Ay sí, Supermodel. Una de las canciones del año para mi también. Con el disco me pasa como lo que decía del de Lana. Que las seis primeras me parecen tan de matrícula de honor que algunas otras, aunque buenas, hacen que el disco sea más imperfecto. Este disco con diez canciones y MUERES.
Tengo el mismo miedo que @JonPGz , pero me da la sensación que Tinashe es mucho más dócil que SZA, que tiene pinta de escupir al directivo si le dicen que tiene que grabar Flame como single.
Jo, me alegro mucho por ella, pero luego pienso en que estaba en la misma situación que Tinashe y veo dónde ha acabado una y dónde la otra, y se me estremece el alma
Ahora en serio, necesito algo mas de SZA, el disco, aunque no sea redondo, tiene 8 de mis canciones del año. Este año solo puede mejorar si Janelle o Erykah les da por sacar disco, cosa que dudo.
Comentarios
Aquí está entero :
http://pitchfork.com/news/watch-szas-new-supermodel-video/
Que vídeo más malo, de verdad, no sé como puede haberlo hecho NABIL.
Finalmente ha salido la crítica del disco en la madre. Le han puesto un 8.
http://jenesaispop.com/2017/08/01/304695/sza-ctrl/
Se lo mereeece se lo mereeece.
el vídeo
Quiero llorar con lo bonito que es el disco, las 5 primeras son oro puro. Y supermodel es sería candidata a canción del año.
Ay sí, Supermodel. Una de las canciones del año para mi también. Con el disco me pasa como lo que decía del de Lana. Que las seis primeras me parecen tan de matrícula de honor que algunas otras, aunque buenas, hacen que el disco sea más imperfecto. Este disco con diez canciones y MUERES.
Prom>Supermodel, para mí. El final del disco con Normal Girl y 20 Something sobre todo también es mucho
El martes saca canción con... Maroon 5.
Estoy con broken clocks que está a punto de desbancar a Sweet November como mi canción favorita.
Lo de Maroon5 me da un poco igual,pero todo lo que ayude a darse a conocer me parece bien.
Yo espero que no empiecen a marearla como a Tinashe.
El disco realmente se vendió bastante bien, así que supongo que le darán más libertad que a Tinashe.
Tengo el mismo miedo que @JonPGz , pero me da la sensación que Tinashe es mucho más dócil que SZA, que tiene pinta de escupir al directivo si le dicen que tiene que grabar Flame como single.
Solange is directing SZA's The Weekend video
sigo intentando olvidar el vídeo de Supermodelpues a mi me gusta....
Ya ha salido la nueva con Maroon 5. Ellos siempre me han dado grimilla y la canción es un sin más, pero ojalá esta lo pete y ella se forre.
Perdona @dardo que no lo había visto. Ya la pongo aquí también!
Listen to SZA’s New Song “Quicksand”
MEXPLICAS ?
QUE FANTASIA
Vengo a darle una alegría a @Dardo. Drew Barrymore y Prom así seguiditas ME CHIFLAN. El resto del disco meh. Me aburre.
Como sabes tú lo que me gusta oír
Es que Prom es LA canción del disco. Creo que para mí Love Galore>Drew.
A mí también me gusta más Love Galore, pero Drew Barrymore transmite tanto buen rollo
¿Buen rollo? Si es un dramón.
Que Love Galore ya es platino.
El instrumental, ya la letra a otra cosa
Jo, me alegro mucho por ella, pero luego pienso en que estaba en la misma situación que Tinashe y veo dónde ha acabado una y dónde la otra, y se me estremece el alma
¿Tinashe?
Drew Narrymore es la nostalgia hecha cancion. Y para mi la cancion del disco es Supermodel. Pero es que las 6 primeras son MUCHO.
A las 6 primeras le quitas Doves In The Wind y tienes un EP perfecto.
El verso de Kendrick
Es que ese verso es MAL. Ojalá hubiese hecho algo como aquí:
Yo a la base de doves in the wind le perdono cualquier verso de mierda.
Supermodel+Drew Barrymore+Love Galore > LA VIDA
^^+100
Qué bien me está entrando el disco hoy, hasta la segunda mitad
Still works for me, it works for me, no
Cochina, cochina
Still works for me, it works for me, no
Cochina, cochina
Con Ed Roste, de Grizzly Bear
SZA - The Weekend (ft. dvsn)
Pues está preparando un disco con Mark Ronson y Kevin Parker, al final. Me pegan todo
Buah, qué feliz me hace eso
Joanne did it first.
Ahora en serio, necesito algo mas de SZA, el disco, aunque no sea redondo, tiene 8 de mis canciones del año. Este año solo puede mejorar si Janelle o Erykah les da por sacar disco, cosa que dudo.
Cochina, cochina
Lo escuché ayer por primera vez (por fin) y comulgo con vosotros: la primera parte es oro. La veo entre Solange y Blood Orange. Muy guay.