Eurovision 2018 Lisboa

1121315171860

Comentarios

• el momento corremos como mongolas muy fuerte

• que muermo de vídeo

• Vaya

Veo que no tenga gustado.

La iluminación muy bien

• No vereis ni a Alfred ni Amaya. Veréis mariposas volar

• pues a mi me parece que el video está bastante bien, para lo que es España/TVE. tampoco me esperaba ningún chris cunningham o jonas akerlund, la verdad.

• edited March 2018

El momento vuelo, colega...
    Es patético. Y el color del vídeo.

• Qué horror el vídeo.

Ha llegado mi madre que ni había oído la canción: qué es eso tan cursi? Parece Walt Disney. Qué cosa, madre del amor hermoso. Pero parece una nana... Qué interés siempre en quedar los últimos. Porfavor, qué tranquilos se habrán quedao

• Pero patético. Rancio y de vergüenza ajena. Y la nueva versión me parece hasta peor. Y Alfred sale horrible.

• Qué tiene que ver? A mí lo malo ya se me ha olvidado también

• El vídeo de la ganadora es cutre también

• ^Esta va a ganar? Pffffff

• La canción es como Monsters para tenerla en bucle

• Australia no me disgusta pero tiene mucho de random, como gane va a ser una muestra del nivel de este año.

• A mí el vídeo me ha gustado hasta que vuelan. Se nota demasiado el arnés y el cómo están enganchados.

Por lo demás, pues sencillo, bonito, correcto, y ya. Tampoco esperaba mucho más. Y ellos salen guapos.

• "A mí lo malo ya se me ha olvidado también"

Pues será porque vives en una cueva.

Sonando en bastantes discotecas y radios. Partes de la letra en pancartas en la manifestación del 8-M, el videoclip a punto de salir, la van a cantar en el estreno de Fama...

• ^ Eso he pensado yo, pero bueno.

• Bien bonita que tengo la cueva, digo

• Pues Suecia ya eligió a Benji <3 fijo Top 5

• noruega a rybak... bye

• Puffff, la de Rybak es una chusta importante... Se puede quedar en semifinales tranquilamente...

• Pues yo creo que Rybak ha hecho de su "cancioncita" un buen show

• http://infegreece.gr/israel-akouste-to-toy-the-nette-barzilai-gia-th-lisavona/

La chicken. El enlace a YouTube no va. Si la analizais quitando el puente gallináceo es muy random

• edited March 2018

Noruega: Cantajuego vol18

España 8 en las apuestas volamos pabajo

• Pero las incrustaciones visuales estas en Lisboa no se pueden hacer, no? Se va a quedar todavía más en la NADA.

La de Israel me gusta mucho. Top 5.

• Esas incrustaciones son de edición, no de escena o leds. Supongo que un software las mete como un filtro...
    Los suecos se llevarán las tres estanterías de supermercado con luces que han preparado para Benji. No dependen de lo que haya en el escenario de Lisabon

• Sí, sí, pero se puede hacer ese tipo de ediciones con software en Eurovisión? Yo los otros años no lo he visto. Sólo aparecían los elementos que había en el escenario, pantallas, leds, etc.

• Italia 2016 ya lo hizo y supongo que podrán volverlo a hacer.

• Anda, pues sí. Espero que en Getmusic no se hayan enterado de ello...

• Bulgaria también lo hizo el año pasado

• Y Francia hace dos

• Israel ya va primera en las apuestas.

• Israel emoji marcarilla, vaya peste

acaba de salir Rusia y... no esta nada mal eh. super kitsch y el video te partes de risa, pero es muy guilty pleasure

• Hilo de Tel Aviv 2019 hay ya?

• Mmmm
    Esto:

Muchas casas de apuestas, con tal de minimizar sus pérdidas y aumentar sus beneficios pueden jugar al despiste modificando los mercados para así disuadir de apostar por una determinada candidatura, o al revés, para animar a la gente a apostar por otra candidatura.

• edited March 2018

La canción de las gallinas: Israel número 1 en las apuestas

Nosotros inventamos el gallo con Edurne y con Manel Navarro. Siempre dando ideas.

• QUE GANE. Estoy salivando ya ante la perspectiva de un Eurovisión 2019 con esta canción como referente.

• Yo no quiero que gane, la verdad. Me parece un despropósito.

• Fan de Israel. Si no gana, va a estar ahí ahí.

• Reina de todo

• edited March 2018

Que cosa más cutre e histérica (Israel). Una canción simple y un par de tonterías y la gente se vuelve loca, de verdad. el año que viene pedos, o eructos, ya verás qué risa

Ya tenemos cancion bipolar de este año, Macedonia. La voz de ella me flipa y la parte no reggae también, hubiese sido un temazo si no hubieran mezclado tanto.

• Pues tiene muchas papeletas, eh. Yo lo veo. Siempre gana alguien llamativo (excepto la pareja esa insignificante de Azerbayán) y esta propuesta lo es.

• Snatched

Yo si quiero que gane, le arrebató el primer puesto de mi top a Benji. Además Salva le daría el trofeo en Lisboa después de su discurso del año pasado
    See when you do clownery, the clown comes back to bite

• Menudo TEMON israel por dios bendito!!! Que lo gane TODO por favor, cuanto necesitaba algo asi

• Mañana se supone que sacan Georgia y Bulgaria y tenemos todas las canciones. Bulgaria con el hype que están creando más les vale que saquen algo espectacular, sofi marinova por lo menos.

al final ha quedado un nivel más que interesante, me llama mucho la atención la escasez de baladas: españa, armenia, islandia, irlanda, montenegro y poco más.

• A mí en la primera escucha me ha sonado muy fea. No me apetece ponérmela otra vez.

• edited March 2018

Tengo fe en Francia.

• La de Israel tiene puntos originales y puede tener su gracia si te la ponen por ahí de fiesta, pero como canción es fea y cargante.

Sign In or Register to comment.