Lo ha dicho ella, pero me parece una locura si no sale la primera semana de diciembre máximo. Luego con las navidades se va a quedar en nada la era, mejor para febrero/primavera.
Durante el mes de diciembre le saldrá guay y tendrá buenos números, pero espero que el disco en enero no quede en el olvido… que se le alargue la era o va a ser todo rarísimo. No tengo nada claro lo que va a incluir como singles previos, siquiera.
Yo creo que si el disco es muy bueno, el resto lo tiene hecho. CTRL se ha acabado estableciendo como clásico y la veo ahora en una posición como la de Frank cuando iba a sacar Blonde.
Pues si, me hubiera gustado a mi también algo más relacionado con la portada (que me encanta).
Y lo de los 23 temas me da un poco de pereza de primeras, pero bueno, seguro que habrá mucho temazo.
A mi ella me parece una letrista brillante y tiene una voz super carismática, pero las producciones podrían haber sido un poco más personales y diferentes. No me lo he puesto entero porque sí se me estaba haciendo un poco largo. Quiero dedicarle el tiempo que merece. Y que ya tengan la deluxe lista tampoco me anima mucho... van a ser 25/30 canciones en total?
Comentarios
La de los créditos supongo que saldrá más o menos en 2025, ¿no?
El vídeo no está mal, pero ella está como hiper recauchutada, ¿no?
Sí a ambas.
Con lo que me gustó el pooldance en la gasolinera
Hit Different > lo demás
GOOD DAYS
A mi Shirt me ha gustado mucho, pero mi favorita es también Good Days.
good days es como top 3 de ella
yo le diría sí si sacara ya el disco
Lo de Good Days es fuertísimo
Coincido con lo de Hit Different, sigo poniéndomela muchísimo.
Yo necesito ya presave e de vinilos de colores con cosas.
Parece que se está poniendo las pilas.
Qué bonita
Qué cortita.
Es un teaser, ¿no?
Que dice que saca álbum el mes que viene, que se titula SOS, pero que está estresada con los deadlines y que no hay fecha de salida concreta aun.
Así que saldrá en octubre de 2024.
que está estresada con los deadlines es tan yo
tampoco le creo que lo saque el próximo mes, no tiene ni una fecha concreta
Lo ha dicho ella, pero me parece una locura si no sale la primera semana de diciembre máximo. Luego con las navidades se va a quedar en nada la era, mejor para febrero/primavera.
Qué raro todo, no? Pero bueno, que se venga ya
https://pitchfork.com/news/sza-reveals-new-album-title-sos/
Está hasta el coño de la industria, también dice.
Pues parece que los de Billboard ya han escuchado el disco!
https://jenesaispop.com/2022/11/16/445099/sza-nuevo-disco-sos/
No entiendo que le pasa con la discográfica, porque todo lo que está sacando ella esta funcionando muy bien comercialmente, no entiendo el recelo
Want
¿Es la portada del disco nuevo? Me encanta
uffffffff
Saldrá mañana o viernes que viene? Este sábado está en SNL
YASSS regalito de finales de año
Fecha rarísima de todas formas, como pasó con el lanzamiento de Good Days, y al final nada de listas de lo mejor del año.
A mí me parece súper power move, la verdad. Ella puede, yo creo que le va a salir bien la jugada. Ganas
Durante el mes de diciembre le saldrá guay y tendrá buenos números, pero espero que el disco en enero no quede en el olvido… que se le alargue la era o va a ser todo rarísimo. No tengo nada claro lo que va a incluir como singles previos, siquiera.
Yo creo que si el disco es muy bueno, el resto lo tiene hecho. CTRL se ha acabado estableciendo como clásico y la veo ahora en una posición como la de Frank cuando iba a sacar Blonde.
Según un insider fiable trae 23 temas.
La rabia que me da que la foto de portada y de contraportada no sean de la misma sesión
Efectivamente, 23 temas, lo que no me suena a álbum conceptual precisamente, pero veremos. Han entrado Shirt, I Hate You y Good Days
Y Phoebe Bridgers
Pues si, me hubiera gustado a mi también algo más relacionado con la portada (que me encanta).
Y lo de los 23 temas me da un poco de pereza de primeras, pero bueno, seguro que habrá mucho temazo.
khe
8.7 en Pitchfork.
Con lo bonito que hubiera sido un disco de 13 canciones redondas...
Va a haber deluxe
5/5 NME
https://www.nme.com/reviews/album/sza-sos-album-review-3363471
Después de la de phoebe es un poco random todo no?
Yo me lo he puesto solo una vez pero me ha gustado bastante, no se me hizo pesado para tantas canciones.
a mí me parece que buenas canciones sí tiene, pero es larguísimo, necesito más tiempo con él...
igual me alegra que tenga buenas críticas porque la pobre ayer andaba dando entrevistas encima de su cama con cierta actitud
A mi ella me parece una letrista brillante y tiene una voz super carismática, pero las producciones podrían haber sido un poco más personales y diferentes. No me lo he puesto entero porque sí se me estaba haciendo un poco largo. Quiero dedicarle el tiempo que merece. Y que ya tengan la deluxe lista tampoco me anima mucho... van a ser 25/30 canciones en total?