@Orenji por lo visto, tras colaborar con un artista homófobo dijo en una entrevista a Shangay que iba a donar dinero a una asociación LGBT panameña. La del vídeo les pregunto por facebook, y resulta que no han recibido dinero de parte de ella.
Prometió donar un cuarto de sus ganancias de streaming de Spotify y Youtube de Bom Bom (original y remix), lo que supone 26.000 euros provenientes de Spoty más 4.000 de YT..
Me he esperado para opinar porque con esta mujer casi siempre me pasa lo mismo, al principio parece que meh pero luego entro hasta el fondo. Ésta ya me ha convencido, la parte final “instrumental” me encanta.
en la discoteeeeca se ponen locoooo
todos los nenes quieren invitarme a porroooo
no mase faltaaa tengo 3 gramo en el totooo
⁽ˡᵒ ˡˡᵉᵛᵒ ᵍᵘᵃʳᵈᵃᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ᵗᵒᵗᵒ⁾ ⁽ˡᵒ ˡˡᵉᵛᵒ ᵍᵘᵃʳᵈᵃᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ᵗᵒᵗᵒ⁾
Comentarios
El "de dónde sacó mi teléfono" es guiño aposta a Aitana? Porque la línea es sacadita calcada de Paranoia Marte
Por lo visto, la idea de hacer una versión de reggaetón de No Scrubs ya sa publicó en marzo, cuyo remix la tal Mariah Angeliq rechazó participar...
Menudo carisma se gasta Bad Gyal, me encanta
^^ Es bastante fuerte, yo creo que la madre debería hablar de ello porque es un robo total
Que fuerte.
Muy fuerte.
Aaayyy que pajarita...
pero por qué os creéis cualquier cosa?
Pretendstobeshocked.gif
No c b, qué era?
Mentirosa, embustera, pesetera
@Orenji por lo visto, tras colaborar con un artista homófobo dijo en una entrevista a Shangay que iba a donar dinero a una asociación LGBT panameña. La del vídeo les pregunto por facebook, y resulta que no han recibido dinero de parte de ella.
Prometió donar un cuarto de sus ganancias de streaming de Spotify y Youtube de Bom Bom (original y remix), lo que supone 26.000 euros provenientes de Spoty más 4.000 de YT..
Ostras… pues sí, qué mentirosilla…
Baia baia
Qué coincidencia al SPAM y qué coincidencia que justamente se hayan vuelto a poner en contacto este mes pasado... Jaja
En fin, me encanta lo de NO PUEDEN RETROCEDER.
NO HAY MAIL
No el spam t.t
Me ha saltado “por ti” en el spoti.
Menudo temazo.
Me mato
¿Es single?
ep
https://www.instagram.com/reel/CU5hFhjoXRx/?utm_medium=copy_link
Esto me parece difícil convertirlo en hit.
Echo de menos a la Bad Gyal de Yo sigo iual, Trust, Blink
Yo también. Y la nueva me parece una mierda.
+1 a los dos.
Tu moto
que lo ha dirigido ella...
no puedo con videoclips tan lentos y con esa iluminación de la primera parte
Bebé, si pienso en la luz que tú me has dao'
Siento que debo agradecértelo toda la vida
Me he esperado para opinar porque con esta mujer casi siempre me pasa lo mismo, al principio parece que meh pero luego entro hasta el fondo. Ésta ya me ha convencido, la parte final “instrumental” me encanta.
@Pichirulas
No sé de cuándo es ni si alguien lo había compartido ya
La risilla ❤️
Se viene
Sorprendido leyendo a las 3 locas que no les gustó Flow 2000... Es de sus mejores temas
Saca temita mañana y está a punto de llegar al millón de followers en instagram.
En total va sacar 4 unreleased en las próximas semanas, ya era hora hija...
Un poco Pepas versión femenina y marica.
Me llama mucho la atención que se use el número de followers en insta como un hito. Será que soy una antigua, pero me chirría mucho.
Por fin saca esta
todos los nenes quieren invitarme a porroooo
no mase faltaaa tengo 3 gramo en el totooo
⁽ˡᵒ ˡˡᵉᵛᵒ ᵍᵘᵃʳᵈᵃᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ᵗᵒᵗᵒ⁾ ⁽ˡᵒ ˡˡᵉᵛᵒ ᵍᵘᵃʳᵈᵃᵒ ᵉⁿ ᵉˡ ᵗᵒᵗᵒ⁾
wowowowowowowow me muero
El niño, además de llevar el mismo chandal que llevo yo para salir se parece a mi.