Eurovision 2018 Lisboa

1141517192060

Comentarios

• Pues la canción de Rusia no me dice nada, pero seguro que quedará en buena posición, como siempre.

• Necesito que Rybak vaya con un país de su etnia porque cada vez que le veo la cara se me olvida que va por Noruega.

• Hay alguna lista de reproducción oficial en spotify?

• Sí, yo también estoy usando ésta, pero no faltan canciones?

• Porque aun no las han puesto en Spoti. El disco oficial sale el 20 de abril, por lo que acabo de mirar.

• Ah! genial :)

• La cancion de Rusia es un mojon, el año pasado era mucho mas bonita

• La de temazos que hubo en 2016 y 2017 y la mierda que hay este año.

• Qué curioso que el videoclip de la canción polaca fuera grabado en Barcelona! XD

• 2016 fue un año apoteosico con canciones muy muy buenas (rep.checa, rusia, australia, croacia, el big5 era tremendo tambien)

• Yo no recuerdo nada ni medio potable de Rusia en los últimos años.

• Ni en los últimos ni en los anteriores. Son un cuadro flamenco SIEMPRE

• En serio el nivel este año es de risa

• ^^ No siempre. Serebro <3

• Lo unico potable este año es Estonia, Israel, Grecia y Chipre.

• y Francia! Y Suecia! Y a mí me gustan también Bielorrusia y Austria.

• Israel ya lleva casi 3 millones de reproducciones en YouTube. A tope.

• edited March 2018

¿No os cansáis de repetir lo malas que son todas las canciones todos los años?

• Que va, lo que nos gusta un bucle bueno...

• Pero es que este año son malas de verdad.
    A mí de Rusia me gustaron las baladas de Garipova y Polina, que eran puro caramelo Disney prefabricado. :heart:
    Creo que mi favorita es Bélgica.

• @maguan Desde lo de Serebro han pasado ya 11 añazos.

• Es que este año decirme temazo.
    Ni uno.

• Israel y Suecia son dos temazos de caerse patrás.

Y muy a favor de Bélgica, ya lo dije. Son una apuesta segura siempre <3

• Bueno yo creo q no están mal. Pero temazos...en el país de los ciegos...
    Los dos años anteriores había más nivel.

• Pues Israel entiendo que divida, pero la de Suecia podría ser un single de Timberlake perfectamente.

• República Checa, Bulgaria, Francia y sí, España, son bastante dignas. Lo de Australia está sobadísimo e Israel a mí me parece que mucho ruido y pocas nueces pero también las incluiría en este apartado.

Y Bélgica y Suecia están muy bien.

• Rusia ha llevado HITS y canciones muy buenas. Vease Dima, viejas panaderas, Mamo, Serebro, Polina...

• Yo digo SÍ a Suecia :love: , Bélgica, República Checa y Francia.

• Viejas panaderas :mask:
    Polina :mask:
    Y Dima lo mejor que hizo fue llevar a Plushenko.

• ¿Por qué @burke tiene tan mal gusto y por qué hace gala de ello tan fuerte en todos los hilos? Es muy fuerte.

• Rusia y Azerbaiyán se disputan el premio de ganador más incomprensible de los últimos años. Es que no comprendo ninguno de los dos, han tenido temas mejores que con esas cosas con las que ganaron.

• Bueno, Noruega con el Rybak, batiendo récord de puntos si no me equivoco, también tuvo tela.

• Rybak en su día fue super charming y nos encandiló. La que no tenía ningún sentido era la danesa descalza y con el pelo recién salido del granero que cantaba con el sesheo de Rajoy. Nunca comprendí que ganase.
    Azerbaiyán tampoco, pero esos pagaban por ganar y está más que demostrado. Y cuando se descubrió dejaron de hacerlo y empezaron a quedar del 17 para abajo.
    Mis favoritas de este año son Israel, Suecia, Bélgica, República Checa y Francia. España cada vez estoy más convencido de que se va a comer un buen mojón por Alfred, porque no sé cuántos comentarios he leído ya de extranjeros diciendo que qué es esa mierda de voz y de cara que tiene.

• La danesa descalza <3

• @Flounder mis gustos son exquisitos. Ya sea en drags, en hombres, en eurovision...

• Total luxury.

• Tanto Rybak como la hippie danesa olían a ganadores desde el principio. Son canciones que da toda la pereza ponerse ahora, pero en su momento y en el contexto Eurovision eran efectivas.

Dima y los azeríes si que no se explica.

• Oye y la de Mamo mola más la actuación con ella volviéndose vieja por detrás.

• edited March 2018

Hola! Primer comentario acá.

Es mi primera temporada eurovisiva y la verdad que estoy satisfecho. :blush:

Las casas de apuestas siguen poniendo a Israel de primera y España en este momento está décima. A punto de ser rebasada por Grecia.

