Ahora que el orden de la final lo pone la producción, no veo a España y Lituania actuando cerca.
A mi Austria por muy bien que cante él... el tema me aburre la vida.
Y España ha aprovechado para subir al 9. Y puede que incluso se esmere más en el directo, pero como el Dum Tek Tek hay poco. El inicio de esa actuación es legendario.
y la lituana? se quiere marcar un Almaia o qué? en serio, todos los años se nos pone una copy cat por delante. espero que Almaia no utilicen el puente ese y hagan algo más cuqui
Pues precisamente por eso, Lo Malo hubiera quedado opacada por chipre, o crees q TVE hubiera preparado un show mejor? España demasiado aguanta en las apuestas, normalmente se hunde cuando empiezan los ensayos de las semis. Me da mucho miedo lo q hayan podido traer para Almaia. Por lo visto el irlandés monta un show muy cuqui tambien.
La que puede opacar a España si logra clasificar es Lituania. Irlanda no es amenaza en lo absoluto, además que la canción irlandesa usa a dos bailarines interpretativos gays, nada que ver con lo que haga Almaia. Lituania eso es otra cosa, la chica va a salir a cantar junto a su esposo.
Comentarios
¿dónde hay que firmar?
Donde estaba esa gente que tanto firma cuando mandamos a Manel Navarro? O cuando tocaba votar a Lo Malo?
Dios la caverrrna. Twitter dan ganas de llorar con este tema. Muchísimos perfiles sin foto o con fotos de Egpaña diciéndoles de todo a nuestro par.
Ojito con Austria. Ya lo dije en su día...
Estoy indignadísimo con lo de Lituania, ojalá les toque justo detrás nuestra.
Ahora que el orden de la final lo pone la producción, no veo a España y Lituania actuando cerca.
A mi Austria por muy bien que cante él... el tema me aburre la vida.
Atencion el jurado español:
Rafa Cano
Brisa Fenoy
Miriam OT
Roi OT
Conchita
Miriam lo está petando, ojito. Habemus nueva diva ejpañola.
Ya ves!!!! En mi casa no se habla de otra cosa!!!
En la mía no, pero porque vivo en una cueva. Sólo me informo del exterior a través de JNSP.
Y si sus colegas votan a determinados países no muy favoritos para quitarse de encima competidores? Ejem.
Ojito con Chipre esta tarde bestial y felina
Pues dicen que Chipre opta a ganar no solo su semifinal, si no el festival. Dicen que ha estado brutal.
Momento Esteso me chupó un pezón.
Chipre es muy momento Dum Tek tek... se puede hacer un Top 5 perfectamente
De momento ha subido bastante en apuestas, hasta el 15, ya por encima de Bélgica. Grecia, en cambio, ha bajado unos puestos.
Y España ha aprovechado para subir al 9. Y puede que incluso se esmere más en el directo, pero como el Dum Tek Tek hay poco. El inicio de esa actuación es legendario.
Menuda hype chipre, no? En todos lados la dan como ganadora de la Semi 1 y posible ganadora de ESC! :O
Qué temazo Dum Tek Tek
Dum Tek Tek es tan top. De mis favoritas ever.
Chipre novena en las apuestas ya
y la lituana? se quiere marcar un Almaia o qué? en serio, todos los años se nos pone una copy cat por delante. espero que Almaia no utilicen el puente ese y hagan algo más cuqui
Pues espero que se quede ahí en semis.
Creo que si Chipre tiene éxito con "Fuego" todos los españoles se querrán sacar los ojos al no haber escogido "Lo Malo".
Solo para algo de perspectiva:
Apuestas Top 10 (30/04)
Pues precisamente por eso, Lo Malo hubiera quedado opacada por chipre, o crees q TVE hubiera preparado un show mejor? España demasiado aguanta en las apuestas, normalmente se hunde cuando empiezan los ensayos de las semis. Me da mucho miedo lo q hayan podido traer para Almaia. Por lo visto el irlandés monta un show muy cuqui tambien.
Muy City of Stars Irlanda
Ayer Australia llegó a colocarse 2 y Noruega WTF 4!!!
La que puede opacar a España si logra clasificar es Lituania. Irlanda no es amenaza en lo absoluto, además que la canción irlandesa usa a dos bailarines interpretativos gays, nada que ver con lo que haga Almaia. Lituania eso es otra cosa, la chica va a salir a cantar junto a su esposo.
Pues a ver ahora todos esos que se metían con Almaia por ser too cheesy si también reniegan de Lituania. en serio, que gentuza copiona
Es que de hecho la lituana decía que su canción favorita era España y la cantaba emocionada y todo. Hasta ahí ha llegado la admiración...
Es que si no hay drama, no mola tanto la cosa
como va el checo, por cierto? me ha venido a la mente la escena de nomi malone tirando a crystal por las escaleras...
Ojalá la mosquita lituana no pase.
@Guarrona
Que ganas hoy del ensayo de la rusa.
Jajajajaja
Noruega en azul en todas las casas de apuestas y subiendo...
COÑAZO de Noruega
Coñazo que va cuarta y subiendo. Estoy espantado.
Eurojunior realness. Valentina tenía más chicha que esto.
Valentina Monetta es LEYENDA. Ya le gustaría al noruego.
Yo quiero muy fuerte que quede del 15 para abajo.
No sé por qué pero veo al tonto de Roi dándole sus 12 puntos a esto.
Yo veo más a Roi de República Checa, Italia y Holanda.
Yo quiero que Rybak se quede en semis. Si Dana pudo, Rybak también. Go ahead, Rybak!
Y el de Miriam a Rumanía.
Conchita a Lituania.
¿No había concursantes de OT con peor gusto musical?
Noruega va a quedar Top 10, lo sabéis, no? Solo con que la gente lo reconozca va a tener 100 puntos.
Qué pena que la belga no se defienda bien en directo, porque la canción me parece la mejor con diferencia.
Eso les pasó a las Ketchup, sí. 100 puntos de un tirón.