Voy a ponerme algun top de youtube con todas las canciones hasta ahora a ver que tal, que no paro de leer que este año va a ser el peor eurovision EVER
Lo unico bueno de este año es la cantidad de canciones que no son ingles, que le da un poco mas de diversidad. Si no las cambian de aqui a Mayo, claro.
Que pena que Diogo se haya retirado por plagio, solo habia escuchado esa de Portugal pero me parecia para darles su segunda mejor posicion ever tipo 3os o 4os y eso para Portugal es de ALUCINE.
Este año me gustan 3 o 4. Me sorprende que a nadie le guste Bielorrusia, el tema me tiene bastante enganchado, el es super popular en la zona, y la final la tiene de calle creo. Pero la veo muy baja en valoraciones.
Chipre se parecerá a mil canciones pero es lo que necesitábamos entre tanto bodrio. Un baile, una pirotecnia, todo lo contrario al Sobral, vamos. Yo estoy feliz.
La de Chipre que se vaya lijando la nuez para Lisboa...
Menuda cosa más pretenciosa y sin sentido. Esas caras de modelo de Vogue cuando no eres ni la imagen del centro comercial de tu pueblo.
Lo que me sorprende es que ya casi todos los países (excepto España y Rumanía) tienen ya sus propios Melodifestivalens con sus escenarios espectaculares.
Comentarios
Armenia
Rumanía
EL
PEOR
EUROVISION
DE
LA
HISTORIA
A mi 2016 me gustó más que el 2015. Pero vaya que si, que este año está siendo una mierda de momento
Mejor pa nosotros. Que bonito el parón antes del último estribillo de Almaia en hormiguero
Favorito de Portu. Y si finalmente va, de mi top seguro:
A mi me mola mas esta
Y ayer Alfred y Amaia en el hormiguero salieron tocando la guitarra y piano, y le añadieron un parón a la canción. Me gustaron más en rollo acústico.
Bueno, que la canción del melenudo guapo portugués guapo ha sido acusada de plagio. Y con fundamento:
A mi me encantó Claudia de la segunda semi y Janeiro de la primera semi (amigo de Salvador).
Me encantan estas tres que habéis puesto de Portugal, sobre todo los chicos. cualquiera se metería en mi Top 5. La RTP está que se sale
Y ésta también me gustó, tiene una voz peculiar.
Voy a ponerme algun top de youtube con todas las canciones hasta ahora a ver que tal, que no paro de leer que este año va a ser el peor eurovision EVER
Hasta ahora la que más me gusta es la de Grecia, después sería Francia y por último Chequia.
Ufff de 21 canciones solo salvo a Grecia y a Francia. Grecia de hecho me parece de una calidad bastante alta para venir del pais que viene...me gusta!
Lo unico bueno de este año es la cantidad de canciones que no son ingles, que le da un poco mas de diversidad. Si no las cambian de aqui a Mayo, claro.
Mi top por ahora:
1. Francia
2. Rep. Checa
3. España
4. Dinamarca
5. Grecia
España hoy está subiendo como la espuma en las apuestas después de la actuación de ayer del Hormiguero.
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/alfred-y-amaia-conquistan-al-publico-de-el-hormiguero-30-interpretando-tu-cancion-su-tema-para-eurovision_201802265a9488440cf2052ee3bcc8c0.html
@Summy, el melenudo portu que te gustaba, se ha retirado de la competicion por lo del plagio.
Aish, era de esperar. No se molestó en modificar la melodía ni un poquito.
Aún así, me parecía la canción más bonita.
Que pena que Diogo se haya retirado por plagio, solo habia escuchado esa de Portugal pero me parecia para darles su segunda mejor posicion ever tipo 3os o 4os y eso para Portugal es de ALUCINE.
Este año me gustan 3 o 4. Me sorprende que a nadie le guste Bielorrusia, el tema me tiene bastante enganchado, el es super popular en la zona, y la final la tiene de calle creo. Pero la veo muy baja en valoraciones.
Los vídeos de Eurovision más vistos en febrero. Almaia en el top.
Junto con República Checa son los dos únicos de este año, de momento.
Pues a mi republica checa me da toda la pereza
Fan de Hadise, cantando lo mínimo.
Que bueno que el vídeo de la Reina Amaia y el otro ser humano este en número 1.
Confirmo que harán versión inglesa y sonará muy similar a esa
me caso con el francés
a mi el checo plin, ni frio ni calor. ahora, en cuanto gane Ben el Melodi barre el suelo con él
Os presento al top 2 de este año. A la ganadora
Y al eterno segundón
Chipre
When will Ana War?
¿Por qué muchos países están enviando pop-rock? ¿En que año estamos? ¿2007?
chipre se parece como a diez canciones que los últimos meses, menudo batiburrillo mainstream
Por contrastar con el ganador del año pasado
Chipre se parecerá a mil canciones pero es lo que necesitábamos entre tanto bodrio. Un baile, una pirotecnia, todo lo contrario al Sobral, vamos. Yo estoy feliz.
a mi chipre me parece cutrisima, desesperada. prefiero 25 sobrales. pero vamos, para gustos los colores
el holandés me pone un montón
La de Chipre seguro que es la que le ofrecieron a Helena Paparizou y dijo que no, porque le pega muchísimo.
La de Chipre que se vaya lijando la nuez para Lisboa...
Menuda cosa más pretenciosa y sin sentido. Esas caras de modelo de Vogue cuando no eres ni la imagen del centro comercial de tu pueblo.
Y el holandés ha tenido un cambio Joecrepusculesco. Se ha comido a su antiguo yo.
Lo mejor de la de Chipre son los product placement en el vídeo de las vitaminas y la fruta.
Lo de lijarse la nuez pretende ser gracioso?
Pues que quereis que os diga, menuda fantasia Chipre. A mi es que me dan la vida esas canciones en eurovision
Pues precisamente esa es la gracia. Que no es la más guapa de su barrio pero pone cara de vivir en una sesión fotográfica perennemente.
Yo es que no le encuentro gracia alguna a las divas impostadas.
A mí me das algo así o nada:
Qué buena la Sofi Marinova, ya traía el nombre de travesti de serie.
Estonia ha elegido y va para top1 de apuestas
Islandia y Arzebayan destapan botes de naftalina
Vamos quinto en apuestas
Sofi Marinova fue demasiado para el festival, era tal el diosismo que no supieron ni valorarlo. Y que 2012 fue uno de los mejores años EVER.
me gusta bastante polonia, finlandia está ok tiene potencial
acaba de salir azerbayán, ni fu ni fa
se está quedando un año muy bueno para volver al top 10 con almaia, y finalmente no habrá tantas baladas
Lo que me sorprende es que ya casi todos los países (excepto España y Rumanía) tienen ya sus propios Melodifestivalens con sus escenarios espectaculares.
La última vez que se habló de un tema Bond , ganó
A mí me parece bien chula. Un poco Portishead meets James Bond.
No me da la vibra de ganadora, hasta ahora ninguna la verdad. Pero es de lo más decente de este año.
http://www.rtve.es/playz/videos/otvision/otvision-primeras-imagenes-del-videoclip-tu-cancion/4505804/