Hace poco estuvo haciendo unos bolos de gira por Asia y subió una storie en un garito japonés donde no había más de 10 personas. Me dio un poco de pena pero el local era minúsculo, así que lo llenó. Otro sold out pa ella.
Lo q me enteré el otro día es lo de “cuando ven mi pikete le piden uno a su papi”, pikete por lo visto es estilo, rollo, swag...lo decía Rosalía en una entrevista.
He visto el mail de Leticia y un pantallazo de una conversación de Alba con una amiga explicándoselo partiéndose el culo. Molt fort el morro de la Leti
Comentarios
Entre que la Badgy no se acaba de ubicar y que Broncano tenía el hijoputismo subido les ha quedado bastante cuadro la entrevista.
está guapísima
el baby hair, las extensiones, el vestido con tela térmica, los tacones playboy, las uñas rhinestone
Ojalá una extensión asi palante y patras todo el rato y no dejar de toquetearla
El baby hair que es?
el pelo pelusa que es asi cortito que tienen algunas personas en el nacimiento del pelo
Lleva coleta Chikorita. Thalía, ha fast impact.
https://www.highsnobiety.com/p/bad-gyal-yo-sigo-iual-video/
¿Este vídeo no lo ha hecho ya 4 veces por lo menos?
Que temazo es Yo sigo iual.
no me gusta nada como baila, lo paso fatal
y el pelo
Jajajajaajaj
Esta chica hace apropiación cultural?
Si. Y lo reconoce
La niña negra? Tan chica y preocupada con estas cosas
Depende, si lo peta cuando saque disco debut sí
Yo Sigo Iual
^ +1
Qué temazo ♥
Ay está rodado en Vilassar
La reina del Maresma
El pelo a lo Daryl Hannah en Un, dos, tres... Splash
Acabo de ver la entrevista y qué silencios más incómodos.
Me he meado con esto:
Tú sabes que eso es una nacionalidad, ¿no? El ser jamaicano. No se puede ser jamaicanillo, se es jamaicano. Yo soy catalana, no soy catalanilla.
Me cae bien la Badgy.
Vilassar
Me he acordado de esto y he vuelto a flagearlo.
Que no he dicho
Hace poco estuvo
haciendo unos bolosde gira por Asia y subió una storie en un garito japonés donde no había más de 10 personas. Me dio un poco de pena pero el local era minúsculo, así que lo llenó. Otro sold out pa ella.Eso fue a lo menos hace un mes.
Todo está soldao
Lo bolo llenao
^^ Yo al principio pensaba q decía eso
Yo también. y en el do it really fast me creía que decía “do re mi fa”
Lo q me enteré el otro día es lo de “cuando ven mi pikete le piden uno a su papi”, pikete por lo visto es estilo, rollo, swag...lo decía Rosalía en una entrevista.
Los gatos bailando reggaeton
Pikete espacial
^
Temazo
Alba
los shippeo
Xq t kiero ver bb
Come close to me
[
Maresma queen
Parece un Celebrities.
Por lo visto Leticia Sabater se ha puesto en contacto con ella para hacer una colaboración
He visto el mail de Leticia y un pantallazo de una conversación de Alba con una amiga explicándoselo partiéndose el culo. Molt fort el morro de la Leti
Para semana santa quedaría bien
Dijo que quería sacarla con un videoclip muy currado.. así que a saber..
Además de Santa María vi por twitter que pinchó otro tema nuevo en un bolo y suena a que nos va a dejar calvas a todas.
Tiene q sacar mixtape?