¿qué os ha parecido el trocito de españa?
ellos muy bien, pero es verdad que en el escenario no pasa NADA, todo muy lowfi. ahí falta algo, unos hologramas o algo que de vidilla
Las dos baladas de Irlanda y de Lituania me parecen bonitas, la de Lituania quedaría perfecto dentro de un vídeo de "Pretty Little Liars", "Riverdale", "etc".
Mis amigos cuando les he dicho que venía una canción lírica se han reído. Cuando ha empezado a sonar han dejado todos el maki en la salsa de soja y se han quedado con la boca abierta. Y TODOS le han dado la máxima puntuación aunque no fuera la canción que más le gustase. Y personas ajenas a Eurovisión, todas.
El vestido es una horterada casi más grande que la canción. Que sí, que una voz buenísima y una técnica espectacular y lo que queráis. Pero no hay canción.
ahora creo que sacan los puestos para la final; quiero morralla y canciones movidas en la primera parte: albania, finlandia, bulgaria, chequia por ejemplo
Si así está la cosa entonces en la siguiente semi veo a San Marino, Rumania y Georgia pasando a la final mientras que Australia, Noruega y Suecia se quedan sentaditos.
A mí lo que me sorprende es que no hayan caído en las apuestas. Amaia está fantástica, con unos hombritos disfrutones maravillosos. Alfredo grima, as usual.
¿Y ese plano de España que tarda 10 segundos en pasar de Amaia a Alfred y sólo se ve un fondo negro?
Es que de verdad...
Me imagino a TVE apostando por Almaia para que no piense la gente que ha hecho una mierda muy fuerte. En plan Toñi en el bingo. Me meo.
A RuthLo fue Conchita
A Barei fue Laura Tesoro
A Manel fue el Austríaco
que cansancio de ir de losers siempre.
es una pena pq almaia está espectacular y alfred como acompañamiento no molesta, pero es que las luces flojitas y la realización amateurish no ayudan nada a destacar. mira irlanda, la película que se han montado
Comentarios
BÉLGICA FUERA.
Que Suiza se va a quedar fuera al final.
Irlanda .
Q mierda
RIP Grecia
Pobre Sennek
buah, menudo tajo: bélgica, azerbayán, grecia, armenia fuera... histórico
ahora solo falta que a lituania e irlanda les toque la primera parte de la final LOL
Q.pena Suiza
Qué espanto Albania.
Al checo lo quiero en mi casa YA.
YAS. Han pasado todas mis faves.
Nicosia 2019.
Yo me alegro por Austria, República Checa e Irlanda. Me da pena por Bélgica y me irrita Israel.
¿qué os ha parecido el trocito de españa?
ellos muy bien, pero es verdad que en el escenario no pasa NADA, todo muy lowfi. ahí falta algo, unos hologramas o algo que de vidilla
Un holograma de Agoney
recién salido:
A Israel le ha caído oficialmente the #GabbaniCurse
Al menos que parezca que no cantan a oscuras. Que parece que se han colado antes de empezar el festival.
Si se ha clasificado Lituania en la semi de la muerte, España tiene posibilidades de quedar por encima del 20, que ya es un logro.
Un holograma de Agoney besando a Raoul, uno de Mireya abrazando a Miriam.
Uno de Cepeda besando a Roi, uno de Ana Guerra cayendo sobre el sapoconcho.
Sí, lo que sea. están a tiempo, no?
es que parece que salen de teloneros o para probar las luces mientras se preparan los cantantes, qué desangelado todo
Estoy horrorizado, me ha parecido un nivel flojisimo
Nicosia 2019 clarisimamente. Fue go
Yo estoy horrorizado con que Estonia vaya tan bien en las apuestas.
Las dos baladas de Irlanda y de Lituania me parecen bonitas, la de Lituania quedaría perfecto dentro de un vídeo de "Pretty Little Liars", "Riverdale", "etc".
Portugal es preciosa, la verdad. Es top 10 material viendo la realización.
España va a quedar de las últimas de nuevo. Esa iluminación de primero de TAI...
Ay sí, Portugal es muy guay. Mejor que la de Sobral del año pasado, de hecho.
Mis amigos cuando les he dicho que venía una canción lírica se han reído. Cuando ha empezado a sonar han dejado todos el maki en la salsa de soja y se han quedado con la boca abierta. Y TODOS le han dado la máxima puntuación aunque no fuera la canción que más le gustase. Y personas ajenas a Eurovisión, todas.
A ver, que Estonia va a ser Top 3. Aunque no te guste la lírica, ves a esa mujer cantar y lo del vestido, es muy impactante
Pues a mi lo del vestido me parece una chachonada. No lo hizo Jlo hace mil años?
Vomitas peor que la de Chipre, cari.
El vestido es una horterada casi más grande que la canción. Que sí, que una voz buenísima y una técnica espectacular y lo que queráis. Pero no hay canción.
Moldavia en 2013.
https://www.oddschecker.com/tv/eurovision/winner
Lituania quinta! JAJAJAJAJAJA
NO PUEDO
ahora creo que sacan los puestos para la final; quiero morralla y canciones movidas en la primera parte: albania, finlandia, bulgaria, chequia por ejemplo
Si así está la cosa entonces en la siguiente semi veo a San Marino, Rumania y Georgia pasando a la final mientras que Australia, Noruega y Suecia se quedan sentaditos.
españa subiendo en las apuestas. israel tercera...
Lituana me da un poco de cosilla la chica. no entiendo el hype
Ojalá lo de Noruega sin su banquito en la final.
Aquí otro que va con Elenioncé a tope. Y me ha gustado mucho Estonia, no entiendo el odio, si hasta es un poco Plavalaguna.
A mí lo que me sorprende es que no hayan caído en las apuestas. Amaia está fantástica, con unos hombritos disfrutones maravillosos. Alfredo grima, as usual.
No soy muy hater de Alfred pero Amaia le da 100 patadas en interpretación, en vos y en todo.
^^ total
Aquí un votito para Albania y Austria.
La canción de Portugal parece más bonita que la de España porque no hay un Alfred para estropearla. Qué sufrimiento por Dios...
Y las 3 bailarinas chikilicuatre no ayudan
¿Y ese plano de España que tarda 10 segundos en pasar de Amaia a Alfred y sólo se ve un fondo negro?
Es que de verdad...
Me imagino a TVE apostando por Almaia para que no piense la gente que ha hecho una mierda muy fuerte. En plan Toñi en el bingo. Me meo.
Como pongan a la de Lituania a cantar en la primera mitad estamos jodidos. O Irlanda. Madre mía, pobres Amaia y Alfred.
Israel hubiera ganado con una puesta en escena decente. Menudo cuadro han montado.
Pero ojo, Tinet sigue contestando a la gente con toda la soberbia del mundo...
Israel no va a ganar nunca con una canción tan fea y con esa mierda de política exterior que hace. Hombre ya.
España siempre tiene algo que nos hace sombra:
A RuthLo fue Conchita
A Barei fue Laura Tesoro
A Manel fue el Austríaco
que cansancio de ir de losers siempre.
es una pena pq almaia está espectacular y alfred como acompañamiento no molesta, pero es que las luces flojitas y la realización amateurish no ayudan nada a destacar. mira irlanda, la película que se han montado