Seguro que no es casualidad que tenga así agendados los conciertos de esas fechas. Yo creo que va a ir al primavera. O seguro lo están negociando o igual quieren decirlo como pelotazo de última hora!
O puede que nos comamos una bullshit como un piano y esos días se dedique a ir a la playa y descansar.
¿Con qué artista creéis que la relanzará para darle un empujón en listas? En mi cabeza Frank Ocean suena bien aquí, aunque realmente no necesita a nadie más, la canción es preciosa tal como está
Menudo concierto se marcó en Primavera. Qué voz, qué carisma, si había dudas de si era una estrella las eliminó de golpe. Y qué bien sabe qué canciones sí y cuáles no.
Comentarios
Y ya va a por la 10a semana. Que no ocurría desde el debut de Mariah
Me lo he puesto en dos partes. Hoy de F2F al final para poder apreciar mejor la segunda parte y guay.
¿Soy el único que ve en algún momento un parecido entre Special y The Scientists de Coldplay?
Ha salido el vinilo
https://txdxe.com/products/sza-sos-12-vinyl
Hasta ahora solo con el streaming tiene unas cifras buenísimas, ahora al sacarlo en físico se mantendrá super bien todo el año!
Ay! A ver cuando aparece en tiendas europeas.
Que fea la edición, la portada con el zoom pierde toda la gracia. Cero conectados Sza y yo en esta era.
Que canción de esta niña me recomiendan para conocerla?
Prom @Xtian23 de sus más poperitas y mi favorita todavía:
A mi el zoom no me molesta tanto como los rótulos que han añadido en las esquinas.
@Xtian23 del nuevo Kill Bill y Good Days son maravilla.
La de kill bill me ha gustao, voy a ponerme el disco entero
Yo también me pondría Drew Barrymore.
Creo que a ti te va a gustar "Julia" @Xtian23
Ya está en preorder en rough trade, norman records, fnac.fr: https://www.roughtrade.com/gb/product/sza/sos-5
No parece que haya edición especial a la vista.
Tiene libre el 3 de Junio, podría venir al Primavera.
Buah, me muero.
Encima tiene día si día no excepto ese. Ya podrían traerla!
Seguro que no es casualidad que tenga así agendados los conciertos de esas fechas. Yo creo que va a ir al primavera. O seguro lo están negociando o igual quieren decirlo como pelotazo de última hora!
O puede que nos comamos una bullshit como un piano y esos días se dedique a ir a la playa y descansar.
La hijaputa lo ha conseguido con la Doja.
Tiene otro hit espontáneo, Snooze está en el n15 en Billboard.
¿Con qué artista creéis que la relanzará para darle un empujón en listas? En mi cabeza Frank Ocean suena bien aquí, aunque realmente no necesita a nadie más, la canción es preciosa tal como está
Esta cover es bonita
Menudo concierto se marcó en Primavera. Qué voz, qué carisma, si había dudas de si era una estrella las eliminó de golpe. Y qué bien sabe qué canciones sí y cuáles no.
Me encantó y me salvó el día después de la puta lluvia y la tormenta.
Conciertazo. Fue con amigos con dudas por estar allí y no en Romy, y salimos todos contentísimos.
La mejor también
Los amigos con dudas son la mejor compañía