Eurovision 2018 Lisboa

1202123252660

Comentarios

  • edited April 2018

    Benji parlotea castellano porque su padre lleva 12 años viviendo en Mallorca.

  • Yo conozco a uno que trabaja en el restaurante del padre de Benjamin.

    Qué pena lo de Artillo... La ropa va a ser un cuadro... A este paso, se podrán dar con un canto en los dientes si quedan entre el top 15 y top 20...

  • Saara Aalto ha hecho esto y me gusta:

  • edited April 2018

    Me gusta hasta a mí, que la he llamado reina de las randoms en repetidas ocasiones.

  • edited April 2018

    Cómo la cantarían en realidad, estando ya hasta el coño el uno del otro:

    Que por cierto, aquí de sonido bien.

  • Sí, en el ensayo, el sonido estaba mucho mejor. En la actuación apenas se escucha a Amaia.

    Alfred le pone un poco de ganas. Amaia está hasta el coño de todo.

  • Otra entrevista de los wiwis. De verdad, que lleven un traductor a partir de ahora. Más fácil para todos.

  • Madre mia, traductor/a YA! Parecen de integración!

  • Mola lo de Saara Aalto, que la cante así si pasa la semifinal! Amaia lo pasa realmente mal en las entrevistas, la pobre. Y Alfred va de enteradillo, pero tampoco tiene ni puta idea.

  • Supongo que es cansancio. Según dicen en el vídeo, la entrevista de wiwiblogs en Israel es a las 5 de la madrugada.

  • Que chulo lo de Saara. Quedaría guay si ganaran y abrieran el show con esto en Helsinki 2019.

  • Hombre, tampoco hace falta pasarse... Pero ha sorprendido, yo la veía como un poco cutre, desencaminada y con esto ha variado mi percepción.

  • Espero que sea la cabeza de cartel, por encima de Almaia.

  • JAJAJAJAJA, ese ritmitoooo

  • edited April 2018

    los wiwis nos dan la mejor valoración por el momento:
    http://wiwibloggs.com/2018/04/13/wiwi-jury-spain-amaia-alfred-tu-cancion/219319/

    aunque está claro que la top 1 será israel con un 8 y pico...

    esto me recuerda mucho a edurne y barei y me da miedo... pero bueno, nunca se sabe. ojalá quedemos bien para darle en los morros a los haters. en serio que no entiendo las criticas: desde cuando ser disney es algo malo? si es lo más para el gran público que hay.
    y ahora me entero de que para vender un dúo canción de amor hay que ser pareja en la vida real... en serio les critican por "pareja fake"? donde quedaron el gay y la choni que ganaron por azerbayán? bye

  • Bueno la parejita de Azerbaiyán no estaba involucrada románticamente, de hecho la choni tenía sus dos hijos que vivían con ella en Londres.

    Las críticas hacia España deben ser porque para muchos parece un obvio intento de copiar al ganador del año pasado con la lenta baladita de amor. Pero no diría que el tema es tan malo como alguna gente lo pinta y además desde 2016 el ganador siempre ha dividido a la audiencia completamente (unos que aman la canción y otros que no la soportan) por eso creo que canciones como Israel, Francia, Italia, España, Estonia tienen muchas oportunidades de quedar excelente este año.

    El único lugar donde España parece pasarla mal es en la OGAE Poll. España solo ha recibido 6 puntos de la República Checa cuando ya vamos 11 clubes votando. La encuesta más popular de la temporada eurovisiva va así:

    1. Israel - 128 puntos
    2. Francia - 67 puntos
    3. Finlandia - 65 puntos
    4. República Checa - 47 puntos
    5. Australia - 39 puntos
    6. Grecia - 39 puntos
    7. Chipre - 33 puntos
    8. Estonia - 32 puntos
    9. Bulgaria - 30 puntos
    10. Dinamarca - 30 puntos
    11. Suecia - 28 puntos
    12. Italia - 23 puntos
    13. Bélgica - 23 puntos
    14. Austria - 14 puntos
    15. Noruega - 10 puntos
    16. Ucrania - 10 puntos
    17. ESPAÑA - 6 puntos
    18. Alemania - 5 puntos
    19. Bielorrusia - 5 puntos
    20. Polonia - 3 puntos
    21. Macedonia - 1 punto

    Ya han votado los clubes de Francia, Bielorrusia, España, República Checa, Albania, Hungría, Irlanda, Italia, Islandia, Australia y Eslovaquia.

