Eurovision 2018 Lisboa

1353638404160

Comentarios

• ^ Completamente.

• No veo la conexión de la Tesorito y la debacle de Barei. Si además salió de primera...

• edited May 2018

Eran las dos canciones que tenían algo de base funky. Aún así, tampoco creo que le robara puntos. A Barei le quitó puntos su actuación, el outfit de gitana de mercadillo en Jueves y ese moño de italiana gritona que lo único que conseguió fue los 12 puntos de Italia.

• Lo de España si es un caso para la ciencia, las baladas de los 90s en Eurovisión tienen mejor realización que "Tu Canción".

• edited May 2018

La sombra de Barei fue Poli claramente, con también jueguecito de piernas

• Es que me vas a comparar TVE en los 80 y 90 con lo que es ahora...

• Eso lo veo más posible. Estando Poli entiendo que Barei perdiera puntos. Aún así qué injusto fue y cuánta rabia me dio que quedara tan fatal.

La realización de España este año consiste en dos posiciones de luces: apagadas y focos encendidos en amarillo pocho. Y YA ESTÁ.

• Barei ❤️

• La Tesorito :heart: rememoremos

• Dami :heart:

Qué nivelazo en 2016 (y en 2017).

• Ale, Lituania primera mitad. Israel, Chipre y las más movidas a la segunda.

• A mí me da que se vieron unas cuantas baladas de dúos de años anteriores y dijeron, venga, como la de Noruega 2015. Se ve la intención de imitar ese tono cobrizo, la steadycam siguiéndoles... pero el resultado no tiene NADA que ver. Además, que esta canción tiene un puntito oscuro y no pretende transmitir una historia de amor entre dos jovencitos.

• Amaia lo hace tan bien, transmite realidad

• edited May 2018

Por Amaia merece la pena <3 Le da mil vueltas a la lituana y al de la guitarrita.

• edited May 2018

A mi me ha gustado, contando que el sábado tendremos las luces del público como hoy las han tenido Lituania e Irlanda.

La pega son los movimientos algo robóticos de Alfred y el subidón final al que justo falta un resplandor, que nunca podrá ser (con un fondito oscuro, solo ellos iluminados y una estrellita resplandeciente en lo alto hubiese molado).

Le doy un 8 porque Amaia hace que esto merezca la pena.

El plano que va del 2:36 al 2:42 es muy bonito.

• España con suerte en el Festival desde tiempos inmemoriales

• Ahora que Lituania pasa a quinta en las apuestas y estando en la misma mitad que España... Se viene Eurodrama? :lol:

ALBANIA PASÓ QUE EMOCIÓN!

Y me muero con la sin sangre Tamara Falco de Lituania!

• El mayor problema de España es que la actuación es muy oscura, incluido el vestido de Amaia, Alfred coloca las manos como un robot de San Marino pero hacia abajo y Lituania emociona más (ay que bonita).
    A favor: Amaia, que cantaron perfecto (y esto ayuda a no hundirse) y que destacamos por la sobriedad ante tanto artificio.
    En un año como éste con tanta posible vecendora puede haber división de votos más altos y ganar alguna que siempre esté ahí con 8 puntos (hola Francia). O que ocurra el efecto Lena y en el conjunto destaque la simpleza (hola Almaia). En las apuestas seguimos rondando el top ten.
    Debimos aprovechar este año para currar algo mejor, una año independentista, esta es una oportunidad de crear conciencia de viva España...Otro año sin ganar... Con lo que me gustaría a mí ver los vídeos postales de mi España querida.

• Dejaos de ilusiones, España no va a ganar y ni siquiera va a oler el triunfo, ni efecto Lena ni nada. La actuación muy buena a nivel vocal pero no tiene absolutamente nada que te haga recordarla (y no, ellos no conocen a Amaia más allá de lo que van a ver durante 3 minutos el sábado y no la van a votar sólo por eso). La realización y la puesta en escena son insulsas, la iluminación da pena y no hay ningún elemento "emotivo". Irlanda tiene su baile por detrás y Lituania tiene más emoción al ser cantada y toca más la fibra.

Dicho esto, un top 15 y ya sería un logro. Y Nicosia 2019.

• Fue go

• edited May 2018

He estado pensando: no podemos poner unos hologramas cañeros y así neutralizar a la lituana?
    me ha dado mucha rabia que siendo su canción categoría muermazo introspectivo, se haya pasado a la balada romántica llevándose al marido...

• Yo cambio Lituania y Albania por Bélgica y Azerbaiyán. Las dos primeras creo que no aportan nada al festival.

