En Italia al final han ganado los que se esperaba. El dúo con el mensaje pacifista.
Los acusaron de ser una versión renovada de una canción de hace un par de años, y casi los descalifican en SanRemo, pero al final nada. En principio la UER la acepta. Yo la veo triunfando, sobre todo con los jurados.
Pues me parece un cromo, y ellos son feos de ver, con tanto tatuaje, pelos, es un.... mmmm NO. La cancion tiene partes que parece que si, pero se queda en un no, hablan más que cantan, y sus voces son tirando a feas. Suma que cantan en italiano, y ya pueden hablar de la formula de la coca cola... que esto es un NO como una casa. Italia entre los 10 últimos la veo.
A mi de las 9 elegidas, no tengo ni una sola en ninguna de mis playlists para escuchar. y eso es malisimo. Quiere decir que no hay nada potable realmente. Falta mucho por salir, pero no veo a ninguna de estas 9 dignas de un TOP 10 en cualquier festival anterior.
En las finales nacionales que quedan tampoco se intuye un ganador. Igual de repente la opera de Estonia. Confio mas en las selecciones internas de Belgica, Bulgaria o Australia, por ejemplo. Que no lo han hecho mal en los ultimos años, y se pueden venir con todo para ganar ya de una vez.
Ésta es la primera de las 3 canciones propuestas de Saara Aalto (Finlandia) y mola!! yo tengo muchas expectativas con Bélgica, Bulgaria, Azerbaiyán, Países Bajos, Irlanda...
^^^Hombre, Ryan (el representante) dijo que su actuación no se ha visto desde los tiempos del "Rock N Roll Kids" (que me parece uno de los mejores temas ganadores y de más calidad de Eurovisión), me espero pues eso, calidad. Otra cosa es que en Eurovisión logre algo.
Porque a mí ésto por ejemplo, me parece una maravilla y se comió una mierda.
Bueno, eso si no me equivoco es la preselección de Ucrania, donde Manel también actuó con la puesta en escena sin hacer, o Barei. Esta no será la presentación final, y el chaval defiende la canción, es guapo, y tiene rollito diferente con la canción que canta. Para mí es un SÍ. Y el escenario de Ucrania muy chulo.
Si, la canción aún no existe. Ella me flipa. Ojalá le den un tema en condiciones. Molaria la maquinita en Eurovision, ella haciendo loops con su voz en directo. Pero no se si la dejarían.
Madre pues parece que sí, Salvador Sobral ha creado una tendencia. Pero nada positiva. Por la autenticidad mal entendida de muchas propuestas elegidas hasta ahora. Va a ser una gala coñazo, y ganará una petardada solo por resaltar.
^^ vale, tú pones las frikadas y yo la calidad xD Cómo gane esa cosa me va a dar mucha vergüenza Armenia y más sabiendo que tiene cosas que merecen la pena.
El chico canta muy bien, la melodía es preciosa, muy del estilo James Blunt. A ver si ahora por ser baladas se van a despreciar todas!!! Hay baladas que merecen ser respetadas y ésta es una de ellas.
La de Alemania fatal otro año más, pero no la veo quedando última como todos estos años. Algo rascará por ese parecido con los cantantes que habéis mencionado
Comentarios
No, si al final quedamos bien y todo
En Italia al final han ganado los que se esperaba. El dúo con el mensaje pacifista.
Los acusaron de ser una versión renovada de una canción de hace un par de años, y casi los descalifican en SanRemo, pero al final nada. En principio la UER la acepta. Yo la veo triunfando, sobre todo con los jurados.
Pues me parece un cromo, y ellos son feos de ver, con tanto tatuaje, pelos, es un.... mmmm NO. La cancion tiene partes que parece que si, pero se queda en un no, hablan más que cantan, y sus voces son tirando a feas. Suma que cantan en italiano, y ya pueden hablar de la formula de la coca cola... que esto es un NO como una casa. Italia entre los 10 últimos la veo.
A mi de las 9 elegidas, no tengo ni una sola en ninguna de mis playlists para escuchar. y eso es malisimo. Quiere decir que no hay nada potable realmente. Falta mucho por salir, pero no veo a ninguna de estas 9 dignas de un TOP 10 en cualquier festival anterior.
En las finales nacionales que quedan tampoco se intuye un ganador. Igual de repente la opera de Estonia. Confio mas en las selecciones internas de Belgica, Bulgaria o Australia, por ejemplo. Que no lo han hecho mal en los ultimos años, y se pueden venir con todo para ganar ya de una vez.
A mi es que Australia me sobra completamente. Que se vaya y no deje puesto a nadie. Me pareceria MALISIMO para el festival que ganasen...
Ésta es la primera de las 3 canciones propuestas de Saara Aalto (Finlandia) y mola!! yo tengo muchas expectativas con Bélgica, Bulgaria, Azerbaiyán, Países Bajos, Irlanda...
