me quedan 79 por delante en la cola virtual! La final está agotada desde hace un rato. Jury final del viernes bastante cosa comprada y familiy show del sabado por la mañana bastante disponibilidad. Luego os cuento!
Bueno, el Jury relamente es un calco, solo que con votaciones falsas. Al no haber ido nunca, ya me parece mucho haber conseguido algo, la verdad! El sábado veremos la final desde el eurovillage y ya está
Un amigo que se encargaba de comprar tres entradas, tenía el 700 en el turno de espera. A nada de poder comprar, se le ha actualizado la página sola y le asignaban el 70000...
Nos va a tocar Eurovillage y vinho verde por la calle todo el rato. Pero bueno.
Oye pues ni tan mal no? me esperaba unos precios mucho mas altos.
Sigo pensando que el sistema de venta de entradas y de colas es un desastre, con lo facil que seria que cada pais facilitase una web para comprar las entradas y hacerlo de forma mas ordenada y no ahi toda europa a saco en una misma web.
@Summy, pues nosotros teníamos el 700 y otro amigo el 500 y todos hemos podido comprar sin problema. Lo único es que una vez accedías a la web iba todo muuuuy lento, pero todo lo demás ha funcionado OK.
Yo al final he pillado entradas para la final!! Sacaron más luego. Cambiaban de agotadas a disponibles y vuelta a agotadas todo el rato. Un lío. En enero salen más entradas, de todas formas.
Nos vemos en Lisboa!
Bien por MARC, Benji, Måns, Robin, Vincent y Eric. Los suecos son (de) los hombres más bello de Escandinavia y del mundo, sin mencionar que Suecia es un nido de truchas y enclosetados
Comentarios
Ciao Adiós
Jessica Mauboy a Eurovision por Australia!
Se quedaron sin artistas que mandar y vuelven a empezar o que?
Ella fue invitada. No llegó a representar realmente.
Hola, vengo de spammer. Ella nos debe representar:
Buá.
Joder consegui colarme en los 10000 primeros para las entradas y la cola lleva atascada 10 minutos, aun tengo 8900 por delante...
8895 to go ahora
Yo tengo el 700 y me dice que delante aún tengo 550, así que con la calma...
8651
347
^ que bueno! Yo tengo 23000...
me quedan 79 por delante en la cola virtual! La final está agotada desde hace un rato. Jury final del viernes bastante cosa comprada y familiy show del sabado por la mañana bastante disponibilidad. Luego os cuento!
Entradas de pista para el jury show del viernes!!!! Eurovision, here we go!
Enhorabuena!! Yo no se si me interesan los jury y family shows. Yo quiero el show de verdad
Bueno, el Jury relamente es un calco, solo que con votaciones falsas. Al no haber ido nunca, ya me parece mucho haber conseguido algo, la verdad! El sábado veremos la final desde el eurovillage y ya está
Yo quiero ir seguro aunque no pille tickets. Solo por la fiesta en la calle merecerá la pena.
A que precio las entradas de la final y las semis?
La final del sábado iban desde los 50 € (grada con visibilidad reducida) hasta los 290 € (golden circle).
A nosotros, para el jury show, el viernes, en pista general, nos han costado 90 € (gastos incluidos).
Un amigo que se encargaba de comprar tres entradas, tenía el 700 en el turno de espera. A nada de poder comprar, se le ha actualizado la página sola y le asignaban el 70000...
Nos va a tocar Eurovillage y vinho verde por la calle todo el rato. Pero bueno.
Oye pues ni tan mal no? me esperaba unos precios mucho mas altos.
Sigo pensando que el sistema de venta de entradas y de colas es un desastre, con lo facil que seria que cada pais facilitase una web para comprar las entradas y hacerlo de forma mas ordenada y no ahi toda europa a saco en una misma web.
@Summy, pues nosotros teníamos el 700 y otro amigo el 500 y todos hemos podido comprar sin problema. Lo único es que una vez accedías a la web iba todo muuuuy lento, pero todo lo demás ha funcionado OK.
Nosa de momento tampoco tenemos entradas, pero vamos, al menos la fiesta va a estar en la calle lleno de lusos moe cureosos.
Ahora me estais dando envidia con vuestras entradas!
@GinTONICs , nada que no se pueda solucionar en la calle con vino, lusos y purpurina. Yo estoy nervioso ya de pensarlo.
I'm not ready yet.
Como se dice "tienes sitio?" en portugues?
Muito gostosa
Uy, quita glamour. Yo quiero un entrecejo y unos ojos verdes.
Total. Y si son gitanos, mejor que mejor.
Yo al final he pillado entradas para la final!! Sacaron más luego. Cambiaban de agotadas a disponibles y vuelta a agotadas todo el rato. Un lío. En enero salen más entradas, de todas formas.
Nos vemos en Lisboa!
Gitano, con entrecejo y que se dedique a vender toallas pls
What you expect:
What you get:
Dios mio que horror!!! jajajajaja
Pobre hombre.
Joder, acabo de ver ahora la jeringuilla
Estaba escondida, ¿saes?
Tampoco es que me haya recreado mucho viendo la foto, la verdad. Mea culpa.
Pues es lo primero que se ve eh? Que repelus
Borro mensaje: he caído en una inocentada
Albania como muy meh ¿no?
^ ¿Cuándo no ha sido muy meh?
Se me moja to' lo mojao con Benjamin Ingrosso y enterarme que regresa al Melodi este año me pone tan
Por cierto, ya que estamos,
https://www.scandipop.co.uk/top-40-hottest-guys-scandinavian-pop-music-2017/
Spoiler: Benji en el 20
Muy himno la albana. Espero que la compriman bien en 3 minutos. No la veo tan mala
@el_maguan Boris René en el 13 ¿me explicas?
Bien por MARC, Benji, Måns, Robin, Vincent y Eric. Los suecos son (de) los hombres más bello de Escandinavia y del mundo, sin mencionar que Suecia es un nido de truchas y enclosetados
Pfff stop trying to make Albania happen, it's not going to happen
El unico año que valio la pena para Albania fue en 2009 con Kejsi Tola y su Carry me with you in your dreams. Fantasia de cancion
Tengo que pedir disculpas. Albania estos ultimos 3 años ha mandado temazos muy importantes como I'm alive, Fairytale y la de Lindita.
La gente que conoce canciones de Albania eurovison 2009, yo no entiendo
Peeerdona, un eurofan conoce todas las canciones año por año.