Tanto República Checa como Israel, flojearon un poco. De Chequia se me hicieron raros los coros tan altos, demasiado volumen. Y de Israel, no iguala la potencia del vídeo. Ella está parada demasiado rato y tiene mucho más rolñazo en el vídeo que en el directo.

Fuego sin duda destacó por encima de las demás propuestas.

• Azerbaiyan mereció caer por llevar la enésima mierda de factura sueca. Anda a tomar viento!
    Bélgica pese a hacerlo mejor de los esperado, ella daba grimica, y salió muy pronto.

Coincido en que israel y Chequia flojearon, sobretodo Israel, creo que Chequia puliendo los bailes, para ir más en sincronia, si puede ser mucho mejor el sábado. Lo de Israel, es la lógica, el tema realmente no es nada del otro mundo. Y eso momentos gallina tiran para atrás al votante eventual, al no fan vamos.

Fuego es un tordo, pero vendido de puta madre. Y yo encantado de irnos a Nicosia, con bofetada a Grecia, se quedan en semis, y gana la cantante a la que han rechazado durante años! Besis de Eleni. Posdata. La Paparizou no podría haber defendido Fuego ni de BROMA.

• Fuego sin duda destacó por encima de las demás propuestas.

• Lo de los hologramas es una caspaza. Pero que te mueres.

• edited May 2018

A mí Fuego no me disgusta pero no lo veo. Mi padre me preguntó que qué hacía la Beyoncé en Eurovisión.

• edited May 2018

A mí me parece una vergüenza que ningún país aparte de Chipre haya sabido traer algo medianamente moderno. Porque el pop random de Finlandia, las trompetitas de R. Checa y etc. huelen a añejo y a 2012 que te mueres.

Dicho esto, la de Portugal me flipa.

• Dance You Off es más 2018 que Fuego. Just sayin'.

• edited May 2018

Vale, Dance You Off sí. Pero es más de Bershka que de fiesta. Fuego es más marica.

• Lituaina 5a en las apuestas de pago. Más nos vale que nos la pongan lejos en la final.
    Todas las favoritas en la 2a mitad.
    A alguien más le sorprendre que Portugal en las apuestas solo esté por el 18? Vale que salvo Sobral su historial de voto es malérrimo, pero creo que es un temazo. Y ahi anda... en la nada más absoluta.

• Fuego es modernísima, sí. Futurista diría yo. Lo nunca visto.

• 2005 es la puesta en escena con sus llamas y su divorra enseñando ombligo. La canción no lo es tanto.

• Viendo quiénes hay ya en la primera mitad, huele a Austria/Albania abriendo la gala (o Moldavia si también caen ahí). Una de las tres baladas va a cerrar antes de los anuncios y Finlandia/Israel pintan a fin de fiesta. A la Eleni dándole un puesto 17-18 le estarán sirviendo el triunfo.

• Tengo curiosidad por ver qué ocurre con Funny girl el jueves, porque las otras dos canciones "estilo Bond" (Bélgica y Croacia) no se han clasificado.

• Fuego es lo que triunfa ahora en la radio, a eso me refiero con moderna. Obviamente no inventa nada.

• Yo también flipo con Portugal tan abajo, pero las apuestas tienen muy mal gusto: ahora mismo Noruega sigue segunda.

• Y prácticamente toda la semifinal 2 en la parte baja de la tabla de las apuestas, quitando Suecia y Moldavia.

• Pues si ayer salía lo bueno, no quiero pensar en mañana.

• ¿Las peluqueras @Apoarttc y @llamarsernesto qué opinan de Eleni?

• Luego me la pongo que ahora no puedor

• La gente que apuesta tiene muy mal gusto y falla más que una escopeta de feria. Que Bélgica y Macedonia estaban ayer en el top 15 e Italia el año pasado iba a arrasar.

• Portugal es una canción muy chula pero no entiendo porque van ahora de guays con ese bailecito rapero, quita toda la atmósfera goldfrapp que tenía.

Chipre es una petardada de toda la vida y muy:

Pasapoga hit stravaganza 2003

Que Sobral diciendo que music is not fireworks y le vas a tener que dar el micro a una canción que es FIREworks literal. In your face

• Yo sigo creyendo que gana FRANCIA!

• Es que Sobral es tonto pa tres.

• Yo también sigo pensando que Francia tiene muchas opciones. Le veo muchos paralelismos con Jamala y Sobral. Un poco low key hasta el final y pegando sorpasso por encima de las favoritas. La veo muy juradil y al público le puede gustar mucho con toda la energía del público que va a tener.

• Lo que está claro es que Israel no gana no?

• edited May 2018

Fue go

Sign In or Register to comment.