1. Israel
    2. Estonia
    3. República Checa
    4. Bulgaria :neutral:
    5. Australia
    6. Bélgica
    7. Suecia
    8. Países Bajos
    9. Noruega :neutral:
    10. España :wink:

Después de todo el hype y de varios meses en el Top 5, Finlandia ya desinfló, está ahorita en el #13, por debajo de Grecia y Francia.

Suiza salió del último puesto para irse al #39, ahorita Eslovenia es la que nadie pone un centavo en ella. Pobres, por que la canción no es tan mala, aunque algo cutre.

Irlanda ha causado revuelo luego de que el cantante acusara a la televisora rusa de bannear su videoclip de temática homosexual (Rusia es conocida por las leyes anti-gay en los medios de comunicación), el Head of Delegation irlandés salió a desmentir las acusaciones, Rusia nunca hizo nada (increíble que parezca). Y ahora el twink irlandés está en agua caliente, todos lo están acusando de buscar publicidad para la entrada irlandesa. Bueno, igual la canción no pasa la primera semi.

Creo que eso es todo, además podrían poner las imágenes de las postcards que están siendo filmadas desde Enero en Portugal. Todas serán como Austria 2015, en el que se mostrará los atractivos y placeres de Portugal, el país anfitrión.

Saludos y la mayor de la suerte para España en mayo. :smiley:

• edited March 2018

Dima, Rybak, Loreen, Danesa descalza, Mans...todos fueron favoritos desde el minuto uno, desde que salieron sus canciones en su país. Que gusten más o menos ok, pero no entender sus victorias? estuvo clarísimo...
    Lena, Conchita, Jamala y Salvador, comenzaron a sonar más a partir de los ensayos, y para el momento de la final ya eran primeros en las apuestas, así que sin sorpresas tampoco

Lo que no se entiende es el bodrio de Azerbayán, con esa canción tan floja, pero claro, se gastaron la pasta en las tarjetas sims...esa victoria debería ser anulada con caracter retroactivo y proclamar ganador de esa edición a Gualazzi <3

Aunque para mí las ganadoras más WTF fueron Estonia 2001 y Letonia 2002, canciones más random... la letona al menos hizo show, pero era la peor canción de ese año, directamente.

Este año, si gana Israel me tiro de los pelos, me parece cutre... ojalá españa suecia (empatando en palmarés histórico con irlanda), francia (después de 40 años) o macedonia, que me lo da todo.

• edited March 2018

Pues a mí se me ha pegado la canción de Italia muy mucho.

Yo no entro en cómo está el nivel este año, pero sí que es verdad que en una primera escucha, ninguna me llamó especialmente la atención. Una vez que escuché la lista de reproducción diez veces sí que me fui quedando con algunas melodías en la cabeza. Para mí, no hay ninguna canción inmediata, que a la primera escucha digas "qué temazo!". Para la gente que no ha visto ni escuchado las canciones hasta el día del festival, será determinante el efecto que se cree con la voz en directo y la puesta en escena así que estaría guay que hubiese sorpresas en el televoto :)

• Me da mucha rabia el último medio minuto de la canción francesa con los 496 Mercys porque el resto es muy chuli.

• España ya fuera del top 10 en las apuestas.
    Comensó el desinfle.

• Pf, Spain ya está en el 12.

• A pesar de que me encantaría ver a España en el 33, ya no tomo en cuenta las casa de apuestas.

El año pasado Italia era el supuesto invicto y terminó por darse un batacazo (?) en 6°, además se fue todo Marzo y Abril en primer lugar y solo cuando faltaban 48 horas para la final llegó Salva, le quitó el hype y le dijo 'largaos que he llegado yo" y ya sabemos como acabó.
    Los odd checkers si influyen en el impacto de los participantes pero es que Suecia en el 9 y aún cayendo? Pfff esa presentación terminará Top 5. Y aunque Bélgica me parezca chuli podría impactar o ser un Black Smoke con al menos 109 puntos y 12° en la final

• La que quiero que caiga son Bulgaria (copia barata de Sia), Australia (me gusta pero tampoco creo que llegue al puesto 5) y Noruega (qué c*ño hace tan arriba). No me molesta tener a España entre los 10 en las apuestas, la verdad no caigo todavía por el hype de Grecia, es una balada etno-pop algo aburrida pero a la gente le gusta. Pero creo que el desinfle de España puede estar comenzando, está abajito de Francia cuyas apuestas han comenzado a subir últimamente.

• He visto muy tops y Francia está muy buen colocada. Hay cierta unanimidad

• Francia es top15 asegurado por no decir top10... y Grecia une que canta en su idioma con esa base que es tremenda. A mi me encanta y ojala quede bien

Sign In or Register to comment.