    La OGAE Poll no puede tomarse tan en serio debido a que hay varias fallas con ella, no todos los países que votan en el concurso tienen club OGAE o simplemente no toman parte en la encuesta (Bulgaria, Georgia, Montenegro) mientras muchos países que ni siquiera participan en el concurso sí lo hacen (Andorra, Eslovaquia, Turquía). Además que Alemania tiene dos clubes que votan y esta el club del Resto del Mundo.

    También que la OGAE Poll no ha acertado al ganador desde 2013 cuando ganó la hippie danesa. Pero parece que es el único lugar donde España no es completa favorita entre los clubes de eurofans.

    Y sobre el hype de Edurne y Barei, jamás entenderé el de Edurne, ella canta muy bien pero la canción era un mojón completo y era tan cursi que es increíble que haya habido gente que quería que gana. Lo de Barei, es otra historia completa, España fue mi favorita en Estocolmo 2016 después de Ucrania y bueno yo y otros fans latinoamericanos no podíamos creer que España había caído tan bajo en el televoto cuando aunque sea debía quedar en el lado izquierdo de la tabla, pero bueno.

    Eso es todo lo que quería informar, mucha suerte a España en mayo.

  • La puesta en escena de Edurne fue una auténtica mierda.

  • Y los que votan a Noruega? Por nostalgia o qué? Porque es incomprensible.

  • edited April 2018

    Me dio mucha penica Rybak cantando Fairytale en su video saludo de la Israel party. canta tu canción de este año, hombre. hasta él sabe que es una KK

    Y esto:
    http://jenesaispop.com/2018/04/14/326733/amaia-alfred-dentro-unos-dias-va-haber-una-sorpresa-cuanto-la-interpretacion-cancion-eurovision/

    veremos mariposas/algo nunca visto parte 53 ??

  • Todos los años la misma historia. Que si veréis mariposas, que si la del león que se comió a las mariposas es mejor, que si los eurofanes españoles son la peste en redes, que si Almaia son muy cheesie, etc,

  • Alguien ha visto la Eurovision in Concert de Amsterdam? Links?

  • Qué cuquis en Ámsterdam, mucho mejor que en Tel Aviv.

  • edited April 2018

    En el canal de los wiwis han subido todos los vídeos. La calidad ya tal...

  • Nunca podré imaginar, que ganar Eurovision sería real
    Que buena actuación la de mis niños

  • La teoría del 8 says that Amaia tiene 8 fotos en Instagram. Lloro.

  • eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=15-04-18_conchita-tengo-vih-y-quiero-dar-fuerza-a-otras-personas-y-reducir-la-estigmatizacion-de-la-enfermedad

    Conchita da a conocer que tiene VIH porque su expareja le estaba chantajeando para comerciar con esa información. Hay que ser HDP. Brava, Conchita!

  • Que gente más cerda... Brava Conchita!

  • Ostras! Ya hay que ser muy mala persona para chantajear a alguien con eso. Bueno, para chantajear con cualquier cosa, claro.

  • edited April 2018

    Totalmente conmovido por lo de Conchita. Sacar el público que eres VIH positivo no es algo fácil de hacer. Enhorabuena!

    Ahora volvemos con la votación OGAE. Hoy hubo mucho movimiento ya que votaron OGAE Azerbaiyán (11 miembros), OGAE Ucrania (129 miembros) y OGAE Croacia (29 miembros). Ya van 14 clubes de 44 votando. La tabla quedaría así:

    1. Israel - 153 puntos (+25 pts)
    2. Francia - 95 puntos (+27 pts)
    3. Finlandia - 72 puntos (+5 pts)
    4. Bulgaria - 57 puntos (+27 pts)
    5. República Checa - 54 puntos (+7 pts)
    6. Australia - 51 puntos (+12 pts)
    7. Grecia - 48 puntos (+9 pts)
    8. Bélgica - 40 puntos (+17 pts)
    9. Estonia - 39 puntos (+7 pts)
    10. Chipre - 37 puntos (+4 pts)
    11. Suecia - 33 puntos (+5 pts)
    12. Dinamarca - 31 puntos (+1 pts)
    13. Italia - 31 puntos (+8 pts)
    14. Austria - 18 puntos (+4 pts)
    15. Noruega - 10 puntos (+0 pts)
    16. Ucrania - 10 puntos (+0 pts)
    17. Alemania - 8 puntos (+3 pts)
    18. Bielorrusia - 8 puntos (+3 pts)
    19. Macedonia - 7 puntos (+6 pts)
    20. ESPAÑA - 6 puntos (+0 pts)
    21. Polonia - 3 puntos (+0 pts)
    22. Rusia - 1 punto (+1 pts)

    Rusia consigue su primer punto. España más estancada, está en la posición 20. Los saltos más grandes se los llevan Bulgaria, Francia e Israel.