Esta claro que tiene que quedar segunda en Eurovision.
Pues debes de ser la unica.
Lo que molaba la que llevó Australia hace un par de años
Yo confío en Bélgica, que suele llevar cosas guays. La de la asustada del año pasado, o Loïc
^^^Hombre, Ryan (el representante) dijo que su actuación no se ha visto desde los tiempos del "Rock N Roll Kids" (que me parece uno de los mejores temas ganadores y de más calidad de Eurovisión), me espero pues eso, calidad. Otra cosa es que en Eurovisión logre algo.
Porque a mí ésto por ejemplo, me parece una maravilla y se comió una mierda.
Creo que tengo yo una voz más sensual que la irlandesa cuando me levanto cada sábado después de haberme fumado una cajetilla de tabaco el viernes.
^ Esa fue un rollo, como todo lo que mandan desde Jedward.
Italia va a quedar muy mal, me hubiera gustado más Annalisa.
A mí esta chiquita por Dinamarca me gustó.
Y esto de Lituania no está mal:
el checo en directo, hit or flop?
Me gusta que lleve rollo nerd, más que guaperas, pero el directo desluce un poco con respecto al videoclip, que es muy chulo
Italia y Dinamarca super meh, sobre todo dinamarca, que suena a 2006.
Bueno, eso si no me equivoco es la preselección de Ucrania, donde Manel también actuó con la puesta en escena sin hacer, o Barei. Esta no será la presentación final, y el chaval defiende la canción, es guapo, y tiene rollito diferente con la canción que canta. Para mí es un SÍ. Y el escenario de Ucrania muy chulo.
Sí, es la pre ucraniana. Chequia es un sí pero no. But... Esas cosas pueden quedar muy bien.
Israel llevará a Neta Barzilai, que utiliza maquinita en algunas actuaciones. No encuentro la canción pero es esta chiquita:
Creo que los israelies eligen a la cantante. Desaparecen unas 2 3 semanas y aparecen ya con la canción y el videoclip grabado.
Si, la canción aún no existe. Ella me flipa. Ojalá le den un tema en condiciones. Molaria la maquinita en Eurovision, ella haciendo loops con su voz en directo. Pero no se si la dejarían.
Me meo. Your faves will never
GRECIA
Guay, me gusta la griega. muy diva griega balada realness.
Y parece ser que no la van a traducir al ingles, lo cual es un puntazo. Con una buena escenografia creo que puede quedar bien arriba.
pues mejor que mejor, me encantan las baladas griegas a lo eleftheria y alikistis
BIELORRUSIA
Qué mala, no?? Y qué poco aprovechado el traje de LED...
Eurovision 2018:
The level of unprofessionalism... far too much
SERBIA
Balkan power
Pediría solo guitarra. Nada de playback. Acoustic power!
Qué bonita les queda así! Ojalá hagan la promo europea así, en plan acústico. Creo que ganarían puntos.
Hay como música de fondo, no? no me concentro en la canción aunque tiene buena pinta.
me gusta mucho el balkan mix de serbia, ya echaba de menos una pachanga balcánica así
Ojalá esta ganando en Armenia
Y Alemania ha elegido una ñoñez que no me molesto ni en colgar.
Madre pues parece que sí, Salvador Sobral ha creado una tendencia. Pero nada positiva. Por la autenticidad mal entendida de muchas propuestas elegidas hasta ahora. Va a ser una gala coñazo, y ganará una petardada solo por resaltar.
^^ vale, tú pones las frikadas y yo la calidad xD Cómo gane esa cosa me va a dar mucha vergüenza Armenia y más sabiendo que tiene cosas que merecen la pena.
El chico canta muy bien, la melodía es preciosa, muy del estilo James Blunt. A ver si ahora por ser baladas se van a despreciar todas!!! Hay baladas que merecen ser respetadas y ésta es una de ellas.
Por cierto, es el top 1 de mi novio (por ahora).
Raaaaandom.
Es como coger lo peor de Ed Sheeran, James Blunt y James Arthur. Que ya son lo peor de por si.
^ pues destaca por la calidad, entre las 14 que hay actualmente.
Porque tú lo digas, guapa.
La Adele alemana oye pues muuuuu mainstream y muuu bien
La de Alemania fatal otro año más, pero no la veo quedando última como todos estos años. Algo rascará por ese parecido con los cantantes que habéis mencionado
menudas mierdas han salido esta noche. se salva ucrania un poco, pero vamos, nivel fatídico este año
Fatality. En Ucrania yo quería la que quedó segunda. La de Eslovenia pues ni tan mal. A ver, repaso.
Eslovenia
Ucrania
Letonia
Hungria
Moldavia
¿Se sabe cuándo sale la belga? Suelen ser garantía de calidad.
Joder, qué horror todo. Lo de Moldavia no puede ser más cuadro.
decadente
A lo mejor hasta quedamos bien. Que daño pa la epilepsia todo