Salvi Sobral está en UCI. Necesitaría ya un transplante de corazón.
Leklein en los casting de la voz, la que fuera artista revelación en los 40 en 2002. Con look desaliñado ningun cOUCH! se dio la vuelta.
Por el momento Francia y Grecia ya han dicho que cantarán en sus lenguas natales (¿Salvador Effect, cariñis?); aunque Bélgica no se queda atrás afirmando que seguirá participando en inglés, siendo una colaboradora visual de IKEA la intérprete (es en serio).
Finlandia ha elegido a Saara Aalto, eterna segundona (preselección de 2011 y 2016, The Voice Suomi y el X Factor británico). Esperemos que tenga buena canción.
Comentarios
Cuanta fantasía!!! Mis diez!!
Ay con lo fantasía que son los asiáticos va a ser lo maaassss ajaja
Salvi Sobral está en UCI. Necesitaría ya un transplante de corazón.
Leklein en los casting de la voz, la que fuera artista revelación en los 40 en 2002. Con look desaliñado ningun cOUCH! se dio la vuelta.
Por el momento Francia y Grecia ya han dicho que cantarán en sus lenguas natales (¿Salvador Effect, cariñis?); aunque Bélgica no se queda atrás afirmando que seguirá participando en inglés, siendo una colaboradora visual de IKEA la intérprete (es en serio).
Que es ser una colaboradora visual?
Que encargan del marketing visual, publicidad o algo así. El punto es que Bélgica ya eligió a una como representante
Laura Groeseneken, la representante belga mola mucho.
SENNEK se llama su proyecto.
Aquí hizo un cover del tema de Salvador Sobral.
Y este tema de Hooverphonnic está compuesto por ella. Fue utilizado en publicidad.
Finlandia ha elegido a Saara Aalto, eterna segundona (preselección de 2011 y 2016, The Voice Suomi y el X Factor británico). Esperemos que tenga buena canción.
El logo principal
Y en sus variantes
42 países participan. Con respecto al año pasado, Rusia vuelve y Macedonia out.
¿Creeis que el tema Cataluña nos influirá también en Eurovision?
Siempre nos quedará Mirela.
Cuándo es el sorteo de lotes de entradas de la OGAE?
Ay, mi Benja
Pero ya estamos con las selecciones?
Que fuerte lo de la Margaret.
AY, BENJAMIN QUE LO GANE TODO
Ah, pero que no era que me llamaba @anwi, que es que vuelve Benja???
Claro, que se va a presentar al Melodifestivalen otra vez
Lo que daría por volver a ver esos brazos peludos pronto. Benjamin
Mariette (la de las rastas) también repite y se estrena Dotter, que ojalá lleve temazo: http://jenesaispop.com/2014/10/04/204433/revelacion-o-timo-dotter/
También vuelve Mariette la de las rastas al Melodi que ya lleva un Top3 y un Top4.
Y Samir & Viktor
Dotter es random sueca.
Ay, qué alegría me dais. Benja, ni se te ocurra un baladón ni una mierda así, de verdad te lo digo, MUÉVETE QUE ES LO TUYO.
Su tema se llama Dance You Off. No temas @Sexa
♥
Me encanta que se estrene Dotter. Fue la compositora del tema de Mariette el año pasado.
Uy, me gusta.
Sí, tiene muy buena pinta!
A ver si en la próxima ronda de venta de entradas, me hago con una.
Yo lo intente el otro dia y nada. Tenia el numero 4000 y pico. Y creo que solo vendieron a menos de 500 personas.
Sí, un conocido tenía el 700 y no le llegó a tocar turno, así que imagina...
Aitana ganadora ❤️
Me gusta muchísimo el escenario.
El melodi empezaba en enero, no?
febrero
Isabeth ha hablado http://www.formulatv.com/noticias/74376/beth-ot-2-habla-dime-anos-despues-eurovision-era-temazo/
¿Qué sabemos de Benja?
Segundo-tercero en las apuestas del MF
^ BENJAMIN INGROSSO: MY MELFEST SONG “DANCE YOU OFF” MADE ME CRY BECAUSE IT WAS SO GOOD
Mira como se corrige el inglés
Falsetto noooo tíiiioooo
Y no mucha coreografía... Algo que nunca se ha hecho...
Me borro.
Además, le veo menos fit en esa foto. Más tonelete y menos fibrado.
Yo antes de borrarme le mantengo en cuarentena.
Ay, los kanelbullar
Mira, no puedo. Me bajo del carro también.
Que pantalón de chándal más horrible
Qué decís, si está monísimi:
Y esta pena