La verdad es que está chulo el concierto, es como un mini-eurovisión, con intros y todo.
Han salido ya Almaia? porque me estoy tragando toda la morralla de rumanía, georgia, suiza, letonia...
a mi la que más me está gustando es islandia ... lol
es johny logan realness
la verdad es que el nivel bajito en directo... hasta la de azerbayán ha sido cuadro
Y Alfred como agarrándole la mano demasiado fuerte y tirandole hacia él.
La típica balada prefabricada que no te mueve nada, vamos.
Amaia estaba muy guapa, eso sí.
a mi me han parecido muy sueltos, con complicidad y de voz bastante bien, tú has visto el resto? ha sido el museo de los horrores...
no me he fijado en los aplausos, me han parecido un poco lo mismo para todos los acts. y nos han puesto justo antes de la anfitriona, para cerrar, o sea que nos tienen en cuenta
A mí me han gustado Almaia pero no he visto el resto. Tampoco hay tantas buenas canciones este año como para que queden 18, pero cosas peores se han visto.
En el Facebook de Israel Calling está el directo entero.
Acabo de ver a Netta y guay, pero pensé que jugaría con el loop durante toda la canción, no sólo al principio. Igualmente tiene buena voz y el tema suena genial.
La israelita está muy sobrevalorada madre mía, vaya sosez, le costaba mover hasta la pierna. La canción es temazo pero lo que es ella, le sobra un poco de diva.
Como dicen arriba, ya le pueden montar un circo porque las palabras para describir su actuación fueron: vacía y hueca.
No me tacheis de hater, pero no entiendo el fanatismo con Israel, de donde sale. Es un tema pop. Con un cacareo simpatico. No entiendo todos esos 12's de OGAE, primer puesto en casas de apuestas.. Creo que la habré escuchado dos o tres veces. Y salvo la gallina, ni recuerdo como suena el tema.
Pero cómo no va a destacar la israelita con el nivel tan mierder de este año? Ya sé que siempre se dice lo mismo, pero este año es de verdad. Normalmente con el tiempo vas apreciando el nivel de las canciones, pero este año yo sigo igual: me gustan 4 o 5 canciones, ninguna me apasiona, y las demás o son random a morir o directamente apestan.
Yo le veo toda la lógica a que Israel esté ahí arriba (ya se verá si es uno de los años en que el favorito se lo lleva de calle o hay sorpresa).
Acabo de ver la actuación de los Almaia en el Israel Calling... nos quejamos de las caras de Alfred, pero como Amaia no ponga un poco más de emoción al asunto y les monten un pequeño acting para la actuación en Lisboa va a ser el momento en el que media europa aproveche para ir hacer pis...
Y Netta desafina un poco en directo y el principio de su actuación es muy estática mientras prepara los loops. Supongo que en cualquier caso, llevará un buen montaje.
Es que me estoy imaginando un abrigo muy loco hecho con salvavidas y chalecos reflectantes y me da pavor. Gaultier es la antítesis de lo que han llevado hasta ahora.
Bueno, es que las actuaciones que están haciendo no creo que tengan mucho que ver con lo que harán en las semis/la final (menos mal). No dudo que Israel llevará un buen número y ella se moverá más, además de las bailarinas. Y que España hará "algo", sea lo que sea o será el sopor absoluto.
+1 al hateo de Gaultier.
Vamos a ver, por qué lo de Gaultier tiene que ser por fuerza mejor que lo de España? Démosle un voto de confianza a Ernst
Es como si me dicen que a Italia los van a vestir Dolce & Gabanna
corte a...
el día de Eurovisión Alfred con el traje chocho y Amaia vestida de Björk
Vamos, que les vestirá la del vestuario de OT. De vieja a Amaia y con una chaqueta de lentejuelas para Alfred.
Para una opción que tenían de desmarcarse un poco (y para bien)...
Comentarios
Madre mía! Están desafinando todos a jierro... Bélgica, Macedonia...
La verdad es que está chulo el concierto, es como un mini-eurovisión, con intros y todo.
Han salido ya Almaia? porque me estoy tragando toda la morralla de rumanía, georgia, suiza, letonia...
A mi me interesa Netta. Saldrá la última me imagino, no?
No, en teoría creo que no. De momento creo que los que más me han gustado ha sido Georgia... jajaja
a mi la que más me está gustando es islandia ... lol
es johny logan realness
la verdad es que el nivel bajito en directo... hasta la de azerbayán ha sido cuadro
Yo creo que hay problemas de sonido rollo galas OT realness, porque es impresionante jaja
cierto, parece que no se escuchan. algunos se han quitado el pinganillo
oye serbia no está mal. es como pachanga balcánica pero anima bastante
Oye, pues lo acabo de poner y tiene buena pinta, ¿no?
Pobre el Aleksev este. Si ya cantaba mal con buen sonido...
super fan de SuRiE, para mi se ha comido con patatas a las otras dos dance queens, australia y azerbayán, black horse
Esto es más largo que el propio Eurovisión! Esta última tanda está mejorando un poco el asunto... Francia TOP 3 fijo.
España ahora. Sosita. Y Amaia como floja de la voz.
No les han aplaudido nada de nada.
oye, super bien Almaia. ya me he acostumbrado a la intensity de alfred y todo. muy carismáticos, han destacado
Qué van a destacar, si se han comido un mojón del bueno. Han aplaudido más hasta a la lituana que parece que vive con el monstruo de Amstetten.
a ver la paquita del barrio esta qué hace
Pues a mí me ha gustado también. Amaia estaba muy sonriente, como disfrutona.
