Finlandia tiene más chances que Chipre, pero el directo de Saara no es el mejor, esperemos que en el tiempo que queda puedan pulir la presentación. También me gustaría que Chipre tuviera más chances pero no creo en esta semi tan fuerte.
Yo no quiero que la Sia búlgara vaya a la final. Esa canción es tan pop dark/emo que irrita. Y Bulgaria sigue cayendo en las apuestas. Por mí que esa canción se quede en la Semi. Pero cómo es Bulgaria probablemente pase.
A mí me gustó "Paper" de Svala. De hecho la tenía en mi Spotify después del concurso junto con "City Lights" de Bélgica y "Never Give Up On You" de Reino Unido. Pero la presentación y puesta en escena no ayudaron a una canción que ya de por sí era flojita. Lo que más me acuerdo de Islandia el año pasado fueron las tetas tatuadas de Svala.
Madre mía las del random Paper. Os dan una pseudo diva con cuatro formas geométricas de cartulina en la cara y os volveís locas.
Islandia el año pasado hubiera quedado bastante bien se hubieran ido los segundos, que tenían gracia, carisma y un puntito friki que hubiera gustado mucho.
Mi top, por ahora, y no necesariamente en este orden es:
Austria
Azerbayán
Bielorrusia
Bégica-Croacia-Letonia (son tres canciones de estilo similar y supongo que su pase a la final dependerá de su directo)
República Checa
Dinamarca
Francia
Alemania (no me entusiasma pero le veo un rollo Ed Sheeran y puede funcionar)
Grecia
Israel
ITalia
Polonia (se me desinfla mucho en directo)
Portugal
Eslovenia
UK
Con España, aunque sé que no va a ganar, no puedo ser objetivo porque es la que más escuchada está de todas.
A Noruega, a pesar de la rabia que me da el baile, le auguro buena posición. Y Suecia es una suerte de Justin Bieber, muy actual y que recuerda demasiado a lo que suena en la radio pero no la veo como una canción ganadora.
Jajajajaja bueno tal vez pasando por ser Bulgaria no era exactamente lo que quería decir. Pero es cierto que desde 2016, Bulgaria casi siempre ha atraído grandes cantidades de hype y en 2016 y 2017 lo apoyé, pero ahora la Sia búlgara no me causa nada. Es una típica canción a la Lorde o a la Halsey para emocionar a las únicas y detergentes.
Toda la actividad del foro causada por el "Paper" de Svala. La canción era chévere y moderna pero también era algo flojita y con esa puesta en escena la sepultaron. Increíble pensar que antes de 2015, Islandia era uno de esos países que clasificaban todos los años. Ójala Islandia o Irlanda vuelvan a sus años de éxito, pero este año no la hacen.
a mi al principio Paper no me decía nada pero me acabó gustando, entiendo que no pasase porque no es una canción que se quede a la primera, y la puesta en escena, bueno, como dicen los wiwis, el escenario parecía vacío...
Yo creo que España va a quedar bien, no ganar, pero rondar la posición 10 o así lo veo muy factible. se lleva la categoría balada romática y ellos juntos dan muy bien en cámara. creo que alemania y españa se van a resarcir este año. a la que veo flopeando es a italia... me gusta la canción pero no me cuesta imaginármelos en un bottom
He hecho la primera gran escucha detallada de las canciones. Voy con Chequia a muerte. Se me ha pegado cosa mala. Y a parte de que podría dormir con él el resto de mis días.
Francia y Suecia muy guays también.
Italia tiene un toque antiguo que me chirria, pero está aceptable.
Me alegra saber que no haya grandes baladas.
Solo porque RTVE se tome más en serio Eurovisión quiero que Alfred y Amaia queden dentro del top 10. Solo por eso.
Estonia es un directo increíble pero la canción es más floja, además que mucha gente detesta la ópera. Igual creo que logrará un buen puesto en Lisboa.
"Lie to Me" no es la mejor canción del montón pero para República Checa es un esfuerzo realmente interesante. La mayoría de sus entradas eran baladas y ahora han hecho un 180° y mandan algo realmente divertido y bailable. Por eso nada más quiero que la Rep. Checa tenga un buen puesto en Lisboa, lo cual es muy ptobable que pase.
