y ahora ♡
  • Escolta la tempesta es preciosa, es de lagrimita y todo.
  • A mí no me ha molado mucho :-(
  • ¿Qué te ha parecido 'Roma' de Hidrogenesse?
    Otro gran disco, nunca fallan (38%, 71 Votos)
    No me ha gustado (24%, 44 Votos)
    Está bien, pero me gusta menos que los otros (20%, 37 Votos)
    Todavía lo estoy asimilando (18%, 33 Votos)
    Votos totales: 185
Sign In or Register to comment.