Eurovision 2018 Lisboa

1252628303160

Comentarios

• edited May 2018

Pero Rybak es un tío. Y le gusta a las abuelas. En eso te doy la razón. En Eurovisión hay ageism y sexism.

• A mí me da miedo el efecto schlager. Lo que ocurrió con Zöe; chico o chica mona con canción de pop tontorrona y miraditas a cámara.

• la canción de rybak es malilla pero si monta show va a entrar por los ojos. También comentan que la actuación de croacia es muy buena, y mira que la canción es la nada.... Eurovisión es eso, 50% canción, 50% lo que se haga en el escenario

• Ya va segunda. :mask:

• Mercy found rotting

• y estos con los maniquis del bershka?

• edited May 2018

Esperpentilicious

• Pobretas

• La canción de Rybak será una tontuna pero él es buen showman, en plan muy Disney Channel, sí, pero entra por los ojos y encima canta bien. Yo tampoco veo tan descabellado que se marque un top 5.

Ya podemos rezar todo lo que sepamos para que la lituana se quede ahí. Menuda arpía.

• La segunda semifinal es una chusta fina. De los de esta mañana no se salva ninguno.

• Cuando crees que San Marino no puede superarse después de Valentina, va y te ponen a esas dos con esos berridos. Me muero.

• San marino ha sido muy aplaudida

• Lore Lore Macu Macu

• edited May 2018

Otra pobre que le han montado un cuadro

• San Marino es tan cuadro <3

• edited May 2018

Los robotitos <3

• joer, la semi 2 viene cargadita eh
    la rusa, reina

• Y bueno, la rusa tiene la suerte de estar en la segunda semifinal, que si no...

• La voz de la Rusa?

• No ha dado ni una nota a derechas la jodida.

• edited May 2018

Sospecho que la actuación de España va a ser una mierda bien gorda. Es curioso que todos los países que lo están petando a raíz de los ensayos, horas antes de ensayar ya estaban en azul en las apuestas. Es como si se conociera cierta información de antemano.
    Y España no para de estar en rojo desde hace unos días...Vamos a ver qué ha hecho Gestmusic.

• Por lo visto la semi 2 está siendo un cuadro todo. Lo de la rusa es la risión...
    España me da mucho miedo... me da que los dejarán "interactuar" en el escenario y ya. Si nuestro vecis portugueses son buenos y nos han preparado unas buenas luces, a lo mejor cuela; si no, me espero cualquier cosa

• En realidad qué puto agobio con las apuestas, eh. Que a fin de cuentas no vaticinan nada porque fallan más que una escopeta de feria con el resultado final. Pero no me quiero imaginar cómo estarán las de Bélgica o Grecia tras el bajón en las apuestas después de tres meses en el Top10.

• Todo el mundo crazy con Moldavia. La sorpresa del dia.

• Esta payasada por ahora la favorita en la sala de prensa.
    Que está cute, pero vamos, muy Jose luis moreno realness

• Al final la semi 2 va a estar entretenida.

• Si, por ver cuál es la actuación más cuadro de todas

• edited May 2018

Confirmado, Australia es cuadro:

Básicamente, hace lo mismo que aquel día que cantó en el interval act

• El outfit es mucho.

• Yo quiero que Almaia troleen en el primer ensayo como el día aquel que desafinaban aposta en la clase de Manu Guix

• Lo de Moldavia queda genial en cámara. Tienen mucho ritmo las transiciones, con realización NO ES tan cutre. Ya veréis. La sala de prensa ha explotado de júbilo con calificativos como 'the BEST thing ever' 'it's so so funny'
    Ya veréis la semifinal

• Tienen que dárselo a Jessica, la verdad tiene mucha presencia y carisma pero con ese outfit además que el staging es bien plano, creo que Australia deja la lucha para ganar Eurovision. Parece que Suecia ganará la Semi 2, desafortunadamente.

• En serio las vidas moldavia con esa pachanga y noruega con esa canción cutre? Baeh

• Noruega se asienta como segunda en las apuestas. Incredibol.

https://www.oddschecker.com/tv/eurovision/winner

• Bueno, me meo con los meltdowns si gana Noruega.

• Holanda ha sido completamente cutre, honestamente. Parece que el holandés tiene complejo de estadounidense. :lol:

• edited May 2018

Me veo un top 4:
    1. Chipre
    2. Moldavia
    3. Noruega
    4. Israel

Toma Salvador, fast food music a gogo

• Olvidaste a España

• Me da la sensación de que, al no haber leds, los países han tenido que echarle mucha (excesiva en muchos casos) imaginación a las puestas en escena, porque entre los robots, los maniquís, las ventanas y puertas, las pirámides... Así que no ha venido mal lo de que no haya pantallitas.

• Tras unos días desconectado, he visto las primeras imágenes de los ensayos y no hay nada que me haya entusiasmado.
    La primera impresión es que Israel se desinfla mucho. Posiblemente, con la realización, se vea diferente y con mayor potencia pero de entrada, se queda muy flojo. Y de Noruega, qué se puede decir? Pues que no entiendo cómo está gustando tanto y su escalada en las apuestas.

• Pues yo veo a Australia bien disfrutona y me encanta cómo baila. Soy yo a las 3 de la mañana
    <3

• Yo creo que la australiana, estaba probando a girar con vestido en camara, y llevará otra cosa del estilo, pero otro vestido. Y yo tambien la veo disfrutona a la Jessi.
    Los primeros ensayos marcan pauta, pero coi, hay tiempo a correcciones y de mucho aún.

• Despues de llorar en la bañera por tomar esa decisión.

• A ver que cuadros nos deparan los ensayos de hoy

• No me apetece ni un solo ensayo del dia de hoy. Todo relleno.

• Está Suecia, que no está mal!

• Pero Suecia ya sabemos que sera tal cual lo del Melfest y lo haran perfecto, como siempre.

Sign In or Register to comment.