Eurovision 2018 Lisboa

1293032343560

Comentarios

• FIRST HALF

Lol

• A ver si aparece ya el vídeo del ensayo con realización y nos hacemos una idea más clara.

• Jo, el final es precioso

• Y estas dos a lo suyo, pasándose al chill-trap

• Ah pues me lo esperaba mucho peor, con una buena realización puede ser una muy buena puesta en escena. El unico punto negativo es que sea una copia tan descarada de Noruega’15, que aunque en su día funcionó, también era una canción más impactante y dramática que esta, que igual necesita algún momento de pasión como hubo en OT y menos frialdad.

• uff, no sé qué pensar. un poco desangelado todo, además seguro que los suecos portugueses nos cascan uno de los primeros puestos para cantar. lo mejor es que de voz están perfectos

• Hoy terceros para la prensa

• ^ algo es algo

• Es la mejor :heart:

• Madre mía me voy a empezar a preocupar.
    Me encanta la canción rusa.

• Finalmente tengo internet de nuevo y puedo ver la Blue Carpet. Eugent de Albania tiene que pasar! España vota Albania el martes! Desde su ex-colonia Perú, se los ruego. :lol:

• Recién voy en Armenia.
      ¨
  • Descartan al final lo de la pirotecnia. En fin...

• APUESTAS:

• Israel aún en la cima, sin ningún movimiento.
    • En el segundo lugar, Estonia ya superó a Noruega en las apuestas. POR FAVOR QUE ALGUIEN BOTE A NORUEGA FUERA DEL TOP 3.
    • La Foureira ha escalado tanto que ya superó a Francia. NO ME LO CREO! Chipre actualmente en el #4.
    • Los nuevos en el Top 10 son Italia (#9) y MOLDAVIA en el #10! Qué v*rga! Será que Moldovia se hace otro "Hey Mamma!" con DoReDos?
    • Australia fuera del Top 10 por primera vez desde que comenzó la temporada. También fuera del Top 10, está ESPAÑA quien termina en la posición #13.

Fuente: eurovisionworld.com

• España cayendo estrepitosamente en las apuestas.

• En serio la canción de Moldavia? Creo que es la mierda más grande en muchos años

• Israel primera en las apuestas pero con Noruega acechaando en segundo lugar, horrrrrror. España undécima.

• A mi Moldavia me parece el Guilty Pleasure del año. Y la veo TOP 10 tranquilamente

• A mi la canción de Moldavia me recuerda a la caspa eurovisiva de décadas pasadas. Afortunadamente se han renovado el resto de países y llevan cosas que se podrían escuchar en la radio (no todos).

• Estoy pensando que salir en primera mitad me gusta porque en mi casa para la segunda mitad ya estamos como las grecas; hace años que no recuerdo la actuación de españa con claridad...LOL. pero si que es verdad que hay un riesgo gordo de caer en un puesto 2-5 que es un poco el beso de la muerte... y si encima alemania y portugal ya metidas ahí

• A ver si van a ganar las gallinas que más da el resto. Nunca me acuerdo quien queda segundo o tercero en años anteriores.

• Me gustaría que actuasen los 10, a poder ser detrás de algo tipo Hungria o Malta si pasa, que sea un cambio de tercio máximo.

• Me ha sorprendido para bien la realización alemana. Se va a meter en el top 10.

• Los moldavos saben muy bien que tienen un público fiel que les va a votar por su numerito, la verdad es que son muy graciosos aunque la canción sea un truño de verbena. La inglesa también es un salto atrás en el tiempo pero su cantante mola, una lástima.
    En cuanto al orden de participación, de los top5+Portugal, todos al first half menos Italia. UFFF. A ver como reparten los puestos de los clasificados.
    Aunque es verdad que si una actuación arrasa da más o menos igual el momento en el que salga.

• Los moldavos ya están a la pachanga, y parece que les funciona.

• El tema que llevaban el año pasado era mejor pero el tono desenfadado y festivo les funcionó muy bien: puesta en escena graciosa, baile simplón, vestuario carnavalero... Así que este año tiran de lo mismo, es una versión 2.0. En un primer momento pensé que no les daría buen resultado al tratarse de algo tan parecido a lo del año pasado pero cuando vi la propuesta de la puesta en escena le vi opciones.