Esto huele a top 18 desde mi casa.
Y Alfred como agarrándole la mano demasiado fuerte y tirandole hacia él.
La típica balada prefabricada que no te mueve nada, vamos.
Amaia estaba muy guapa, eso sí.
yo creo que han malogrado el sonido para el resto (boicott) y lo han arreglado para Neta, porque ha sonado genial. estos israelitas, cómo son.
pero espero que le pongan un buen circo detrás, porque sola en el escenario no me dice nada
a mi me han parecido muy sueltos, con complicidad y de voz bastante bien, tú has visto el resto? ha sido el museo de los horrores...
no me he fijado en los aplausos, me han parecido un poco lo mismo para todos los acts. y nos han puesto justo antes de la anfitriona, para cerrar, o sea que nos tienen en cuenta
A mí me han gustado Almaia pero no he visto el resto. Tampoco hay tantas buenas canciones este año como para que queden 18, pero cosas peores se han visto.
Esto está en Youtube o algo?
En el Facebook de Israel Calling está el directo entero.
Acabo de ver a Netta y guay, pero pensé que jugaría con el loop durante toda la canción, no sólo al principio. Igualmente tiene buena voz y el tema suena genial.
Oigan, qué carajos le pasó al directo a Bélgica? El coro de "A Matter of Time" sonó rarísimo.
Dios mio iba a decir lo mismo, hay un momento casi al final que a la tia se le va y pega un chillido bestial jaja
A ver cuándo saco un rato y lo veo.
Si con lo mal y aburrida que estuvo Blanche el año pasado fueron TOP 5 sin despeinarse, muy mal tiene que hacerlo esta para no hacer un TOP 10
Pero es que el tema de Blanche molaba y precisamente su sosez y su cara de terror hacía que destacase en el conjunto de participantes.
Aburrida no, el cuadro que era su cara de pánico no tenía desperdicio!
La israelita está muy sobrevalorada madre mía, vaya sosez, le costaba mover hasta la pierna. La canción es temazo pero lo que es ella, le sobra un poco de diva.
Como dicen arriba, ya le pueden montar un circo porque las palabras para describir su actuación fueron: vacía y hueca.
No me tacheis de hater, pero no entiendo el fanatismo con Israel, de donde sale. Es un tema pop. Con un cacareo simpatico. No entiendo todos esos 12's de OGAE, primer puesto en casas de apuestas.. Creo que la habré escuchado dos o tres veces. Y salvo la gallina, ni recuerdo como suena el tema.
Soy el único? A alguien más le pasa?
No, hoy GAES está bastante vacío, sorry.
Pero cómo no va a destacar la israelita con el nivel tan mierder de este año? Ya sé que siempre se dice lo mismo, pero este año es de verdad. Normalmente con el tiempo vas apreciando el nivel de las canciones, pero este año yo sigo igual: me gustan 4 o 5 canciones, ninguna me apasiona, y las demás o son random a morir o directamente apestan.
Yo le veo toda la lógica a que Israel esté ahí arriba (ya se verá si es uno de los años en que el favorito se lo lleva de calle o hay sorpresa).
Este año no es tan mierder. La playlist del CD1 es genial.
Acabo de ver la actuación de los Almaia en el Israel Calling... nos quejamos de las caras de Alfred, pero como Amaia no ponga un poco más de emoción al asunto y les monten un pequeño acting para la actuación en Lisboa va a ser el momento en el que media europa aproveche para ir hacer pis...
Y Netta desafina un poco en directo y el principio de su actuación es muy estática mientras prepara los loops. Supongo que en cualquier caso, llevará un buen montaje.
Amaia está cansada de Eurovision y todavía no ha empezado.
YOU
ME
Copón!
¿No es Gaultier el que vistió a Dana el segundo año que fue?
Porque iba horrenda y se comió una buena mierda además.
Y a otros tantos que también se comieron un mojón, como Agnnun. La apuesta de Francia tal y como está... está perfecta ya.
Es que me estoy imaginando un abrigo muy loco hecho con salvavidas y chalecos reflectantes y me da pavor. Gaultier es la antítesis de lo que han llevado hasta ahora.
Bueno, es que las actuaciones que están haciendo no creo que tengan mucho que ver con lo que harán en las semis/la final (menos mal). No dudo que Israel llevará un buen número y ella se moverá más, además de las bailarinas. Y que España hará "algo", sea lo que sea o será el sopor absoluto.
Es que me he quedado perplejo con la desgana de Amaia. En Londres, supongo que porque la música era en directo, se la veía más motivada.
+1 al hateo de Gaultier.
Vamos a ver, por qué lo de Gaultier tiene que ser por fuerza mejor que lo de España? Démosle un voto de confianza a Ernst
Es como si me dicen que a Italia los van a vestir Dolce & Gabanna
corte a...
el día de Eurovisión Alfred con el traje chocho y Amaia vestida de Björk
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=11-04-18_tve-descarta-a-ernesto-artillo-y-opta-por-una-opcion-mas-conservadora-para-amaia-y-alfred
Pues nada, lo de Artillo se queda en agua de borrajas...
Vamos, que les vestirá la del vestuario de OT. De vieja a Amaia y con una chaqueta de lentejuelas para Alfred.
Para una opción que tenían de desmarcarse un poco (y para bien)...
Pues nada, Punto Roma realness
Mulaya luxury edition.