Eurovision 2018 Lisboa

1272830323360

Comentarios

• Bueno pero esa prensa es la misma que ponía a Soraya en 2do lugar, entonces cuidado.

El jurado creo que puede amar a Grecia, Austria y Lituania y al mismo tiempo hundir a Azerbayán y Finlandia.

Yo un hype que nunca entendí fue el de Grecia, el idioma es bonito pero la letra es repetitiva a morir y la puesta en escena me parece aburrida.

• Y encima el directo no es que sea muy espectacular. Eleni >>> Yianna

• Israel está muy chulis, creo que quieren recrear la vibra del video y parece que les está resultando, además que los vocales de Netta son excelentes. Sin embargo, la vibra bizarra de la presentación podría alejar a algunos votantes.

Estonia, perfecta como siempre aunque es básicamente un refrito de la presentación en Eesti Laul. Igual tienen todo para clasificar e incluso ganar la Semi 1. Definitivamente en el Top 10.

Pobres Finlandia, Austria, Azerbaiyán y Grecia. En especial Grecia, no pensé que quedara tan abajo con la prensa siendo una de esas canciones étnicas que todos adoran, Grecia ya no es candidata para ganar la Semi ni para el Top 5, en este momento.

Finlandia la vi mejor en el primer ensayo pero aún así Saara totalmente tiene sus dotes de entretainer y crea una presentación bien memorable. Finlandia debería clasificar pero nunca se sabe.

El puesto 10 está entre Azerbaiyán y Lituania en este momento y cada vez las probabilidades van más hacia Lituania. Aunque no creo que Azerbaiyán vaya a perder su récord así como así, veremos cómo se ve en la tele.

Y finalmente, que bueno que Albania finalmente tiene los halagos que merece. YAS! Sinceramente, cada vez más Albania creo que se consolida como un clasificado definitivo, el tío Eugent ese tiene la mejor voz masculina del certamen. En serio merece la final. España vota a Albania en la Semi! Desde Perú, se los ruego. :lol:

• Qué espanto la de Italia del año pasado :mask:

• Creo que Israel tras el segundo ensayo sigue conservando sus opciones y que Senneck tiene un directo regularcillo, pero Blanche también lo tuvo y quedo cuarta. La Foureira va que enciende con su Fuego y la soprano de las nieves gustará muchísimo aunque a mi me parezca un engendro.
    Los Búlgaros muy bien, quizás demasiado "negros" para una noche de juerga. Y el checo y su tema Bruno Mars/Pharrel Williams es salao y después del batacazo aun será más favorito que antes, cuidao con él.
    Vamos a ver que tal los ensayos de Francia e Italia, Portugal ya nos ha enseñado en el vídeo oficial como es su directo y mucho no creo que cambie. Y España.... el tema es lo que es, a ver si ellos consiguen brillar y convencer a alguien más que a los que les siguieron en OT. Son majetes, a ver si llegan al top 12.

• https://youtu.be/17EVpC8a1-g

La leona de Chipre la va a liar, cuando actúe se cae el pabellón, aunque no gane quedará bién.

• edited May 2018

voy cogiendo sitio

• Es un poco Rosario a las 5 am después de tomar unas cositas que sientan como menta y canela.

• En los ensayos de San Marino de hoy, uno de los robots decia "Justice for Valentina". Me meo.

• Tenéis los cuerpos listos para EL drama??

• A tope, que empiece ya. Me voy a poner el directo de Eurovision-spain para vivirlo intensamente como ellos.

• yo no sé si ponerme e-s o wiwis
    porque e-s va a ser: caras raras-> bueno no está mal-> me encanta

• A priori el vestido de Amaia méeh. Alfred bien.

• pero han dicho que probarán varios, no?

a mi me gustan juveniles, como en el vídeo

• drama begins...

• amaia va de secretaria?

• Me parece bien lo de la steady

• Y bien que no sean luces azules, que es lo que utilizan el 90% del resto de paises.

• pues si es muy deborah y morland, bien. no?

