Eurovision 2018 Lisboa

18911131460

Comentarios

• Bueno, a ver si este año nadie salvo nosotros lleva algo azucarado y empalagoso y nos podemos marcar un Cloe, que quedo décima.

• Es que eso era un temazo :heart:

• Temarraco ❤️

• edited February 2018

Pero Zoë era adorable, Alfred es... bueno, Alfred.

• Ojalá vistan a Alfred con gasa rosa

• edited February 2018

Siempre pueden enfocar a Amaia en el 80% de los planos, que ella sí es adorable.A lo que me refiero es que ese año Austria fue un dark horse de los buenos. Nadie daba un duro por ellos.

Ojalá el "siento que bailo por primera vez" con Amaia sola con un vestido roto, rimmel corrido, una botella de Bourbon en la mano y bailando un vals on her own en el escenario. <3

• En el Top10 de vídeos de Eurovision más vistos en enero, Tu Canción está en el 9. En solo 3 días. Es la única de 2018 en entrar. Pero imagino que es por el seguimiento que ha tenido en España. Mucho más fuerte que Francia y su tema por ejemplo.

El número 1 <3

• Hadise no se molestó en cantar ni un poquito eh

• edited February 2018

Está claro que Almaia van a crear expectación. Están en el top 10 de vídeos ESC mas vistos, sin contar con que tienen dos o tres videos más por ahí del canal OT con tropecientas mil visitas.
    Lo de Rumanía quedando por delante de nosotros, honey, no hay que ser adivino para acertar esa predicción.
    La canción de Zoe es cuqui, pero este año sin los Leds se hubiera quedado en nada

• Eso es por el público internacional. Los españoles ven RTVE canal OT.
    Verka 10 :love: he visto esa actuación varias veces este mes.

• Explicadme lo de los leds

• Los portugueses han decidido ahorrarse los muros de leds en el escenario este año, que en las últimas ediciones se habían usado mucho para proyectar cositas. La gente está aterrada en plan, que vamos a hacer sin leds?? Vamos a tener que usar solo focos de toda la vida???

• Y luego está el debate de si dejarán a los paises traerse sus propios leds, y los que no tengan presu quedarán de pobretones.

• Pues yo no dejaría.
    Lo que me da pavor de esto es que va a haber más primeros planos de Alfred que nunca.

• Al menos nos ahorramos la cara de Alfred gigante proyectada detrás.

• Me meo con las maletas llenas de leds

• Acabo de ver en Príncipe Pío, en el metro, a Barei. A lo Belén Esteban totalmente.
    Princesa del pueblo toda ella.

• Ya lo sabía

• edited February 2018

yo me imaginaba la de este año con pantallas tipo powerpoint de San Valentín, con rosas, ositos de peluche y corazones con sus caras dentro

• "un montón de gilipolleces sobre música-solomillo vs. música happy meal"

Tal cual

• edited February 2018

Yo no creo que vaya a ser tan así porque el escenario tiene muy buena pinta. Lo único que este año diferenciaremos mejor las canciones mierdas que recurrían a mil efectos especiales para destacar, porque ya no podrán hacerlo, de los temas decentes. No creo que ellos vayan a señalar qué es solomillo y que es happy meal, simplemente nos lo pondrán más fácil.
    Verás tú las power ballads tipo Malta en qué se quedan sin leds con humo y olas de mar picado.

• Del país que nos dio a diva Lidia Isac, tenemos esto con opciones a representarnos. Yurena meets María Isabel (no sé si alguien lo puso antes). OJALÁ ELLA:

• Qué desparpajo.

• Es muy la reina de la noche de Mirela, joder.

• Bueno, que he puesto representarnos como si yo fuese moldavo. Se me ha metido la esencia del sur totalmente.

• Canal Sur Andalucía

• Ay qué risa! Por favor, que vaya La esencia del sur, -12ºC :heart:

• ejemplo de no necesitar leds para molar

• Menudo temazo

• El vídeo de Amaia y Alfred tiene 750000 visitas. Más que ninguno de los últimos subidos. Que cosa

• edited February 2018

Qué mono me parecía Marcos Llunas, y la canción era preciosa. Ese año, el 97, es mi favorito de los festivales pre-invasión del este.
    Azucar y Sergio llevaron temazos, les robaron el Top 3 a ambos
    Y las segundonas, la verdad es que da rabia porque, salvo Anabel, las otras tres fueron superadas por temas flojitos, de las ganadoras menos memorables
    Por cierto, en esa tanda de Top2 hay una Amaia y un tema de título Pronombre+"Canción"... premonición.

• Amayaaa...

• Moldavia es sinonimo de temazos, las cosas como son!

• Pues no esta mal, sin mas. La mejor cancion que ha enviado Malta en estos ultimos años fue con Amber y Warrior y encima ni paso a la final...

• Qué chonaca la maltesa.

• Alguien que me enseñe cuál es la diferencia entre leds y no leds, please. ¿No va a haber imágenes proyectadas detrás? ¿Qué hay entonces?

• Suiza

Como siempre mandando cosas randoms que morirán en la semi.

• A mi Suiza 2016 me gustaba....en estudio. La de este año es un poco mierder pero bueno

• Los suecos son superlistos. Ingrosso llevaría estructura leds incluida

• Me mola la canción de Whigfield Sannie para la pre danesa. Seguro que no la eligen, pero ojalá.

• Pues al parecer no habrá países escandinavos mas que Suecia en la final como en el 2016, tanto en los dos MGP las canciones son infumables

• @Flugbeiler De modo que tendremos que aguantar llegado el momento un montón de gilipolleces sobre música-solomillo vs. música happy meal. Con lo bonita que es la autenticidad bien entendida:

ME HAS DADO LA VIDA CON ESTE COMENTARIO

• Alguien está siguiendo SanRemo?

Yo digo que ganan estos. Letra sobre el terrorismo, mensaje de paz.

Esta también es favorita:

Y estos, aunque me parecen un poco un Gabbani 2:

Y a estos tambien les podría ir bien en Eurovision:

• Reino Unido llevará a SuRie con "Storm". No comments:

Pudiendo haber llevado esto:

• No somos los únicos que la cagamos.

• edited February 2018

La cagada ukk comienza bien peor luego es random de cojones

• Pensaba que esto en Eurovisión ya no...

Sign In or Register to comment.