• Los moldavos llevan puesta muy muy divertida y destacan
    A mí me gusta Chipre pero si gana, ganará un cliché típico y el festival involucionará.
    Aunque tengo muy claro que va a ganar Francia. Es la canción del concenso. Puede que no obtenga muchos douze puán, pero será la más votada por todos. Israel, Estonia y Chipre dividirán votos

• Están muy guapos

Mientras os dejo con mi gitana que os leerá la buena ventura

• https://www.oddschecker.com/tv/eurovision/winner

España ya en el 14. Por debajo de Bélgica y Moldavia, cosa que tampoco comprendo.

Francia también cayendo al 5, cuando es la apuesta más factible. Si tuviera perras y espíritu ludópata apostaba mi sueldo a Francia.

• voy con Chipre y Francia! Noruega, Suecia y Estonia zzzzzz Israel me gusta mucho, pero no puedo tomármela en serio como canción con esas gallinas, si gana será muy wtf en unos años.

• este es el ensayo de hoy, a mi me parece que si los planos fueran buenos podría quedar algo "decente", pero bueno eso ya si eso

• Pero no. No hay nadie con creatividad en Getmusic ni en RTVE ni en toda España...

• Dejemos de criticar. Hay ensayos peores que el nuestro (más de 30)
    Que esperamos una osa mayor y lluvia de meteoritos? La canción quedará bien, elegante y majestuosa.

• edited May 2018

Qué poquito confiáis en el buen hacer de Amaia. Ella luego rodeada de gente se viene arriba.

• Ah, que va solo a Amaia a Eurovisión. No me había enterado.

• Vestuario definitivo:

• Menudo focazo le cae a Amaia, que parece Powder. Y ni una luz de fondo de brilli brilli suave.

• Intuyo que me va a molar la performance de Almaia. Y cantan TAN bien.

Aunque me gustaría alguna sorpresa de vestuario. Que no sea un simple vestido y un simple traje.

• Que la de Chipre ya está segunda en apuestas. A mí la canción me encanta pero creo que la gente se está viniendo un poquito arriba. Yo no me imagino a los jurados dándole sus 12 ni sus 10...

• Y muy poco se está comentando aquí que empezaron prometiendo cambios importantes en realización y fuegos artificiales en la actuación de Amaia y Alfred y al final ni una cosa ni la otra. La prensa allí dice que sigue todo igual que estaba, y que otra vez es "la tele portuguesa" la que tiene la culpa (antes era Ucrania, Suecia, Austria...). En fin, lo de siempre. Ya solo falta que pase a la final Lituania, caiga en la primera parte de la gala y nos terminen de fastidiar.

• Chipre 2da en las apuestas! Esto está que arde. #FUEGOOOO

• edited May 2018

A mi me da la sensación de que hemos llegado a un punto en el que las canciones no se tienen para nada en cuenta, solo el aspecto visual. Es como un ránking de puestas en escena puro y duro. Que sí, que la puesta en escena es importante, pero vamos a ver, que una canción y un cantante sean buenos también se debería tener en cuenta. Chipre ganando eurovisión? uff, Letonia 2002 all over again.

• Chipre ya ha hecho sorpasso à la Portugal 2017. Y qué pesaditos con que algo bailable y disfrutón es peor que lo demás. Ojalá Eleni llevándoselo.

• Chipre ya primera en las apuestas jajaja. Algún punto del jurado le caerá, eh. Porque Eleni tiene fuerza, y si eso se premia en Beyoncé, por qué no en Eleni?

• Ayer vi en Facebook y me reí mucho, varios amigos mencionando la musica de calidad en Eurovision, que si Sobral que si blablabla hasta que uno se harta y suelta, si si, queremos calidad, pero cuando canta Chipre?

• No he podido evitar reirme al ver que la porra de la prensa deja fuera de la final a Israel y a Bélgica.

• jajajaja! Qué imaginación tiene la gente!

Sign In or Register to comment.