12 pts- Israel
10 pts- Finlandia
8 pts- Australia
7 pts- Dinamarca
6 pts- República Checa
5 pts- Suecia
4 pts- Grecia
3 pts- Bulgaria
2 pts- Italia
1 pts- Austria
Muchos de los comentarios del video del Top de Marzo tienen comentarios positivos sobre Almaia, será que si logran el Top 10 este año? Puede que sean una amenaza en el televoto, ¿quién sabe?
Comentarios
Finlandia tiene más chances que Chipre, pero el directo de Saara no es el mejor, esperemos que en el tiempo que queda puedan pulir la presentación. También me gustaría que Chipre tuviera más chances pero no creo en esta semi tan fuerte.
Yo no quiero que la Sia búlgara vaya a la final. Esa canción es tan pop dark/emo que irrita. Y Bulgaria sigue cayendo en las apuestas. Por mí que esa canción se quede en la Semi. Pero cómo es Bulgaria probablemente pase.
A mí me gustó "Paper" de Svala. De hecho la tenía en mi Spotify después del concurso junto con "City Lights" de Bélgica y "Never Give Up On You" de Reino Unido. Pero la presentación y puesta en escena no ayudaron a una canción que ya de por sí era flojita. Lo que más me acuerdo de Islandia el año pasado fueron las tetas tatuadas de Svala.
Paper se mea en todo eurovision 2018. Que vaya tela.
Pues a mí la de Taboo me gusta el estribillo, pero las estrofas son la nada
@marcecar10
Bulgaria solo lo lleva petando los dos últimos años. Antes de eso era random. No tiene nada garantizado.
Fun fact: Amaia es la participante más joven este año.
Madre mía las del random Paper. Os dan una pseudo diva con cuatro formas geométricas de cartulina en la cara y os volveís locas.
Islandia el año pasado hubiera quedado bastante bien se hubieran ido los segundos, que tenían gracia, carisma y un puntito friki que hubiera gustado mucho.
Y lo de que Amaia sea la más joven da un poco igual, porque como seguramente le alisen el pelo y la vistan como a una vieja, nadie se lo va a creer.
Tranquilo, que ya le pondran unas converse para ese look tan moderno y desenfadado.
Mi top, por ahora, y no necesariamente en este orden es:
Con España, aunque sé que no va a ganar, no puedo ser objetivo porque es la que más escuchada está de todas.
A Noruega, a pesar de la rabia que me da el baile, le auguro buena posición. Y Suecia es una suerte de Justin Bieber, muy actual y que recuerda demasiado a lo que suena en la radio pero no la veo como una canción ganadora.
Last year Paper, this year Stone
Guilty pleasure UK
Puffff, si hay un dios Noruega se la tiene que pegar muy fuerte.
Paper>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vosotras
Vosotr@s >>>>>>>>>>> cualquiera de las canciones de 2017+2018 - {Paper}. >>>>>>>>>>>>>>>>Paper
Jajajajaja bueno tal vez pasando por ser Bulgaria no era exactamente lo que quería decir. Pero es cierto que desde 2016, Bulgaria casi siempre ha atraído grandes cantidades de hype y en 2016 y 2017 lo apoyé, pero ahora la Sia búlgara no me causa nada. Es una típica canción a la Lorde o a la Halsey para emocionar a las únicas y detergentes.
Toda la actividad del foro causada por el "Paper" de Svala. La canción era chévere y moderna pero también era algo flojita y con esa puesta en escena la sepultaron. Increíble pensar que antes de 2015, Islandia era uno de esos países que clasificaban todos los años. Ójala Islandia o Irlanda vuelvan a sus años de éxito, pero este año no la hacen.
a mi al principio Paper no me decía nada pero me acabó gustando, entiendo que no pasase porque no es una canción que se quede a la primera, y la puesta en escena, bueno, como dicen los wiwis, el escenario parecía vacío...
Yo creo que España va a quedar bien, no ganar, pero rondar la posición 10 o así lo veo muy factible. se lleva la categoría balada romática y ellos juntos dan muy bien en cámara. creo que alemania y españa se van a resarcir este año. a la que veo flopeando es a italia... me gusta la canción pero no me cuesta imaginármelos en un bottom
Juzguen
Primera y segunda semifinal
He hecho la primera gran escucha detallada de las canciones. Voy con Chequia a muerte. Se me ha pegado cosa mala. Y a parte de que podría dormir con él el resto de mis días.
