Pero es que la de Israel va a estar en directo haciendo las movidas de su voz con el looper y tanto los jurados como la gente les va a parecer to crazy e innovativo y va a quedar bien por eso. Aunque veo más de ganadora a la ópera de Estonia porque la gente es una cursi.
De las nuevas, Macedonia mejor de lo que me esperaba. Rusia me meo con el vídeo. Preveo una performace top. La canción está mejor que la del año pasado, eso si.
También ha salido Lituania que es un muermo. Un poco rollo Tu Canción en solitario.
Israel ganadora absoluta. Charisma, uniqueness, nerve and talent. Espero que en el top5 queden también Grecia, Suecia, Chipre (ojalá pero me da a mí que no) y Francia.
La cantante de Israel tiene un rollo que ya le gustaría a muchos. Para mi top 5 junto con Portugal, Chipre, España y me encantaría que con Malta también.
El jurado no apoyara algo como Israel, no lo hizo con eslovenia y los astronautas que era algo super distinto y tambien recuerdo casos similares y nada. Ranciedad total.
Mi top5 a muerte:
Israel
Estonia
Grecia
Chipre
Francia
Yo a Israel ya la veo ganando. Se va a hacer viral y eso es muy bueno, tiene un mensaje bueno y en la onda de este año, y allí en el escenario seguro que llama la atención por ella, los bailes, las gallinas... Es la que veo más memorable de las 43. A no ser que el jurado la hunda, preveo éxito.
Y ya me ha entrado el canguelo con Alfred y Amaia, espero que hagan un buen juego de planos, corrijan la expresión de Alfred y sus muecas y los vistan guays. Pero eso es demasiado pedir para TVE, seguro.
Lo de su pronunciación extraña y el exceso de almíbar de la canción, ya es más complicado. Pero siempre no quedará el botón de MUTE del mando a distancia.
Comentarios
para mí Israel es como el cilantro. no me entra en la cabeza que a alguien le pueda gustar.
Bulgaria y Georgia son apuestas seguras.
Pero es que la de Israel va a estar en directo haciendo las movidas de su voz con el looper y tanto los jurados como la gente les va a parecer to crazy e innovativo y va a quedar bien por eso. Aunque veo más de ganadora a la ópera de Estonia porque la gente es una cursi.
De las nuevas, Macedonia mejor de lo que me esperaba. Rusia me meo con el vídeo. Preveo una performace top. La canción está mejor que la del año pasado, eso si.
También ha salido Lituania que es un muermo. Un poco rollo Tu Canción en solitario.
Como Macedonia 2017 no habra NADA. Aquella cancion era completisima, lastima que en directo la pobre pinchase.
Voy a escuchar a mi querida Yulia, el año pasado iba con su cancion a muerte
Tanto hype para esto...
Flop.
A Israel la veo llamativa por una parte y por otra una horterada de manual. El momento gallina me parece muy sonrojante, la verdad.
Yo voy con Israel a tope.
Y yo, lo unico decente este año junto con Grecia y Chipre
España ya la novena en las apuestas... Aunque supongo que Bulgaria se desplomará de aquí a un rato visto lo visto...
Israel ganadora absoluta. Charisma, uniqueness, nerve and talent. Espero que en el top5 queden también Grecia, Suecia, Chipre (ojalá pero me da a mí que no) y Francia.
La cantante de Israel tiene un rollo que ya le gustaría a muchos. Para mi top 5 junto con Portugal, Chipre, España y me encantaría que con Malta también.
^^ -1
ISRAEL ????¿¿¿¿¿ <333
¿La tía, cantando Papichulo? Ella es DJ total.
no puedo entender que en pleno 2018 estemos flipando con que haga eso con las maquinitas
Es sobre todo el hecho de que lo haga una candidata a Eurovisión. Yo nunca lo había visto en este ámbito el rollo maquinitas.
Y lo fantástico de que una israelí se ponga a cantar Papichulo.
Productoras FTW.
Chipre es de puesto 22 total
Mientras se califique para la final, yo ya soy feliz.
Rooting for Netta
Si Israel lleva una buena puesta en escena, va a quemar el televoto. Que tenga el favor del jurado no lo tengo tan claro.
La canción es horrorosa por mucho confeti, traca y megatrón que lleve.
El jurado no apoyara algo como Israel, no lo hizo con eslovenia y los astronautas que era algo super distinto y tambien recuerdo casos similares y nada. Ranciedad total.
Mi top5 a muerte:
Israel
Estonia
Grecia
Chipre
Francia
A mí me parece un señor temazo. Estoy deseandito que me la pongan de fiesta.
Ya salió Bulgaria y es meh. Ya bajará en las apuestas.
Y Lituania.
La semifinal 1 se me hace más emocionante que la 2.
Una de las divas no va a pasar.
Mierda ya estamos?! Una semi plagada de divas y mis canciones favoritas que seguramente se quedaran la mitad fuera. Yo ya...
Yo a Israel ya la veo ganando. Se va a hacer viral y eso es muy bueno, tiene un mensaje bueno y en la onda de este año, y allí en el escenario seguro que llama la atención por ella, los bailes, las gallinas... Es la que veo más memorable de las 43. A no ser que el jurado la hunda, preveo éxito.
Y ya me ha entrado el canguelo con Alfred y Amaia, espero que hagan un buen juego de planos, corrijan la expresión de Alfred y sus muecas y los vistan guays. Pero eso es demasiado pedir para TVE, seguro.
Mi top 10 (a día de hoy):
1- Francia
2- Israel
3- Suecia
4- España
5- Bélgica
6- Rep Checa
7- Portugal
8- Dinamarca
8- Grecia
9- Australia
10- Noruega
(Aunque he de decir que Chipre, Macedonia o Italia están ahí ahí, aunque Italia en directo no me gustó nada).
España baja al puesto 10 en las apuestas. Habemus Eurodrama. (YAS!)
Lo de las muecas de Alfred tiene fácil solución
Lo de su pronunciación extraña y el exceso de almíbar de la canción, ya es más complicado. Pero siempre no quedará el botón de MUTE del mando a distancia.
Y con estos ya estamos todos.
Pues me recuerda un poco a banda sonora de Joe Hisaishi. No está mal comparado con la mierda que habrá este año.
La canción de Georgia está muerta. A ver si los rancios del jurado no la ponen top.
Pues me gusta la de Georgia. O sea, no me la voy a volver a poner nunca, pero me parece bien.
¿Alfred y Alexander Rybak son la misma horrible persona?
Qué vergüenza he pasado esta mañana viendo el vídeo de la de Alexander Rybak.
Acaba de saltarme Dance You Off en Spotify. Qué temazo. Que gane.
Benji ♥
Tel Aviv 2019
Me corto la mano antes que votar a Israel y a Rusia, lleven lo que lleven. Esa es otra.
La de Rusia no la habéis puesto, no?
Estocolmo 2019
Para ti Sexa, con todo mi amor
Uy, el año pasado estaba mucho más desmejorada esta chiquilla.
Pues no está mal, pero no me dice nada.
@magüi ♥