Eurovision 2018 Lisboa

1101113151660

Comentarios

• Armenia

Rumanía

EL
    PEOR
    EUROVISION
    DE
    LA
    HISTORIA

• A mi 2016 me gustó más que el 2015. Pero vaya que si, que este año está siendo una mierda de momento

• Mejor pa nosotros. Que bonito el parón antes del último estribillo de Almaia en hormiguero

• edited February 2018

Favorito de Portu. Y si finalmente va, de mi top seguro:

• A mi me mola mas esta

• Y ayer Alfred y Amaia en el hormiguero salieron tocando la guitarra y piano, y le añadieron un parón a la canción. Me gustaron más en rollo acústico.

• Bueno, que la canción del melenudo guapo portugués guapo ha sido acusada de plagio. Y con fundamento:

• edited February 2018

A mi me encantó Claudia de la segunda semi y Janeiro de la primera semi (amigo de Salvador).

• Me encantan estas tres que habéis puesto de Portugal, sobre todo los chicos. cualquiera se metería en mi Top 5. La RTP está que se sale

• Y ésta también me gustó, tiene una voz peculiar.

• Voy a ponerme algun top de youtube con todas las canciones hasta ahora a ver que tal, que no paro de leer que este año va a ser el peor eurovision EVER

• Hasta ahora la que más me gusta es la de Grecia, después sería Francia y por último Chequia.

• Ufff de 21 canciones solo salvo a Grecia y a Francia. Grecia de hecho me parece de una calidad bastante alta para venir del pais que viene...me gusta!

• Lo unico bueno de este año es la cantidad de canciones que no son ingles, que le da un poco mas de diversidad. Si no las cambian de aqui a Mayo, claro.

• Mi top por ahora:
    1. Francia
    2. Rep. Checa
    3. España
    4. Dinamarca
    5. Grecia

• @Summy, el melenudo portu que te gustaba, se ha retirado de la competicion por lo del plagio.

• Aish, era de esperar. No se molestó en modificar la melodía ni un poquito.
    Aún así, me parecía la canción más bonita.

• Que pena que Diogo se haya retirado por plagio, solo habia escuchado esa de Portugal pero me parecia para darles su segunda mejor posicion ever tipo 3os o 4os y eso para Portugal es de ALUCINE.

Este año me gustan 3 o 4. Me sorprende que a nadie le guste Bielorrusia, el tema me tiene bastante enganchado, el es super popular en la zona, y la final la tiene de calle creo. Pero la veo muy baja en valoraciones.

• Los vídeos de Eurovision más vistos en febrero. Almaia en el top.

Junto con República Checa son los dos únicos de este año, de momento.

• Pues a mi republica checa me da toda la pereza

• Fan de Hadise, cantando lo mínimo.
    Que bueno que el vídeo de la Reina Amaia y el otro ser humano este en número 1.

• Confirmo que harán versión inglesa y sonará muy similar a esa :heart:

• edited March 2018

me caso con el francés

a mi el checo plin, ni frio ni calor. ahora, en cuanto gane Ben el Melodi barre el suelo con él

• Os presento al top 2 de este año. A la ganadora

Y al eterno segundón

• Chipre <3

When will Ana War?

• ¿Por qué muchos países están enviando pop-rock? ¿En que año estamos? ¿2007?

• chipre se parece como a diez canciones que los últimos meses, menudo batiburrillo mainstream

• Por contrastar con el ganador del año pasado

• Chipre se parecerá a mil canciones pero es lo que necesitábamos entre tanto bodrio. Un baile, una pirotecnia, todo lo contrario al Sobral, vamos. Yo estoy feliz.

• edited March 2018

a mi chipre me parece cutrisima, desesperada. prefiero 25 sobrales. pero vamos, para gustos los colores

el holandés me pone un montón

• La de Chipre seguro que es la que le ofrecieron a Helena Paparizou y dijo que no, porque le pega muchísimo.

• La de Chipre que se vaya lijando la nuez para Lisboa...
    Menuda cosa más pretenciosa y sin sentido. Esas caras de modelo de Vogue cuando no eres ni la imagen del centro comercial de tu pueblo.

• Y el holandés ha tenido un cambio Joecrepusculesco. Se ha comido a su antiguo yo.

• Lo mejor de la de Chipre son los product placement en el vídeo de las vitaminas y la fruta.

• Lo de lijarse la nuez pretende ser gracioso?

• Pues que quereis que os diga, menuda fantasia Chipre. A mi es que me dan la vida esas canciones en eurovision

• Pues precisamente esa es la gracia. Que no es la más guapa de su barrio pero pone cara de vivir en una sesión fotográfica perennemente.

• edited March 2018

Yo es que no le encuentro gracia alguna a las divas impostadas.
    A mí me das algo así o nada:

• Qué buena la Sofi Marinova, ya traía el nombre de travesti de serie.

• Estonia ha elegido y va para top1 de apuestas

Islandia y Arzebayan destapan botes de naftalina

• Vamos quinto en apuestas

• Sofi Marinova fue demasiado para el festival, era tal el diosismo que no supieron ni valorarlo. Y que 2012 fue uno de los mejores años EVER.

• me gusta bastante polonia, finlandia está ok tiene potencial
    acaba de salir azerbayán, ni fu ni fa

se está quedando un año muy bueno para volver al top 10 con almaia, y finalmente no habrá tantas baladas

• Lo que me sorprende es que ya casi todos los países (excepto España y Rumanía) tienen ya sus propios Melodifestivalens con sus escenarios espectaculares.

• edited March 2018

• La última vez que se habló de un tema Bond , ganó :grimace:

• edited March 2018

A mí me parece bien chula. Un poco Portishead meets James Bond.

• No me da la vibra de ganadora, hasta ahora ninguna la verdad. Pero es de lo más decente de este año.

Sign In or Register to comment.