Francia y Suecia muy guays también.
Italia tiene un toque antiguo que me chirria, pero está aceptable.
Me alegra saber que no haya grandes baladas.
Solo porque RTVE se tome más en serio Eurovisión quiero que Alfred y Amaia queden dentro del top 10. Solo por eso.
Pues a mi Rep.Checa no me gusta NADA
A ti te gusta Estonia.
República Checa va muy al rebufo de la del saxo del año pasado, no? Aun así es de las destacadas...
El checo llega 4 años tarde a Talk Dirty de Jason Derülo y Problem de Ariana Grande.
Estonia es demasiado hasta para Eurovision, entiendo que a ti no te guste gurl!
Estonia es un directo increíble pero la canción es más floja, además que mucha gente detesta la ópera. Igual creo que logrará un buen puesto en Lisboa.
"Lie to Me" no es la mejor canción del montón pero para República Checa es un esfuerzo realmente interesante. La mayoría de sus entradas eran baladas y ahora han hecho un 180° y mandan algo realmente divertido y bailable. Por eso nada más quiero que la Rep. Checa tenga un buen puesto en Lisboa, lo cual es muy ptobable que pase.
Macedonia y Bulgaria me estan conquistando muy fuerte
Which Eurovision 2018 Song Are You?
Me ha salido Dinamarca. Mátame camión
A mi Fuego de Chipre yassssss
A mí Ucrania... NO way, José.
Yo Finlandia. Ni tan mal.
Bielorrusia?....Bah!
A mí también me ha salido Ucrania...
Otro FUEGO por aquí.
Suecia. Qué puta clase tengo.
Pfff, a mi también me ha salido Ucrania. ¿Conocerá BuzzFeed alguna otra canción que no sea Ucrania?
Fan total de Austria, Suecia, Irlanda y Rep. Checa. Da la casualidad de que son todos guapos, además.
Me salió Dinamarca. Pero qué básica.
Comenzó la encuesta OGAE del 2018:
Así votó OGAE Francia
12 pts- Israel
10 pts- Finlandia
8 pts- Australia
7 pts- Dinamarca
6 pts- República Checa
5 pts- Suecia
4 pts- Grecia
3 pts- Bulgaria
2 pts- Italia
1 pts- Austria
http://wiwibloggs.com/2018/03/26/ogae-poll-2018-france-israels-netta/220466/
Finlandia tan arriba cómo que no queda...
Tres puntazos para la Sia búlgara.
OGAE vive en su propio universo. Sirve para ver qué no va a ganar.
rip Vine
jajajaja
Me cagué de risa con Chipre e Italia!
Alguien sabe cuándo la siguiente OGAE pone sus votos?
Me salió la Belarus...bien
Supongo que habéis probado a oir Suecia a tope de volumen, cascos...no es una auténtica delicia?
OGAE Bielorrusia fue la 2da en dar sus votos:
12 pts - Israel
10 pts - Francia
8 pts - Bélgica
7 pts - Suecia
6 pts - República Checa
5 pts - Bulgaria
4 pts - Italia
3 pts - Estonia
2 pts - Noruega
1 pts - Chipre
http://wiwibloggs.com/2018/03/29/ogae-poll-2018-12-belarus-israels/220594/
Primeros puntazos para Francia y Bélgica! Excelente!
Más puntos para la Sia búlgara y el Jason Derulo checo. Suecia también mejora su desempeño.
Estonia, Noruega y Chipre consiguen sus primeros puntos.
Y se siguen olvidando de España jajaja
Empieza a parecerse a las apuestas y a otros años. España is missing
http://www.publico.es/internacional/ejercito-israel-mata-15-palestinos-primer-dia-protestas-gaza.html
Israel no gana Eurovisión
Top 10 YouTube Marzo
*#2 Almaia
Y Macedonia se quedara fuera en la semi con lo temazo que es.
Por cierto a los que habeis comprado entrada, se puede pagar a traves de paypal tambien??
^ No recuerdo si había la opción. Yo usé la tarjeta.
Muchos de los comentarios del video del Top de Marzo tienen comentarios positivos sobre Almaia, será que si logran el Top 10 este año? Puede que sean una amenaza en el televoto, ¿quién sabe?
Porque la mayoría de comentarios son de españolitos...