Eurovision 2018 Lisboa

17810121360

Comentarios

• Este sábado @Flounder. Dale

• Qué guay la canción checa!

• Trompetas, referencias a Madonna en la letra y un twink guapete. Los checos saben lo que quiero mejor que yo mismo.

• Por qué un país como República Checa puede hacer algo así y nosotros no somos capaces de hacer algo ni la mitad de guay que eso? Qué asco.

• España ahora mismo séptima en las apuestas. Por quién será...?

• Chequía es temazo, pero todavía no ha salido el chico cantándola en directo. Por ahora me reservo el hype

• Eing? Y eso qué sentido tiene si las favoritas son dos canciones completamente diferente?

• Chequia huele a ganadora

• Primero tiene que pasar a la final

• Vamos séptimos en las apuestas y en azul

• Hemos dado el paso de hacer una pre que no de vergüenza ajena, lo siguiente es que el público quiera arriesgar un poquito. Yo la canción de Ana Guerra en solitario no la veía para nada, pero en el escenario se ha crecido y ha se ha convertido en un temazo. Lo Malo se ha confirmado como un hit, pero la gente tiene demasiados prejuicios. Que a tope con Almaia, ojalá les vaya bien, que su carisma llegue también al resto de Europa (porque con la canción pues tampoco se va a conseguir mucho), pero espero que para el futuro nos atrevamos ya de una vez con un trap, un flamenco a lo Rosalía o un latineo a lo Ana War con La negra tiene tumbao.

• Séptimos en las apuestas porque hemos elegido canción como otros 5 países. Brincos dieran Almaia y el pastelazo que llevamos aspirando a ese puesto en la final.

• Honestamente, nuestra propuesta huele a rancia. España siempre llega tarde y mal.

• La canción me parece una mierda.

• La canción es de un random y plana que te mueres

• edited January 2018

A mi lo que me preocupa es que en España hemos entrado en un bucle de eurodramatismo, quejadera y haterismo del que nos va a costar salir. Este año no ha habido ni evil jurados, ni toñis prietos, ni televotos sospechosos ni historias raras. han ganado los super favoritos, con una canción que te puede gustar más o menos (compuesta por un favorito de los eurofans) y que puede quedar mejor o peor en eurovisión pero que es lo que el público ha escogido. Es una canción normal, no un chickilicuatre ni un john cobra. Los comentarios de Sobral el año pasado tampoco fueron agradables por su aspecto y por la canción que llevaba. Está claro que TVE los quería a ellos en Eurovisión para aprovechar el tirón,pero cómo no? si son dos de los concursantes más apoyados desde que juntos hicieron "una de las mejores actuaciones de la historia de OT" como la definieron algunos medios. Si hubiera ganado Aitana algunos se hubieran quejado de que diva, balada, blabla, y si hubiera ganado Lo Malo que si reggaeton blabla. Está ok quejarse, pero estos niveles de insulto y amargura que estoy leyendo en las redes y las páginas internacionales por "extranjeros" con nombres y nicks sospechosamente hispanos es delirante. un poquito de calma porfavor

• El año que viene que se presente algún grupo a la selección que se llame Las Eurodramáticas :)

• A mí la canción no me gusta nada, aunque reconozco que el estribillo se pega. Y Alfred me parece perturbador. Pero Amaia tiene una voz increíble y mucho carisma. Había que aprovechar la posibilidad de mandarla a ella porque es la mejor baza que tenemos. Lástima que tenga que ir con ese azucarillo de canción y ese extraño tipo a su lado.

• @Guarrona AMEN A TODAS TUS PALABRAS

• La canción no está mal, aunque yo hubiera preferido la de "Lo Malo" o "El Remedio". Pero bueno, ojalá tengan suerte.

• Amaia es un poco entrañable, y me alegro mucho por ellos y que sientan muchas cosas, y que sea como viajar a la luna real, pero es que la canción me parece un aburrimiento cursi y eso se impone a lo demás.

Y luego está la química amorosa, que a lo mejor la tienen ahora, pero que, Dios quiera que no, se les pasa esta tarde. Qué agobio solo de pensarlo.

• A mi me parece que la cancion está bien,para un festival rancio y ñoño como Eurovision,y Amaia, enamora en el escenario.Me sobra él,que es un pedante,pero tienen feeling.

• Por lo que estoy leyendo fuera de España, impera esto:

Balada aburrida. Alfred irritante. Y Amaia tiene una voz preciosa y ella lo hace genial.

• Ellos tienen quimica dice JAJAJAJ aun quedan meses para eurovision y estos no van a seguir juntos (que ni lo estan ya) ni de puta coña. Ya veras la fantasia cuando canten de morros

• Alfred tiene una pinta de ser muy mal ex.

• ¿Quién es buen ex?

• Si Azerbaiyán ganó con aquel dueto del horror en 2011, todo es posible.

• Comprando votos.

• Ya tengo entradas para la segunda semifinal!!!! :)

• Azerbaiyán y el tráfico de tarjetas SIM maltesas :heart:

• también estoy en contra del allanamiento de los seres humanos de la sensibilidad en eurovisión, pero esta canción no me hace sentir cosas sensibles, ni me parece bonita, me parece como babosa.

aun así les deseo lo mejor y que no se metan mucho con ellos en twitter

• Ya se han agotado las de la segunda semi?? :(

• independista

• El nuevo Piqué

• Amia ❤️

• Que elegante, muy bien todo

• Cosas que pueden pasar:

• que Alfredo se niega a ir por independentista
    • o que en estos meses acabe su relación con Amaya y se niegue a ir
      Solución: mandamos a Raúl como mandamos a Massiel en lugar de Serrat (y ganamos).
      Se conjuran los astros para que nos llegue por fin la victoria. Por supuesto que si ganamos crecerá la marca España como creció la marca Sudáfrica como país gracias al rugby (Invictus de Eastwood, i mean)
  • Stop trying to make Raoul happen

• Me refiero al compositor

• Buff ese chico con Amia no pega nada

• Raeioul Who?

• Ay pues Raúl y Amaia, no queda mal, ¿él cantaba en la maqueta? Sonaba igual de mal que Alfred.

Alfred será tan perturbador como Estonia el año pasado.

La balada que tendrá todos los votos en Eurovisión será la de Rusia.

• A mí lo que me preocupa es que si a Alfred le tienen que dar una pastillita en una gala de OT en Eurovisión va a echar cabezadas sobre el piano...

• A todo esto, ¿hay hilo para el Melodi al final? Creo que lo merece.

• Me parece genial

• Lo de las caras de Alfred en la anterior galas no era ni medio normal, y se movia como si estuviera totalmente drogado. Aunquer curiosamente a nivel vocal estaba bien.

NO entiendo lo de las pastillitas de este chico....

• Que tiene crisis de pánico

• García el independentista.

• edited February 2018

Chipre aprovecha nuestro error de no mandar Lo Malo o El Remedio, y envía a la Ana War griega. El tema no ha salido aún pero vamos, se llama Fuego y lo canta esta chica:

Sign In or Register to comment.