Macedonia una de las 3 canciones que suenan ahi me parece un puto temazo, la parte popera es pasable y la reggae esa es infumable. Asi que del minuto 1 al 1,45, y los úlitmos 45 segundos son lo más, el resto la desluce MUCHO.
Yo ya estoy acostumbrado a que palmen todas mis favoritas en las semis. El año pasado fue bestial...cayeron Finlania, Latvia y un monton mas que me gustaban
Ah, y ya está clarinete que Fuego era para Helena Paparizou y le queda mil veces mejor. Lo que no entiendo es por qué no fue a ella, porque creo que a su carrera le viene bien (se presentó al Melodifestivalen...)
En la primera pasan fijo Estonia, Grecia, Bulgaria, Belgica, Rep.Checa, Israel...y ya el resto se queda en duda. Me encantaria que pasasen Chipre y Bielorusia
Fijo pasan Estonia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa e Israel. Deseo con todas mis ansias que la Sia búlgara y su canción emo se queden en la Semi. Para mí los 5 últimos serían: Austria, Azerbaiyán, Finlandia, Macedonia y en la última sean: Lituania, Chipre o Albania. Va a ver muchas lágrimas en la Semi 1.
De momento los dos primeros puestos del ranking llevan bastante ventaja entre si y con respecto al resto. Y 10 paises no han sido votados aun por nadie. No lo dejen pasar amiwas, que en menos de un mes cerramos.
Creo que este año aún ni escuché la mitad de las canciones. Tengo algo pegado el trozito que me gusta de Macedonia, y Bielorrusia me gustaba hasta que la han convertido en ESO.
No me habia pasado Nunca. Creo que llegaré al festival sin saber como suenan siquiera muchas de ellas.
Me hago mayor, con lo que yo he sido en temas eurovisivos.
12 pts - Israel
10 pts - Francia
8 pts - Finlandia
7 pts - Chipre
6 pts - Australia
5 pts - Suecia
4 pts - República Checa
3 pts - Bélgica
2 pts - Alemania
1 pts - Italia
También hizo lo propio OGAE República Checa:
12 pts - Israel
10 pts - Chipre
8 pts - Francia
7 pts - Estonia
6 pts - ESPAÑA!
5 pts - Dinamarca
4 pts - Australia
3 pts - Finlandia
2 pts - Bélgica
1 pts - Grecia
España recibe su primer set de puntos en la OGAE de este año, actualmente está en el puesto 13.
Israel la está rompiendo con cuatro 12 puntos de cuatro!
Actual Top 5:
48 pts - Israel
28 pts - Francia
21 pts - Finlandia
18 pts - Australia
18 pts - Chipre
Quitando que votan a Finlandia por el hype de Saara Aalto y que dudo que Chipre vaya a pasar de semis (ojalá, mantengo la esperanza pero cerrando y en esa semi...) no me parecería un mal top5. Al final la australiana se pega aunque hayan decidido arriesgar bien poco.
Seguro que Gabbani esta conentisimo de haber sido el RE QUE TE ME GA FAVORITO, ganado la Ogae Poll etc y haberle intercambiado el puesto a Sobral al final :P
Eso le puede pasar a Netta este año. De ser la gran favorita a quedar quinta o sexta. Sinceramente que todos voten por lo mismo quita lo divertido de estas encuestas.
Y hay que tener en cuenta que Israel es un país de voto dificil. Se han quedado en semis con temazos año sí, año también.
No es comparable a Portugal, Portugal quedaba mal porque mandaba morralla. Pero Israel en la última decada ha visto como Moran, Mei Finegold o incluso Imri se comían los mocos...
No @Azuloscuro , me fundo mis nóminas en entradas y vuelos. Y en el caso de Eurovisión, pues nunca había tenido la oportunidad y pensaba que nunca la tendría, así que prefiero no sumar el total de los gastos y disfrutarlo
Según tengo entendido el Euroclub es solo para prensa y fans acreditados. Pero con la cantidad de gente que se espera que vaya, me imagino que habrá bien de oferta de euro-fiesta, no?
No estoy seguro @GinTONICs pero creo que el plazo de acreditacion acaba mañana. Tienes que solicitarla por la web oficial. Pero si eres de OGAE igual es diferente.
Comentarios
Francia ya 5ª en las apuestas! GO, GO, GO!
A mí me sale 9ª
El bielorruso ha cambiado bastante la canción
https://www.oddschecker.com/es/tv-politica/eurovision/ganador
Pues a mi me parecia bien como estaba la cancion de belarus, de hecho me gusta bastante
A mí también, es mi dark horse. Y me gusta más en el videoclip que en la puesta en escena con las lucecitas.
Macedonia es mi dark horse, espero y dé la sorpresa pasando en su semifinal
Me gusta bastante aunque tampoco lo veía necesario la verdad.
Bielorrusia nada que ver... Macedonia es la verdadera bomba!
Chipre cerrando. Yas!
Fuegoooo! La primera semifinal es un no parar
Macedonia una de las 3 canciones que suenan ahi me parece un puto temazo, la parte popera es pasable y la reggae esa es infumable. Asi que del minuto 1 al 1,45, y los úlitmos 45 segundos son lo más, el resto la desluce MUCHO.
Por cierto en el Quizz me ha salido Italia
La semi 1 es la semi de la muerte. Veremos el drama.
Yo ya estoy acostumbrado a que palmen todas mis favoritas en las semis. El año pasado fue bestial...cayeron Finlania, Latvia y un monton mas que me gustaban
Yo creo que Finlandia se queda fuera. Es que es la semi más difícil en años...