    Saludos :smile:

  • No entiendo lo de Bélgica

  • Lo de Bélgica, cómo así?

  • Y el teatrillo de Dinamarca qué me cuentas??

  • edited April 2018

    Me imagino que votarían a Bélgica antes de verla en directo. Yo ando moscas con la griega y sus 0 apariciones live. puede ser el sorpresón o el megaflop.
    España mientras no lleve DIVAS no nos votan.

  • Y la preciosidad de Portugal por qué no la votan? :(

  • Ya ves, por mí volvería a ganar Portugal.

  • Bélgica en directo falla bastante. E Israel pierde algo de fuelle también en comparación con el videoclip.

    La de Portugal es preciosa pero creo que no tiene la potencia de Amar pelos dois.

  • Que ganas de que empiecen los ensayos y con ellos los meltdowns y las sorpresas.

  • Ultimos dias para votar, tetes. El domingo cierro la encuesta y publico resultados durante la semana que viene (à la ranking de series)

    Vota aqui: https://scorewiz.eu/rsvp/207746/UaMrM

    A ver los rezagados que comentan en el hilo pero (creo que) no han votado:

    @Summy
    @burke
    @Moi
    @Flounder
    @Flugbeiler
    @anwi

    Me votan, vale?

  • Yo es que este año ni he escuchado todas las canciones ni tengo un top 10 definido.

  • Yo también estoy un poco ansioso y con muchas ganas de estar ya en Lisboa

  • edited April 2018

    A mí no te me pongas chula que te meto una guantá a lo Sofi Marinova...

  • Ojalá vuelva Sofi Marinova, con un looper a cuestas y deje a Netta en bragas.

  • ¿Alguno va a las pre-parties de Madrid?

  • OGAE Poll 2018 Update: Ahora llegaron los votos de 8 OGAEs, estás son Letonia, Serbia, Eslovenia, Resto del Mundo, Reino Unido, Romania, Lituania y Dinamarca. Además Islandia tuvo que rectificar alguno de sus votos.

    1. Israel - 238 puntos (+85 pts)
    2. Francia - 154 puntos (+59 pts)
    3. Finlandia - 109 puntos (+37 pts)
    4. Australia - 101 puntos (+50 pts)
    5. Bulgaria - 85 puntos (+28 pts)
    6. República Checa - 81 puntos (+27 pts)
    7. Grecia - 78 puntos (+30 pts)
    8. Bélgica - 62 puntos (+22 pts)
    9. Estonia - 60 puntos (+21 pts)
    10. Suecia - 53 puntos (+20 pts)
    11. Dinamarca - 49 puntos (+18 pts)
    12. Chipre - 48 puntos (+11 pts)
    13. Italia - 39 puntos (+8 pts)
    14. Austria - 25 puntos (+7 pts)
    15. Bielorrusia - 17 puntos (+9 pts)
    16. Ucrania - 15 puntos (+5 pts)
    17. Alemania - 15 puntos (+7 pts)
    18. Macedonia - 14 puntos (+7 pts)
    19. Noruega - 10 puntos (+0 pts)
    20. ESPAÑA - 10 puntos (+4 pts)
    21. Irlanda - 4 puntos (+4 pts)
    22. Polonia - 3 puntos (+0 pts)
    23. Serbia - 2 puntos (+2 pts)
    24. Lituania - 2 puntos (+2 pts)
    25. Rusia - 1 punto (+0 pts)
    26. Azerbaiyán - 1 punto (+1 pts)

    Tres países que no lograron ganar un solo punto. Israel sigue su dominación absoluta en la encuesta, pero el crecimiento de Francia y Australia es admirable; en especial Australia quien se ha posicionado nuevamente en el Top5 y está bien cerca de robarle el bronce a Finlandia. También se destaca que los países del medio están empezando a distanciarse.

    Con esto vamos 22 de los 44 clubes OGAE que votan este año, eso significa que estamos a la mitad.

    Saludos y suerte a España en mayo!

  • edited April 2018

    Comparad esto con:
    1) La mierda de actuación que le montó Vicky a Amaia en la gala de Eurovisión.
    2) Con la mierda de canción que lleva con Alfred.
    3) Con Tve y Gestmusic. Una fiesta en una sala de conciertos tuvo mejor realización que todas lsa galas de OT.

  • Le quedó muy bonita, la verdad. En la próxima edición de Eurovisión deberían permitir los instrumentos en directo, porque vaya retraso...

Sign In or Register to comment.