Mercy me ha ganado con las escuchas, y es mi favorita. Pero es verdad que no es tan instantánea y no sé yo cómo quedaría esto en eurovisión. puede ser tanto top 10 (por calidad) como bottom 5 (por olvidable). Es temazo de todas formas
A Lisandro también melofo (me siento como Leonor Watling con Frodo en los crímenes de oxford) pero la canción es un poco random. y eso de es "she is a single mother" echa para atrás. No está mal, pero prefiero otras.
Comentarios
y JBalvin.
^ “Music is not fireworks or OT, music is Amar Pelos Dois”
Pues a mi los Sobral aunque Salvador es un poqui más pretencioso, Luisa es mas centrada (creo)
Esta sorteando unas cuentas de spotify y netflix gratis
https://www.instagram.com/kiddediteo/
https://www.instagram.com/kiddediteo/
Vais a ver la preselección de Francia? yo voy a tope con Mercy y Malo
@Guarrona Lo veré en riguroso directo!
@Terated: perfect, aquí estaremos para comentarlo. Los amantes del twink tendrán lo suyo. Max, Louka y Malo son muy twink realness.
Link:
Tengo suerte de tener TV5Monde en la tele para poder ver a Malo' en HD
Ya empieza! no entiendo ni papa de francés, pero me pone el idioma. Y casi todos los cantantes son guapos!
Estoy en drirecto viéndola. Se han venido todo lo arriba que no se vienen en España desde 2003.
Podremos votar también?
La verdad es que los dos últimos años ha supuesto un cambio para las propuestas eurovisivas francesas.
El jurado con las gafillas, sí o no sí?
Louka Melofo mil veces
Los bailarines random...
Turno del bohemio.
De verdad el circo tributo a Brel.
Prefería al mono de Italia del año pasado al títere. Es muy Jack et la mécanique su coeur.
No entiendo el hype con esta chica. La canción no está mal, pero es un bottom como una casa.
Por qué Zazie plagió Human?
Qué estropeada está zazie, no?
No entiendo las coreografias, son peores que las de TVE
Con lo que molan las estrofas y el estribillo que es una caca.
Merci suena a HIT de Virgin Radio.
Mercy me ha ganado con las escuchas, y es mi favorita. Pero es verdad que no es tan instantánea y no sé yo cómo quedaría esto en eurovisión. puede ser tanto top 10 (por calidad) como bottom 5 (por olvidable). Es temazo de todas formas
Lisandro
A Lisandro también melofo (me siento como Leonor Watling con Frodo en los crímenes de oxford) pero la canción es un poco random. y eso de es "she is a single mother" echa para atrás. No está mal, pero prefiero otras.
Ahora le toca al most adorable french twink.
Por qué todos los padrinos son gente que acaban de sacar disco y están a punto de ir de gira?
uy ese besito entre el papazo patrick y el twink ha sido muy Call me my your name
Demasiado Ed Sheeran realness
Eva
Gypsy kings
qué numerazo con los gipsy kings
Los reyes gitanos en español y la gente lo flipa toa
Malo, mi favorita
Sirens Call
Ciao Mis dies!!!
joder, me ha flipado. esto puede ganar eurovisión (malo)
Qué hace el pianista de Mylène Farmer tocando con Willem?
Armenia trollenado y shenangeando como siempre
Y Rusia ni te cuento.
Francia a punto de comerse una merde en eurovision
No sé por qué no nos han invitado. si spain es de los pocos seguros que los van a votar en lafinal, Lol.
A este paso no xD
Suecia dando sólo 2pt a Mercy? Bye!
Los jurados internacionales trolleando a tope. Han escogido el Top 2 más bottomero.
Ok ok ko is Out!
Los franceses