Eurovision 2018 Lisboa

1363739414260

Comentarios

• Yo creo que Sobral patinó un poco con el comentario... Y Alfred repite esa misma frase casi a diario en las entrevistas.

Yo sí entiendo que Macedonia y Bélgica estuviesen en las apuestas pero Macedonia desafió mucho, estaba como descontrolada, incluso en el baile, que en el videoclip era más suave. Lo de Bélgica sigo sin entenderlo demasiado.

Y el que me dio un poco de pena por no haber pasado fue Islandia. Vocalmente estuvo muy bien y los coros en su sitio ( no como los de republica checa, que por un momento tuve un flashback de los coros de Beth).

• España ya 14 detrás de Austria.

• ¿En qué puesto van a quedar Amaia y Alfred?

Bottom 5 (31%, 177 Votos)
    Top 20 (27%, 156 Votos)
    Top 15 (26%, 151 Votos)
    Top 10 (10%, 60 Votos)
    ¡Van a ganar! (3%, 20 Votos)
    Top 5 (2%, 13 Votos)
    Votos totales: 577

• @GinTONICs de las tres estilo Bond, Funny Girl es la más fea, así que seguramente pase.

• Funny Girl en la primera semi no hubiese pasado ni de coña, pero a mí me gusta más que Crazy.

• A mí la que más me gusta de las tres es la de Sennek y la que menos, la de Crazy.

• Sennek era una diosa, las otras dos son aburridillas.

Getsmusic tendría que haber llevado los cubos de "Issues", las bancas de "Comiéndote a besos", las veladoras de "Shake it out", etc.etc.

• No había visto la actuación de España y podemos ser los más sosos de todos?
    No se, un atrezzo, un algo al que mirar para distraer de los pasos de cyborg de Alfred. Una luz. Algo.

• Es que no hay nada, ni attrezzo ni luces. Han cargado toda la responsabilidad en ellos dos. Yo veo todos los equipos de iluminación que hay y las posibilidades que ofrece el escenario y no entiendo cómo no han hecho nada más.

Era tan fácil como reproducir el vídeo. Llevar los dos butacones y hacer los juegos de luces del vídeo, hacer caer nieve (aunque ya lo haga irlanda)... al menos sería algo más que lo que hay, que es nada.

• Luego ves el plataformón de Austria que parece Encuentros en la tercera fase y dices : aquí si hay pelas.
    Yo si van a hacer eso les habría dejado unas fregonas y como q hacen el teatrillo de limpiar y se ponen a cantar antes de empezar el festival que es lo que parece.

• Y es que ya solo las luces que utiliza al principio de la actuación Estonia son más impactantes que las luces del clímax de España. Además, eso de que no les han hecho caso...
    Bulgaria y Chequia cambiaron sus ensayos casi totalmente del primer al segundo pase.
    Vamos, que no deben saber hablar inglés y no les han entendido.

• Mañana no quiero que pase Polonia, la voz del cantante me parece horrible, los movimiento del DJ son de un cringe de cuidado y la canción es básica disfrazada de moderna.

• Me cae mal Tinet y me cae mal su hijo. Ojalá OT 2018 flop.

• Dos subiditos de mucho cuidao.

• ¿Pero nadie en TVE le va a pedir que deje de poner esos tuits?

• Una pena que nadie sea capaz de entonar un mea culpa... y que no puedan reconocer que esto les viene grande.

• Ojalá joder.

• Madonna representado a España y con puesta en escena cutre de TVE. Bottom 20

• Haciendo el avión a lo Lucía Pérez

• O desapareciendo tras una cortina naranja.

• Uff el avión de Lucía Pérez, menudo clásico.

• Yo la veo descalza a lo Remedios Amaya cantando la Isla Bonita y dando palmas "Vamosss Antoniouh!!"

• Me pongo Fuego que ayer se me olvidó @AdriEv

• Ésa es la favo? Me parece muy sin más

• Esto va a ayudar mazo a Almaia, que como van sobrados...

• Jajaja este tio se cubre de gloria

• Tinet ya se volvió loco.

• Mira, que se calle ya esa pesada. Le gusta poco el foco al Tinet.

• El año que viene que vaya Tinet directamente

• edited May 2018

También ha tenido para Francia. Pero vamos que el Sobral también se ha lucido.

• Sobral :mask:

• Qué asco que ganara ese tío.

• ¿Qué ha dicho Sobral?

• Jajajajajaja

• Oye, pues ni tan mal Noruega.

• Empezamos fuerte está segunda con gestitos. :mask:

• Noruega es un flop de dimensiones bíblicas. Musicalmente está a la altura de Que me quiten lo bailao.

• Debo ser el único del mundo al que no le gustan nada los hologramas estos feos que se han puesto de moda en eurovision... :mask:
    Noruega FUERA.

• Desconfío de alguien q está tan feliz si no hay cositas de por medio

• La canción me sigue pareciendo una mierda pero el número es muy guay. Y creo que melofo.

• Él ha tenido un palo en el culo bailando, ¿No?

• Yo también melofo.

• por favor, que alguien coja a los de TVE y les haga ver la actuación de Rybak a lo naranja mecánica para que aprendan lo que es una puesta en escena de eurovisión
    la caca de canción que se va a meter en el top 5, vamos...

• La rumana tiene una voz muy guay.

• Ahora mismo todos los Primark de Lisboa con la ropa por el suelo

• LOL Rumanía con los maniquís

• Me gusta la canción de Rumanía y su voz es increíble pero es muy probable que no clasifiquen. Y que Rumanía pierda su record de 100% de clasificación.

Sign In or Register to comment.