• De ESCXTRA:

Staging

Amaia and Alfred begin their performance on either side of the stage, walking towards each other during the first chorus. There’s heavy use of steadycam throughout the entire performance, which begins during the first chorus. Amaia and Alfred only interact with each other.

As the second verse begins, Alfred is behind Amaia and holding her waist. They stand apart for the second chorus, looking out to the audience and cameras. For the middle 8, Amaia and Alfred walk in a circular motion, and the steadycam also moves in a circular motion to give a gentle, sweeping effect.

White lights break the darkness for the final chorus in which the Spanish couple are holding hands. They finish the performance with Amaia placing her hand on Alfred’s shoulder, with their noses touching.

Camera shots in this performance: 30

Vocals

Amaia and Alfred’s vocals are both perfect, it is identical to the studio version of the song. Very well done.

Costume

Alfred is wearing a maroon suit, with silver embroidery on his shoulder. Underneath the suit is a white shirt. Amaia is wearing a silky white dress which is almost full length, finishing a few inches above her ankles.

• Y al final parce que no llevan micrófonos orejeros, sino de mano.

• Portugal: niña de la curva realness

• entonces hay eurodrama o no?

• menos del esperado.

• por lo poquito que he visto de voz muy bien, pero el espectáculo necesita un empujón. Lo previsible.

• Y la niña de la curva ha cantado mejor que en la final nacional. Sigo sin entender lo de la compositora paseándose por detrás. la canción preciosa y además es de las que crecen en cada escucha.

• pues sí, pq hemos bajado 4 puestos en las apuestas

• uf, es que TVE es VAGA y tiene cero ideas. Lituania te coge una canción mierdosa y te pone a la chica en el puente, saca al marido, etc... España se ciñe a lo que hay, ni pone ni quita, qué pereza de gente...

• uno de wiwi dice: "han destruido mi canción favorita, es demasiado simplista"

• Es que con ese tema y el mensaje que lanza ¿que van a hacer aparte de comerse los mocos?. Bueno, si fueramos moldavos, bailar el vals encima de un balón, o algo así.

• Pues unos hologramas bonitos y sencillos, como han hecho muchos. Pero debe ser que Tinet no sabe ni lo que es un holograma.
    En medios españoles se ha oído lo de muy lineal, fallos en realización e iluminación deficiente. Y que se cogen de la mano demasiado pronto, que no explotan la tensión sexual ni la ternura nada.

• o empezar en los puentes e irse acercando...más luces, más impacto ...

cayendo en picado en las encuestas

• es que TVE nunca suma con la puesta en escena, o te quedas igual (ruth, pastora) o baja (el resto)... esto es una pesadilla chunga de tve nacional

• Bueno, mientras, la verdadera ganadora ya esta en el Top 5 de apuestas

• bueno, hay eurodrama entonces. no ha gustado y el video que han subido es la sosez in person

• Necesito que gane Chipre, me lo da todo (aunque Israel o Francia ni tan mal, a ver qué tal el ensayo de estos últimos).

Tampoco está cayendo España en picado, ha empeorado ligeramente en 4 casas de apuestas pero se mantiene en el mismo puesto, el 11.

• Qué disfrutona Fuego. A tope con Chipre.

• Chipre es guay, pero vamos, que cada dos años hay una así. Yo voy a fuego con Francia

• Ojala Chipre ganando y Nicosia 2019 lleno de canciones disfrutonas.

• Las disfrutonas :love: todavía me acuerdo de If Love Was a Crime del año pasado.

• If Love Was a Crime <3 Aunque es de hace dos, Adri. Asi de grabada en la memoria se te ha quedado. Legends only.

• Uy pues es verdad. Grande Poli <3

• la crónica de los wiwis, devastadora. que no pasa nada, que es flat, que es aburrida, que necesita cambiar todos los planos...

• Es irónico? No es tan devastadora la crónica. Está fundamentada...

• Que se pire Noruega ya de ahí...

• edited May 2018

es wiwi solo dicen que hay que cambiarlo TODO, solo eso...
    que no se explayan más pq se nota que le tienen miedo a los eurohistericos españoles, pero que va a ser la peor valorada por la prensa hoy o se va a acercar, también

Sign In or Register to comment.