Espero y la dejen intacta, no vaya a ser que a inicios de marzo decidan cambiarle el estribillo a “Thnk U”, ya que por lo que tengo entendido habla sobre una niña refugiada... ¿no es así?
Voy con Lo malo y El remedio. Creo que AnaWar, con 3 meses a full con coreógrafo, psicólogo y Capde enseñándole a afinar una puta canción de 3 minutos puede dar muchiiiiisimo el pego.
pues mira, yo visto lo visto también. No era de mis favoritas pero es que con las canciones blanditas yo creo que no vamos a nungún sitio. A ver el lunes que tal
Mi madre aunque piense que Alfred es un pedante dice que la canción del dúo es la más bonita con diferencia.
Aitana le gusta, pero su canción nada. De hecho me ha preguntado si la letra la había compuesto Alfred, que tenía pinta de meter esas metáforas de mierda crípticas con calzador.
^^Lo más alto que hemos quedado estos últimos años (RuLo, Pastora) ha sido con baladas. Con cosas mínimamente más movidas el flop ha sido de campeonato. Los últimos ganadores también eran baladas.
Es mucho más fácil que demos vergüenza ajena, sabiendo cómo se las gastan los responsables de la puesta en escena, con algo movidito que con una balada.
No me compares a dos leonas sobre el escenario con el Diazepam en vena que es Aitana en solitario.
AnaWar, a mi parecer, tiene más carisma y encanto sobre el escenario que Soraya. Esta última recuerdo que caía un poco pedante al final, como repelentilla.
What! Diana Navarro había ganado la elección interna en verano para ir a Eurovisión y tenía un tema muy bueno preparado que incluirá en su próximo álbum. Según ella, se enteró por la tele que irían los de OT. Creo que se ha sentido un poco como el autor de que nos sigan las luces frente a Alfred. CarajOTes
Comentarios
Merecida ganadora!!!
Me encanta! Top 1 hasta nuevo aviso
Ya tengo favorita de este año. Malo' 2 en televoto
Ay sí
Es un temazo, i love it
Y Malo segundo en el televoto que envidia de país
Espero y la dejen intacta, no vaya a ser que a inicios de marzo decidan cambiarle el estribillo a “Thnk U”, ya que por lo que tengo entendido habla sobre una niña refugiada... ¿no es así?
Pues el temazo no sé por dónde lo veis, la verdad.
Menudo bluff, ¿no? Dejad de querer meter vuestras moderneces de mierda, porfi.
^ Pues esa y Ciao eran las dos más decentes. Seguro que preferiríais Mamma Mia o Ok ou Lo
No esta nada mal la cancion de Francia
Suena a 7 puntos en total.
Se os va...
Pues muy bonita la canción de Francia
Se han filtrado las versiones estudio completas: https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1l29ffwJosMuikmpcGmEieUQME1lGRJfA
La versión de estudio de Al cantar es un sufrimiento con los laras del final. Se nota que esta semana Amaia no está fina de la voz
Lejos de tu piel también suena bastante bien, y a mi me parece bastante Eurovisivo, aunque quizás un pocoo random.
Eso sí, la versión de Camina es una chusta enorme.
¿Y el TROLEO cómo lo iban a EVITAR exactamente, si puede saberse?
Voy con Lo malo y El remedio. Creo que AnaWar, con 3 meses a full con coreógrafo, psicólogo y Capde enseñándole a afinar una puta canción de 3 minutos puede dar muchiiiiisimo el pego.
pues mira, yo visto lo visto también. No era de mis favoritas pero es que con las canciones blanditas yo creo que no vamos a nungún sitio. A ver el lunes que tal
Anawar me da Soraya teas en Eurovision.
Yo estoy como corra. Con baladas no nos vamos a comer un cagao, si me mandan a la War yo feliz, que como dice en 3 meses la llevaría más que perfect.
Mi madre aunque piense que Alfred es un pedante dice que la canción del dúo es la más bonita con diferencia.
Aitana le gusta, pero su canción nada. De hecho me ha preguntado si la letra la había compuesto Alfred, que tenía pinta de meter esas metáforas de mierda crípticas con calzador.
^^Lo más alto que hemos quedado estos últimos años (RuLo, Pastora) ha sido con baladas. Con cosas mínimamente más movidas el flop ha sido de campeonato. Los últimos ganadores también eran baladas.
Es mucho más fácil que demos vergüenza ajena, sabiendo cómo se las gastan los responsables de la puesta en escena, con algo movidito que con una balada.
No me compares a dos leonas sobre el escenario con el Diazepam en vena que es Aitana en solitario.
AnaWar, a mi parecer, tiene más carisma y encanto sobre el escenario que Soraya. Esta última recuerdo que caía un poco pedante al final, como repelentilla.
Bueno, Arde tiene berrido final
Yo este año no me la jugaría mucho. Además, que me daría mucha penita cualquiera de estos que fuera y quedara de los últimos.
Ya ves, igualito Aitana que que Ruth o Pastora. Aparte que las suyas eran mucho más power ballad y la de Aitana es íntima.
Coincido en que Aitana no es nada diva, pero es que creo que eso, sabiendo montarle una actuación decente, va a jugar a su favor.
Hay tanta divorra de power ballad en Eurovisión que Aitana, en plan cándido, con una balada íntima con guitarrita y poco más, puede destacar.
Pero que a Aitana le ha venido grande el escenario todo OT, cómo queréis mandarla a Eurovision sola
No, Adri, no destacaría. Totally random.
Meh. Es que me estáis pintando a Ana como la segunda venida de Beyoncé y sería más una Paparizou de segunda.
Le ha venido grande para cosas como Lo Malo, precisamente. Cuando la han intentado meter de diva.
Las baladas casi son lo que mejor ha hecho, si lo enfocan de otra manera no tiene por qué quedar mal.
Ana tras 3 meses ensayando unas 8 horitas diarias te clava hasta el rap de Jay en Crazy in love.
No sé, no veo para nada a Ana haciendo un buen papel. Amaia o Aitana siguen siendo mis únicas opciones.
Aitana ha cantado 2 baladas. La de Adele, que ni me acordaba, y Procuro Olvidarte pasadísima de rosca.
Y Chandelier que la hará en la final.
Para más markmywordismos míos, redirect al hilo de OT.
Tú ya te coronaste la semana previa a Shake It Out. Ya tuvimos suficiente.
^^^Y Con las Ganas.
Y bueno, Aitana también tendría los 3 meses que le dais a Ana. Yo creo que sorprenderá mañana.
Yo no tengo la culpa de que el niputaideísmo sea epidemia.
Vacunaos, like me
Arde de Aitana es la continuación de esto:
Mañana debate nacional entre los empalagosos y los intensos.
^^ Totalmente.
Que vamos a quedar como el culo, llevemos algo para pasarlo bien.
What! Diana Navarro había ganado la elección interna en verano para ir a Eurovisión y tenía un tema muy bueno preparado que incluirá en su próximo álbum. Según ella, se enteró por la tele que irían los de OT. Creo que se ha sentido un poco como el autor de que nos sigan las luces frente a Alfred. CarajOTes
Spain vota en la primera semifinal.
veo a los eurofans muy calmados, otros años a estas alturas estábamos todos de los nervios
Los checos se vienen con un temazo
Uy.
¿El Melodi cuándo empieza? Podíamos abrirle un hilo.
HIT.
Chequia mola!!!