Eurovision 2018 Lisboa

1282931333460

Comentarios

• Parece que ya fue España, en serio TVE siempre la caga con sus puestas en escena. Escenario completamente vacío y sin vida, nada emocionante o interesante.

Portugal hace casi lo mismo pero con algo más de vida. Además que la balada lenta portuguesa si va con un staging minimalista, pero la canción de España no conecta, ójala que mejoren en los ángulos de cámara.

En los otros ensayos, Chipre sigue sonando fuerte a pesar de que el vivo de la Foureira no es el mejor. Irlanda cómo que está acabada, se enfocan demasiado en los bailarines y no en el cantante. Noruega, misma buena presentación del primer ensayo pero igual no es para el puesto 3 en apuestas. Y San Marino, ya sabe que no tiene oportunidad alguna así que decide trolearnos. :lol:

• Confirmamos eurodrama

• edited May 2018

edito.

yo creo que en general no ha sido la peor del big 5, pero es una cuestión de espectativas... lo de italia me parece un muermo y francia no ha hecho nada del otro mundo tampoco

• Eurodrama por partida triple.

• Venga, alguien más?

• Voy a mirar twitter para seguir el eurodrama en directo.

• también es verdad que nos tienen muchas ganas, y tve lo pone en bandeja

• JAJAJAJAJA. Estamos a tope, eh.

• Cumple la teoría del 8 - > 26 puntos.

• Eso es bueno o malo?

• esas luces se mueven menos que los ojos de espinete

• Y no es el vestuario definitivo! Yeah! Aunque el traje de Alfred sí me gusta como definitivo.

• Ojalá Amaia vaya con el pelo ondulado.

• Que salga la pirotecnia de Amaia a lo Lady Gaga al final del video de Bad Romance.

• Yo no sé cómo se puede ir con la prepotencia de Tinet y no preparar nada un poco original. Que si llevas a Manel que lo odia media España y la otra media no lo conoce lo entiendo que pasaran de todo, pero con el boom de OT lo menos era crear algo un poco más llamativo, que a la vista está que no ha convencido mucho. No creo que sea el horror de Edurne, pero estamos como siempre: que si faltan aún "sorpresas", que si hay que cambiar planos, que si todavía no se ha visto todo...

• También opino que la prensa eurofan se ha venido un poquito arriba con Chipre. Es un temazo y tal, pero su directo tiene tela, es un poco Ivi Adamou y La la love era todavía mejor canción y quedó 15.

• Casi todos los países acaban haciendo algún que otro cambio pero la sensación es que España siempre llega con los deberes sin hacer.

• edited May 2018

Todo se ha ido a la mierda, pero que no cunda el pánico.

Lo que si ha fallado es la pirotécnia. La empresa de efectos especiales no ha conseguido lo que pedimos... un auténtico fracaso sin paliativos.
    Buscamos alternativas. Don’t panic!

— Tinet Rubira (@tinetr) 5 de mayo de 2018

PD: No sé insertar un tuit.

• De hecho, el efecto pirotécnico parece que se descarta, eran dos estrellas fugaces desde distintos lados del escenario y que se cruzaban en el medio al final de la actuación. Dicen que era algo a medida que tenía que hacer la RTP y no ha hecho.

• Saara Alto ganándose al respetable con la versión multilingüe. Es mejor que en inglés entera.

• Qué seria Eurovisión sin estos pánicos de última hora: escapadas a centros comerciales para comprar vestidos, telas naranjas cosidas un día antes de la final, coristas que sobran y no se sabe donde colocar... vamos, lo que es España de toda la vida

Yo creo que al final harán algo cuqui, es que no es tan dificil la actuación hombre... todos los países del big 5 han tenido sus cosillas ayer, incluida Francia que no da con los colores que quieren...

ahora mismo seguimos 11º en las apuestas y casi todo el mundo está en rojo. Acabará ganando Israel por descarte Lol

• edited May 2018

Pero claramente. Pensaban que era suficiente llegar a Lisboa con cuatro ideas y hacerlo sobre la marcha. Si no a cuento de qué ha cambiado tanto su forma de contestar en Twitter; ha pasado de mofarse de las eurodramáticas a darles explicaciones detalladas muy sosegadamente. Saben que la han cagado por no haber planificado bien y que no ha gustado a la prensa española ni extranjera el concepto que han llevado. Ya no son solo cuatro locas españolas con moños pirotécnicos.

• Eso mismo iba a poner. Todos los años con lo mismo.

• Algún alma caritativa me hace un resumen para dummies de este año? Estoy fuerisima de juego, que es lo que mola, que no mola?

• Molan las canciones belga, francesa y sueca. Y Amaia, por supuesti :heart:

• Bélgica siempre es apuesta segura.

• @osopanda90 únete al Team Chipre

• Ay, sí. Con Chipre a fuego. Je.

• Este año hay un montón de Directos en youtube durante los ensayos. Eurofans enchufados 12 horas seguidas comentando las actuaciones. la nueva tortura del milenio

• No son incompatibles, me encanta la leona Eleni y su canción hortera, porque es pura fiesta eurovisiva en vena, y también me gusta mucho la canción belga, aunque Senneck se quede algo corta.
    Visto lo visto, seguramente gane Israel.
    Cualquiera que no sea Estonia, Arggghhh.

• Chipre >>> Bélgica, pero quien tiene que ganar este año es Francia, pls.

• Francia, Israel, Portugal y por debajo Chipre, Bélgica, Italia.

• Portugal es preciosa. Ojalá Top 10

• La mejor canción de esta edición es la Portuguesa con diferencia

• Francia, Suecia, Portugal, Bélgica y República Checa, en ese orden para mí.

• Cierto anwi, la memez de Noruega es infumable.

• No a Noruega

• Además, hoy se escoge el orden de actuación.

sabéis que vamos en la primera mitad, no? :D

• ¡Qué guapa Amaia!

• Pero otra vez el pelo de Fátima Báñez.

• Muy guapa pero no sé, la prefiero más juvenil y disney. esto es más para la alfombra roja, demasiado sofisticada

A ver que nos trae este nuevo eurodramis

• Hubiera sido mucho más eurodrama que la hubieran vestido de amarillo con swarovskis

• edited May 2018

Drama. Que sigue igual de plano y sin cambios de iluminación. Que no han hecho nada desde Gestmusic y Tve, y que no utilizan ningún recurso a su disposición.
    Ellos genial, pero pocos aplausos y solo de españoles.

• Más de lo mismo, ellos bien, acordes con la ñoñeria del tema y el control del escenario algo mejor que el primer día pero aun demasiado estático.

• Pues yo estaba leyendo que aún queda mucho y todo ese rollo pero que algo ha mejorado y el plano final es muy bueno

Sign In or Register to comment.