Eurovision 2018 Lisboa

1343537394060

Comentarios

• BÉLGICA FUERA.

• Que Suiza se va a quedar fuera al final.

Irlanda :heart: .

• Q mierda

• RIP Grecia

• Pobre Sennek

• buah, menudo tajo: bélgica, azerbayán, grecia, armenia fuera... histórico

ahora solo falta que a lituania e irlanda les toque la primera parte de la final LOL

• Q.pena Suiza

• Qué espanto Albania.

Al checo lo quiero en mi casa YA.

• YAS. Han pasado todas mis faves.
    Nicosia 2019.

• Yo me alegro por Austria, República Checa e Irlanda. Me da pena por Bélgica y me irrita Israel.

• ¿qué os ha parecido el trocito de españa?
    ellos muy bien, pero es verdad que en el escenario no pasa NADA, todo muy lowfi. ahí falta algo, unos hologramas o algo que de vidilla

• edited May 2018

Un holograma de Agoney

• recién salido:

• A Israel le ha caído oficialmente the #GabbaniCurse

• Al menos que parezca que no cantan a oscuras. Que parece que se han colado antes de empezar el festival.

• Si se ha clasificado Lituania en la semi de la muerte, España tiene posibilidades de quedar por encima del 20, que ya es un logro.

• Un holograma de Agoney besando a Raoul, uno de Mireya abrazando a Miriam.

Uno de Cepeda besando a Roi, uno de Ana Guerra cayendo sobre el sapoconcho.

• edited May 2018

• Sí, lo que sea. están a tiempo, no?

es que parece que salen de teloneros o para probar las luces mientras se preparan los cantantes, qué desangelado todo

• Estoy horrorizado, me ha parecido un nivel flojisimo :(
    Nicosia 2019 clarisimamente. Fue go

• Yo estoy horrorizado con que Estonia vaya tan bien en las apuestas.

• Las dos baladas de Irlanda y de Lituania me parecen bonitas, la de Lituania quedaría perfecto dentro de un vídeo de "Pretty Little Liars", "Riverdale", "etc".

• Portugal es preciosa, la verdad. Es top 10 material viendo la realización.

• España va a quedar de las últimas de nuevo. Esa iluminación de primero de TAI...

• Ay sí, Portugal es muy guay. Mejor que la de Sobral del año pasado, de hecho.

• edited May 2018

Mis amigos cuando les he dicho que venía una canción lírica se han reído. Cuando ha empezado a sonar han dejado todos el maki en la salsa de soja y se han quedado con la boca abierta. Y TODOS le han dado la máxima puntuación aunque no fuera la canción que más le gustase. Y personas ajenas a Eurovisión, todas.

• A ver, que Estonia va a ser Top 3. Aunque no te guste la lírica, ves a esa mujer cantar y lo del vestido, es muy impactante

• Pues a mi lo del vestido me parece una chachonada. No lo hizo Jlo hace mil años?

• Vomitas peor que la de Chipre, cari.

• El vestido es una horterada casi más grande que la canción. Que sí, que una voz buenísima y una técnica espectacular y lo que queráis. Pero no hay canción.

• Moldavia en 2013.

• NO PUEDO

• edited May 2018

ahora creo que sacan los puestos para la final; quiero morralla y canciones movidas en la primera parte: albania, finlandia, bulgaria, chequia por ejemplo

• Si así está la cosa entonces en la siguiente semi veo a San Marino, Rumania y Georgia pasando a la final mientras que Australia, Noruega y Suecia se quedan sentaditos.

• españa subiendo en las apuestas. israel tercera...

Lituana me da un poco de cosilla la chica. no entiendo el hype

• Ojalá lo de Noruega sin su banquito en la final.

• MoiMoi
    edited May 2018

Aquí otro que va con Elenioncé a tope. Y me ha gustado mucho Estonia, no entiendo el odio, si hasta es un poco Plavalaguna.

• A mí lo que me sorprende es que no hayan caído en las apuestas. Amaia está fantástica, con unos hombritos disfrutones maravillosos. Alfredo grima, as usual.

• No soy muy hater de Alfred pero Amaia le da 100 patadas en interpretación, en vos y en todo.

• MoiMoi
    edited May 2018

^^ total

• Aquí un votito para Albania y Austria.

La canción de Portugal parece más bonita que la de España porque no hay un Alfred para estropearla. Qué sufrimiento por Dios...

• Y las 3 bailarinas chikilicuatre no ayudan

• edited May 2018

¿Y ese plano de España que tarda 10 segundos en pasar de Amaia a Alfred y sólo se ve un fondo negro?
    Es que de verdad...
    Me imagino a TVE apostando por Almaia para que no piense la gente que ha hecho una mierda muy fuerte. En plan Toñi en el bingo. Me meo.

• Como pongan a la de Lituania a cantar en la primera mitad estamos jodidos. O Irlanda. Madre mía, pobres Amaia y Alfred.

• Israel hubiera ganado con una puesta en escena decente. Menudo cuadro han montado.

• Pero ojo, Tinet sigue contestando a la gente con toda la soberbia del mundo...

• edited May 2018

Israel no va a ganar nunca con una canción tan fea y con esa mierda de política exterior que hace. Hombre ya.

• edited May 2018

España siempre tiene algo que nos hace sombra:

A RuthLo fue Conchita
    A Barei fue Laura Tesoro
    A Manel fue el Austríaco

que cansancio de ir de losers siempre.

es una pena pq almaia está espectacular y alfred como acompañamiento no molesta, pero es que las luces flojitas y la realización amateurish no ayudan nada a destacar. mira irlanda, la película que se han montado

Sign In or Register to comment.