Por cierto, vaya conciertazo se marcó el otro dia en el Sonar. Hit tras hit tras hit. Ella sosa y mas rigida que una muñeca, pero al menos esta vez se habían dejado los dineros en visuales, bailarines y escenario, y le hacían el juego. Dio tremendo show.
01 Intro
02 Mi Lova ft. Myke Towers
03 Give Me
04 Bota Niña ft. Anitta
05 La Que No Se Mueva ft. Tommy Lee Sparta
06 ‘Perdió Este Culo’
07 Sin Carné
08 Bad Boy ft. Ñengo Flow
09 Skit
10 Chulo Pt. 2 ft. Tokischa, Young Miko
11 Así Soy ft. Morad
12 Sexy
13 Pop Pop
14 Real G ft. Quevedo
15 Otra vez más
Entra al 2 en Promusicae con La Joia. Yo, como @Montiel, también ando a tope con el disco, me molan más los temas nuevos que los que ya se conocían. Perdió este culo, La que no se mueva y Así soy no paro de escucharlas desde que salió el disco, aunque en realidad me lo termino poniendo entero. O casi, porque a la colabo con Quevedo sigo sin pillarle el punto. Pero vaya, que andaba súper desconectado con Bad Gyal, y vuelvo a estar dentro.
Comentarios
cuando está dentro me llega al ombliguito
Que vulgar
habla de la tenia
no sigas, next
Pero super next, vamos.
Vaya racha lleva
Por cierto, vaya conciertazo se marcó el otro dia en el Sonar. Hit tras hit tras hit. Ella sosa y mas rigida que una muñeca, pero al menos esta vez se habían dejado los dineros en visuales, bailarines y escenario, y le hacían el juego. Dio tremendo show.
Tremendo show el que había al otro lado también te digo…
Qué temazo con mi Tokischa, espero sea canción del verano
Esto me ha salido en twitter, y no sé si recuerdo mal, pero dicha pregunta se la hicieron aquí en jnsp @sebas ?
Sí, dijo algo en plan a mi me importa Jamaica no que me siga Charli XCX. Resumiéndolo mucho jajaja
Por fiiiiiiiiin
Del tema con Nicki Nicole mejor no decimos nada, no?
^ Mierdolo pocho.
Como sale primero el nombre de Nicki espero que se considere un tema de ella y no de la Alba.
El nuevo single me suena a Amaarae, mola
El disco sale el 26 de enero. Tracklist:
01 Intro
02 Mi Lova ft. Myke Towers
03 Give Me
04 Bota Niña ft. Anitta
05 La Que No Se Mueva ft. Tommy Lee Sparta
06 ‘Perdió Este Culo’
07 Sin Carné
08 Bad Boy ft. Ñengo Flow
09 Skit
10 Chulo Pt. 2 ft. Tokischa, Young Miko
11 Así Soy ft. Morad
12 Sexy
13 Pop Pop
14 Real G ft. Quevedo
15 Otra vez más
Tantas referencias a estar en la playa en diciembre, pues next.
"es que imagina no decir MADRE"
Bueno y tuvo que apartarle varias veces porque se le pegaba para perrear
que coño quiere decir imagina no decir madre?
ESTOY DANDO VOLTERETAS CON ESE VIDEO.
te lo tatuarias en la cara?
Ya lo he hecho.
Up
Eso
Estoy a tope con La Joia
Entra al 2 en Promusicae con La Joia. Yo, como @Montiel, también ando a tope con el disco, me molan más los temas nuevos que los que ya se conocían. Perdió este culo, La que no se mueva y Así soy no paro de escucharlas desde que salió el disco, aunque en realidad me lo termino poniendo entero. O casi, porque a la colabo con Quevedo sigo sin pillarle el punto. Pero vaya, que andaba súper desconectado con Bad Gyal, y vuelvo a estar dentro.
es que esa voz tan bonita y aterciopelada que tiene, como no estar en bucle
Ya no es madre?
Imagina que no lo es