Eurovision 2018 Lisboa

13468960

Comentarios

• Y Red One no? :(

• Que les escriban canciones los mismos que se encargaron de Mision Eurovision. Con las FANTASIAS como:

Busco un hombre
    Tu voz se apagara
    I love you mi vida
    La reina de la noche

• El rumor de esta tarde fue que Pablo Alborán ha enviado canción.

• edited January 2018

Yo solo tengo esperanza en que las canciones no sean truños como las de la selección noruega, madre mía si las llegamos a sobrepasar...

• Barei ha confirmado en un directo en Instagram que envió canciones para Eurovisión y le han contestado hoy diciéndole que ninguna ha sido seleccionada. Envió un total de 10 canciones y estuvo todas las navidades trabajando en ellas.

• Say yay yay yay

• Que hijos de puta...

• @Flugbeiler me meo encima

• Las mandaría en inglés. Y eran en español

• Ninguna le hizo ilusión a Agoney

• edited January 2018

Pobre Barbie. :/

• Amaia no pega en eurovision, que estan todos puto ciegos. Que le pongan temazos a Aitana o se vengan de intensas que ella tambien es capaz

• Aitana en Eurovisión = 22º

• ^Real como la vida misma.

• Aitana está muy muy verde. En 4 meses no la veo de espabilarse, si no lo ha hecho ya en estos 3 meses. She needs time and space, como Brit.

Amaia no sé, buah, qué horror. No la veo sola, la verdad.

• Vamos, que al final vais a llegar a la misma conclusión que Moni:

• Jajajajajaja THAT GIF

• Bueno el CRINGE

• Si está mujer quedó cuarta con temazo, cualquiera puede

Partiendo de que no me entusiasma ninguno, Amaia parece ser la que tiene más tablas. Con un buen tema de pop moderno y unas buenas luces, la veo.

• Ni Zahara ni Barei entre las canciones. Esto se pone interesante.

• "Una canción así necesita mucha dedicación" dice Zahara, porque tenía que componer una canción en apenas unos días de la noche a la mañana. Es que va a ser jodido que salga un buen tema...

• Me gustaría que España mandase un temazo como este y en spanish ofc:

Suena como de hace diez años (porque lo es), pero es un tema mono y nada pretencioso, y si la favoritas son Amaia y Ataina para ir al certamen creo que una canción así no les queda nada mal. Ojo, que todavía OT para Eurovisión no me ha generado buenas expectativas

• Las canciones de la pre islandesaruv.is/songvakeppnin

• edited January 2018

<3

• Ojala tengas razón @anwi , pero me da que no se las han cogido precisamente por ser Barei.

• edited January 2018

Yo es que confío cero en tve. han demostrado no tener ni idea de música ni de nada, son unos funcionarios vagos y chungos... quizás haya salvación en el hecho de que los profesores hayan participado en la selección de temas, pero vamos, que no les tengo mucha confiaza en general

• edited January 2018

bah, es q creo que tu teoría es demasiado sofisticada para tve. yo me imagino más algo en plan: "oye q tenemos eurovisión encima", "uf, tía, marronazo", "ya", "qué podemos hacer para salir del paso sin que se note que pasamos a tope de esto", "venga un brainstorming", "vale, qué tal OT?", "uff,menos mal tía, y que escojan los profes", "Vale. vamos a desayunar"

• Con lo que no puedo es con el secretismo. Está bien crear expectación, pero del Melodifestivalen (sé que no son comparables) se conocen los artistas que cantan las canciones y los compositores desde hace meses y aún ni ha empezado. No te digo que se escuchen ya las canciones, pero dejar de dar lugar a la rumorología y decir: son este, este y este. Claro que como sean un truño se les puede echar todo el mundo encima (antes de hora).

• Le dejó el toto erizao jajajajajaja

• edited January 2018

tienes mucha fé en esas personas. para mí el departamento de eurovisión (si es que lo hay más alla de la signature del email corportavio) es esto:

la posibilidad de tema pablo lopez me da miedo, porque aunque sea un mojón de canción tendrá apoyo por su compositor, sea un coach cutre de la voz o no... también hay que tener en cuenta el voto masivo canario y/o gallego, que pesa mucho. en fin, a ver qué pasa

• JAJAJAJAJAJAJAJA

• Atención: hay una cuenta llamada OTinsider_ (OTLeaks) que está desvelando cosas sobre Eurovisión que no sé si creer. Según él son 8 temas, y la compositora de Aitana es Bely Basarte.

• MUERO con lo de @anwi

• Uy el OTLeaks!!!!

• Ojalá este metiendo una trola histórica

• Ma chanson preferée

• Esta bien, pero tampoco es para tanto. Todo el mundo la considera la ganadora ya. Al final les ha quedado una seleccion bastante decente a los franceses.

• Madre mía, veo a los franceses bastante modernetes. Lo nuestro va a estar a años luz...

• Pues si al final gana la selección esa no se, a mi me falta algo de fuerza, está un poco a medio gas y no enamora a la primera.

En primera impresión me gustó más la del año pasado ( versión no inglés)

• Eso. Que las dejen en francés

• A mí la canción me gusta. Hasta ahora la que más.

• es temazo, pero no sé cómo puede quedar esto en eurovisión. no le veo tirón entre los países del este.

lo nuestro, a ver... ya queda menos para el euroDRAMA

• edited January 2018

Recuerdo que todo el mundo pensaba que Noruega iba a quedar regular el año pasado y se metió en el top 10. Y con una canción bastante mierdosa que introducía algo de "aire fresco" con su rollito Daft Punk.
    Yo veo esto gustando bastante a los jurados.

• Bueno, que Whigfiled se presenta por Dinamarca. Me meo.

Sign In or Register to comment.