Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
https://youtu.be/qJlMkMtK7-8
@Dardo , usando la función de insert media sale bien. Es el icono que está a la izquierda del clip.
Menuda diosa
^Le tienes que que dar al botón de enlace y pegar ahí el link a YouTube
No hace falta, creo. Copias el enlace y le das al enter, y ya esta. Te aparecerá el vídeo insertado en la caja de comentarios.
Ah jajaja
:/
Me desespero.
Ella guapísima, pero la canción un poco sin más, ¿no?
^ Sí. Más del interludio final, de eso es lo que quiero <3
Tengo que oírla más pero me ha dejado un poco frío. Me la he puesto un par de veces y no recuerdo nada.
A mi me ha gustado, está guapísima, SZA diosa... pero me ha parecido un poquito impersonal canción y vídeo viniendo de ella.
el vídeo es un pasote
ay esta me gusta mucho
que dos temazos lleva
Yo quiero fecha del disco, tracklist y esas cosas. No quiero conocer la mitad del disco cuando lo saque.
está sacando todo porque no quieren sacarle el disco en el sello, de hecho creo que el vídeo de hit different lo financió ella
La quiero
Good Days es número 1 en Spotify USA por delante de Bieber y está en el chart global. Vamos, que está empezando a petarlo. A ver si así le sacan el disco ya de una vez.
Yo estoy enganchadísimo
Es que es un temazo.
Y yo que sigo escuchando Hit Different prácticamente cada día
Decían hace unos días que posiblemente saliera el disco para febrero, pero viendo el retraso en los grammys, lo mismo lo posponen
Qué chulas las dos
https://www.billboard.com/articles/business/chart-beat/9512991/morgan-wallen-sza-chris-brown-young-thug-hot-100-top-10/?utm_source=twitter&utm_medium=social
Su primer top10 sola
Solo venía a decir que Good Days es temazo. El instrumental Si el disco sigue esta línea, guardo sitio.
Sola y sin nada de promo, quién lo hace como ella?
Tan bella mi Solanita merecia el #1 pero ya veremas
Ya quiero que salga el album quede intrigadisima con unas estoris de hace meses donde salia con el babyface
ME MATO
el otro día puso una foto en su historia con Kali Uchis en el estudio
Buah, pues ojalá algo rollo el último disco de Kali
Este va a ser mi album del año fácilmente, no puedo esperar
Es esta.
Como se ha hecho viral si no existe oficialmente ????
No sé, pero que la saque ya, por favor.
La adoro
Qué temazo lo que suena al final
es la de tiktok
Pues ojalá la saque pronto. Con Hit Different ya hizo lo mismo, que al final se oía un trozo del siguiente single (Good Days). Curiosa estrategia.
Solana
Que temazo es Good Days. El vídeo me encanta . ¿Qué canciones de esta chica me recomendaríais escuchar?
Todo CTRL
CTRL es discazo
Del Z yo escucharía Child's Play y Babylon
Nos va a matar.
Ufffff suena super Frank Ocean
Comentarios
https://youtu.be/qJlMkMtK7-8
@Dardo , usando la función de insert media sale bien. Es el icono que está a la izquierda del clip.
Menuda diosa
^Le tienes que que dar al botón de enlace y pegar ahí el link a YouTube
No hace falta, creo. Copias el enlace y le das al enter, y ya esta. Te aparecerá el vídeo insertado en la caja de comentarios.
Ah jajaja
:/
Me desespero.
Ella guapísima, pero la canción un poco sin más, ¿no?
^ Sí. Más del interludio final, de eso es lo que quiero <3
Tengo que oírla más pero me ha dejado un poco frío. Me la he puesto un par de veces y no recuerdo nada.
A mi me ha gustado, está guapísima, SZA diosa... pero me ha parecido un poquito impersonal canción y vídeo viniendo de ella.
el vídeo es un pasote
ay esta me gusta mucho
que dos temazos lleva
Yo quiero fecha del disco, tracklist y esas cosas. No quiero conocer la mitad del disco cuando lo saque.
está sacando todo porque no quieren sacarle el disco en el sello, de hecho creo que el vídeo de hit different lo financió ella
La quiero
Good Days es número 1 en Spotify USA por delante de Bieber y está en el chart global. Vamos, que está empezando a petarlo. A ver si así le sacan el disco ya de una vez.
Yo estoy enganchadísimo
Es que es un temazo.
Y yo que sigo escuchando Hit Different prácticamente cada día
Decían hace unos días que posiblemente saliera el disco para febrero, pero viendo el retraso en los grammys, lo mismo lo posponen
Qué chulas las dos
https://www.billboard.com/articles/business/chart-beat/9512991/morgan-wallen-sza-chris-brown-young-thug-hot-100-top-10/?utm_source=twitter&utm_medium=social
10 en USA. Su tercero.
Su primer top10 sola
Solo venía a decir que Good Days es temazo. El instrumental Si el disco sigue esta línea, guardo sitio.
Sola y sin nada de promo, quién lo hace como ella?
Tan bella mi Solanita merecia el #1 pero ya veremas
Ya quiero que salga el album quede intrigadisima con unas estoris de hace meses donde salia con el babyface
ME MATO
el otro día puso una foto en su historia con Kali Uchis en el estudio
Buah, pues ojalá algo rollo el último disco de Kali
Este va a ser mi album del año fácilmente, no puedo esperar
Es esta.
Como se ha hecho viral si no existe oficialmente ????
No sé, pero que la saque ya, por favor.
La adoro
Qué temazo lo que suena al final
es la de tiktok
Pues ojalá la saque pronto. Con Hit Different ya hizo lo mismo, que al final se oía un trozo del siguiente single (Good Days). Curiosa estrategia.
Solana
Que temazo es Good Days. El vídeo me encanta . ¿Qué canciones de esta chica me recomendaríais escuchar?
Todo CTRL
CTRL es discazo
Del Z yo escucharía Child's Play y Babylon
Nos va a matar.
Ufffff suena super Frank Ocean