Me too. Y eso que no daba nada. Estaba hoy haciendo la compra en el supercor y he tardado mas a proposito para que la cajera no me fastidiara el final.
Pues a mí me parecen todas las canciones buenas, siendo 44 el auténtico temazo. Zorra remix es la única que sobra. En 2 o 3 días las tendréis súper pegadas.
Va a sacar un feat con Mariah Angeliq y Maria Becerra que parece que samplea No Scrubs de TLC... curioso porque Mariah Angeliq fue la que sustituyó a Bad Gyal en “Qué Te Pasó?” con Omar Montes, después de que estos dos partieran peras. La versión con Bad Gyal (filtrada y en YouTube) es bastante mejor y a la Mariah la pusieron a caer de un burro en los comentarios pero mira, sororidad y ahora tan amiwis
Y tú me llamas y el DM y el WhatsApp me lo explota' Y di que coge un avión para venirse pa Europa Y si lo hiciera yo a mí me llamarían loca Si hay otro que me toca
Comentarios
En tu vida probarás this
En bucle eh @llamarsernesto
Me too. Y eso que no daba nada. Estaba hoy haciendo la compra en el supercor y he tardado mas a proposito para que la cajera no me fastidiara el final.
Yo igual, bucle total. El tracklist del ep se sabe ya?
Se han filtrado 7 de 8 títulos
Zorra Remix se la puede ahorrar muchísimo.
Ta muy caro
y a quién se refiere?
.
A Arcangel
eso, habia escrito anuel pero luego he visto que era otro pero no me salia el nombre
https://www.huffingtonpost.es/entry/polemica-reggaeton-arcangel-comentarios-machista_es_6049fd36c5b672fce4eacc07
las uñas del pie
Que reina
Qué bella Gwen Stefani no parece de la edad que tiene
En el grupo de WhatsApp que tengo con mis amigos no paramos con el "En tu vida probarás this"
Cada día me cae mejor.
Ya está el EP
Me siento un poco estafado de verdad, con lo temazos que son los unreleased
Pues a mí me parecen todas las canciones buenas, siendo 44 el auténtico temazo. Zorra remix es la única que sobra. En 2 o 3 días las tendréis súper pegadas.
Yo llevo toda la mañana con el Iconic en la cabeza
Gastos + Iconic
Bueno he hecho este teir con lo mejor de la escena trap/neoperreo/dancehall y de todo un poco que surgió en el 2017 aproximadamente
https://tiermaker.com/create/neoperreo-girlies-19233
Pues parece ser que en Iconic no dice: Cada vez que salgo como semi desnud,
sino: Cada vez que salgo como si es mi debut.
Que dominio de la sintaxis.
Bad Gyal en el Buenismo además ella está muy bien en esta entrevista, muy clarita, aunque le hacen la pelota de más
No pago en cash, me siguen los flash
Me gusta el bashment, no el jazz
Oro y strass, vaina high class
Si me ven en short hay que hacerles un by-pass
^^ estaba super suelta y relajada, así sí
En este vídeo está como especialmente fea. No estoy conectando mucho con esta era.
Tematso desde siempre vaya.
Ella está guapa, especialmente en la fantasía de gasas azul Jasmín
Yo creo que no está guapa ni con una bolsa de basura en la cabeza.
pero qué habláis si está guapísima
Alba
Adoro
Va a sacar un feat con Mariah Angeliq y Maria Becerra que parece que samplea No Scrubs de TLC... curioso porque Mariah Angeliq fue la que sustituyó a Bad Gyal en “Qué Te Pasó?” con Omar Montes, después de que estos dos partieran peras. La versión con Bad Gyal (filtrada y en YouTube) es bastante mejor y a la Mariah la pusieron a caer de un burro en los comentarios pero mira, sororidad y ahora tan amiwis
Me da toc que los nombres no estén alineados con la perdona que le corresponde en la imagen
¿Se enfadaron Omar y ella?
@Orenji sí, por lo visto Omar se pasó de baboso para sorpresa de Alba Farelo y de nadie más
Ostras, qué horror…
Ah, que la nueva samplea No Scrubs.
Ni idea de quiénes son las otras señoras pero no scrubs es temazo de todas todas
ha quedado un tema bastante chulo y por fin colabora con mujeres!
me flipa
Y tú me llamas y el DM y el WhatsApp me lo explota'
Y di que coge un avión para venirse pa Europa
Y si lo hiciera yo a mí me llamarían loca
Si hay otro que me toca