Alguno ha escuchado el disco entero ya? Yo a ver si hoy encuentro un rato y me lo pongo del tirón, que sólo he oído Supermodel y Prom por lo que decíais y le muchas ganas.
Yo lo oí ayer en el coche. Me gustó bastante, The Weekend me parece bestial por ejemplo, y Broken Clocks, que no le había prestado mucha atención, es momentazo en el disco. Aunque no me mates @Dardo pero me sigue gustando más el de Syd
Pues a mí diría que me gusta algo más la segunda que la primera, sobre todo por 20 Something, Broken Clocks y Anything. Lo único que sobra es el interludio.
Go Gina me parece un poco aburrida, pero es cierto que luego el álbum remonta. Broken Clocks mola, Anything es muuuuuy guay cuando entran las percusiones, Wavy a mi sí me ha gustado ( incluso me gustaría que fuera más larga ) y Normal Girl muy bien también.
Es muy fuerte el streaming que mueve Kendrick. SZA ha subido a youtube muchas de las canciones del álbum y todas tienen entre 30k y 80k reproducciones menos la de Kendrick, que tiene 240k
Real niggas do not deserve pussy
Meaning it's more, you see right through walls
Ain't talkin' about pussy
Meaning you deserve the whole box of chocolates
Come at me
Forrest Gump had a lot goin' for him
Never without pussy
Y'know, Jenny almost gave it all up for him
Never even pushed for the pussy
Where's Forrest now when you need him?
Talk to me, talk to me
Hey, ayy, hey
Comentarios
M U E R O
Qué maravilla de portada/contraportada
Kendrick e Isaiah SÍ.
Album ya disponible en Spotify:
https://open.spotify.com/album/76290XdXVF9rPzGdNRWdCh
I been secretly banging your homeboy while you were in Vegas all up on Valentine's Day
JESÚS
Su primera mixtape era S, luego vino Z. Se suponía que este iba a ser A pero ha acabado siendo CTRL. CTRL+A: Sellect All, es bastante curioso.
P.D: el disco es precioso
Ay estoy nervioso antes de darle al play!
Me gusta el disco ? No lo sé porque NO PUEDO PASAR DE SUPERMODEL
@clickvroom y el resto, venid a comentar MÚSICA DE CALIDAD.
La línea de Supermodel que he puesto me sigue matando. Y Prom es temazo.
Estoy en ello y es muy top.
Cuando entran los platillos y la batería a partir del 2:02 en Supermodel, muero.
JAJAJAJAJAJA
Jajajajajajajajaja
No paso de Supermodel y Love Galore. Es que
Bienvenido al club @noctoambition
Me encanta Prom
En PMA le han hecho una review muy chula.
Que es PMA ?
Pretty Much Amazing, una web que entra en Metacritic. Se comenta que prepara un EP para dentro de poco, ALT.
https://prettymuchamazing.com/reviews/sza-ctrl
B PLUS
Alguno ha escuchado el disco entero ya? Yo a ver si hoy encuentro un rato y me lo pongo del tirón, que sólo he oído Supermodel y Prom por lo que decíais y le muchas ganas.
Yo lo oí ayer en el coche. Me gustó bastante, The Weekend me parece bestial por ejemplo, y Broken Clocks, que no le había prestado mucha atención, es momentazo en el disco. Aunque no me mates @Dardo pero me sigue gustando más el de Syd
Para mí con solo una escucha a "Cntrl+A" no hay ninguna duda...
Sza>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Syd
"Anything" tambien lo mola todo.
Do do you even know I'm alive? Do do you even know I'm alive?...
@Mahou > @clickvroom
Yo solo me he puesto la primera mitad del disco. Las 6 primeras son lo más, luego me da miedo que la cosa decaiga entre tanto mediotiempo...
Pues a mí diría que me gusta algo más la segunda que la primera, sobre todo por 20 Something, Broken Clocks y Anything. Lo único que sobra es el interludio.
Las tres primeras son oro.
Go Gina me parece un poco aburrida, pero es cierto que luego el álbum remonta. Broken Clocks mola, Anything es muuuuuy guay cuando entran las percusiones, Wavy a mi sí me ha gustado ( incluso me gustaría que fuera más larga ) y Normal Girl muy bien también.
Yo no conecto con Doves in the Wind. Salvo esa, las seis primeras son una maravilla.
Drew Barrymore no me dice nada.
Es muy fuerte el streaming que mueve Kendrick. SZA ha subido a youtube muchas de las canciones del álbum y todas tienen entre 30k y 80k reproducciones menos la de Kendrick, que tiene 240k
Me acabo de enterar de que está señorita existe gracias a kworb y las barritas.
Es que pasas total de nosotros.
Y como le va en las barritas???
Pues está primera en itunes, pasandole la mano por la cara a Katy Perry. Yo diria que bien
Qué fantasía.
Y mientras Tinashe vendiendo 5000 copias de Nightride. Pero esto qué es.
Ojalá @Flounder presenciando el duelo Katy vs. SZA.
En The Guardian le han puesto un 8 al disco. Y esta review lo pone muy bien también.
Ya me lo he terminado. Pues salvo Doves y Go Gina lo demás me parece muy bien. Garden me encanta
Real niggas do not deserve pussy
Meaning it's more, you see right through walls
Ain't talkin' about pussy
Meaning you deserve the whole box of chocolates
Come at me
Forrest Gump had a lot goin' for him
Never without pussy
Y'know, Jenny almost gave it all up for him
Never even pushed for the pussy
Where's Forrest now when you need him?
Talk to me, talk to me
Hey, ayy, hey
Primera mitad > segunda mitad. No soy capaz de superar las tres primeras, especialmente Supermodel
En Wavy suena a Rihanna total, parece sacado del Talk That Talk
A mí el disco me ha recordado a este feat. suyo, y ya estoy enganchado otra vez
8,4 en Pitchfork YAAAAASSSSS
Ay me alegro mucho por ella