Yo de la primera semi veo 7-8 que pasan seguras, ahora faltará saber las otras 2-3
Ah, y ya está clarinete que Fuego era para Helena Paparizou y le queda mil veces mejor. Lo que no entiendo es por qué no fue a ella, porque creo que a su carrera le viene bien (se presentó al Melodifestivalen...)
En la primera pasan fijo Estonia, Grecia, Bulgaria, Belgica, Rep.Checa, Israel...y ya el resto se queda en duda. Me encantaria que pasasen Chipre y Bielorusia
Totalmente de acuerdo. Yo quiero que pase Austria también!
Fijo pasan Estonia, Grecia, Bélgica, Rep. Checa e Israel. Deseo con todas mis ansias que la Sia búlgara y su canción emo se queden en la Semi. Para mí los 5 últimos serían: Austria, Azerbaiyán, Finlandia, Macedonia y en la última sean: Lituania, Chipre o Albania. Va a ver muchas lágrimas en la Semi 1.
Les recuerdo votar en nuestra encuesta particular
https://scorewiz.eu/rsvp/207746/UaMrM
De momento los dos primeros puestos del ranking llevan bastante ventaja entre si y con respecto al resto. Y 10 paises no han sido votados aun por nadie. No lo dejen pasar amiwas, que en menos de un mes cerramos.
Cuántos pasan en cada semi? 10?
Si, solo 10
Llego tarde pero tengo que decirlo...
Paper de Svala >>>>>>>>>>>>> Todo lo de este año
Creo que este año aún ni escuché la mitad de las canciones. Tengo algo pegado el trozito que me gusta de Macedonia, y Bielorrusia me gustaba hasta que la han convertido en ESO.
No me habia pasado Nunca. Creo que llegaré al festival sin saber como suenan siquiera muchas de ellas.
Me hago mayor, con lo que yo he sido en temas eurovisivos.
^^ YASSSSSSS jajaja
Otra obedece a la morsa.
OGAE España votó:
12 pts - Israel
10 pts - Francia
8 pts - Finlandia
7 pts - Chipre
6 pts - Australia
5 pts - Suecia
4 pts - República Checa
3 pts - Bélgica
2 pts - Alemania
1 pts - Italia
También hizo lo propio OGAE República Checa:
12 pts - Israel
10 pts - Chipre
8 pts - Francia
7 pts - Estonia
6 pts - ESPAÑA!
5 pts - Dinamarca
4 pts - Australia
3 pts - Finlandia
2 pts - Bélgica
1 pts - Grecia
España recibe su primer set de puntos en la OGAE de este año, actualmente está en el puesto 13.
Israel la está rompiendo con cuatro 12 puntos de cuatro!
Actual Top 5:
48 pts - Israel
28 pts - Francia
21 pts - Finlandia
18 pts - Australia
18 pts - Chipre
Quitando que votan a Finlandia por el hype de Saara Aalto y que dudo que Chipre vaya a pasar de semis (ojalá, mantengo la esperanza pero cerrando y en esa semi...) no me parecería un mal top5. Al final la australiana se pega aunque hayan decidido arriesgar bien poco.
Tan solo recordar, que el año pasado Italia, reventó la OGAE Poll, y las apuestas.
Italy: 497 points
Belgium: 335 points
Sweden: 308 points
France: 277 points
Estonia: 242 points
Portugal: 122 points
Seguro que Gabbani esta conentisimo de haber sido el RE QUE TE ME GA FAVORITO, ganado la Ogae Poll etc y haberle intercambiado el puesto a Sobral al final :P
Eso le puede pasar a Netta este año. De ser la gran favorita a quedar quinta o sexta. Sinceramente que todos voten por lo mismo quita lo divertido de estas encuestas.
Y hay que tener en cuenta que Israel es un país de voto dificil. Se han quedado en semis con temazos año sí, año también.
No es comparable a Portugal, Portugal quedaba mal porque mandaba morralla. Pero Israel en la última decada ha visto como Moran, Mei Finegold o incluso Imri se comían los mocos...
^ +10000 a todo.
Pues a mí Australia no me puede parecer más random.
69000 personas en cola para las entradas...venga hasta luego
TENGO ENTRADA PARA LA FINAAAAAAAAL!!!!!!!
Yo tengo para la primera semi! Wiii
Bieeeen. Ahi nos vemos tetes. Por lo visto, el 16% de los tickets han sido comprados desde España.
jajaja!!! No me extraña! será lo más cerca que tengamos eurovisión nunca!
Yo tengo segunda semifinal y final. También tengo entrada para el jury show del viernes, pero creo que la voy a revender
Sois súper ricas todas, no?
No @Azuloscuro , me fundo mis nóminas en entradas y vuelos. Y en el caso de Eurovisión, pues nunca había tenido la oportunidad y pensaba que nunca la tendría, así que prefiero no sumar el total de los gastos y disfrutarlo
Haces bien! Infórmanos de todo el salseo que se cueza allí.
Sí. Cuando esté por allí os contaré cómo va la cosa.
Ahora nos falta saber cómo va a funcionar lo del euroclub y las fiestas, que parece que este año va a ser diferente.
perdon, pregunta de profano: cuando sale el álbum oficial de eurovision lisboa 2018?
Según tengo entendido el Euroclub es solo para prensa y fans acreditados. Pero con la cantidad de gente que se espera que vaya, me imagino que habrá bien de oferta de euro-fiesta, no?
@Rigor 20 de abril
Qué significa fans acreditados? Ser socio de OGAE es suficiente?
No estoy seguro @GinTONICs pero creo que el plazo de acreditacion acaba mañana. Tienes que solicitarla por la web oficial. Pero si eres de OGAE igual es diferente.