Yo ya no lo llevo como antes que era mi uniforme esencial, porque me veo mayora. Pero que quieres que te diga, el otro día tenía una fiesta de 8 horas de reloj de música tecno y mira, necesito ir cómoda y suavesita.
El nivel de letras de esta mujer es deplorable. Pero vaya para gustos colores. Pero es que no a nivel de métrica, ni de fraseo, ni de originalidad. Espero que dentro de 5 años no se acuerde de ella ni el padre, porque tremendo bochorno da.
Con respecto a lo de las letras pues mira es bad gyal no Lauryn Hill... Pero no tiene ni caso replicar a esa clase de comentarios viniendo de esa clase de personas
Y soy buena en los lyrics‚ soy buena haciendo hits
Y soy buena en la cama, experta riding the dick
Cada fin de semana dice I want to repeat
Y mientras se lo hago, él me llama Slim Thick
Comentarios
cuando voy pa usa vendo todo en nuevayor
la pongo otra vez que se quedó atrás
Salir en chandal a la calle
Yo ya no lo llevo como antes que era mi uniforme esencial, porque me veo mayora. Pero que quieres que te diga, el otro día tenía una fiesta de 8 horas de reloj de música tecno y mira, necesito ir cómoda y suavesita.
Qué temazo ha sacado y van dos seguidos. Últimamente también tengo pegadisima Aprendiendo el sexo
aprendiendo el sexo y esta tb
Pues a mí me parece una puta aberración. No le pega nada este sonido
Flow 2000 es la nueva Hookah
Es que lo que mejor le sale a bad gyal son esos singles sorpresa que nunca se han leakeado, mira para lo que quedaron santa maría y zorras...
Fueron bastante flop esas
Os laváis la boquita
Como va a ser flop Zorra.
No saben
Digo que fueron flop en números. Que pesaos.
zorra es la tercera canción de bad g con más reproducciones en spoti
^
^^
lmaoooo
Pero no en mi spotify.
Zorra
Santa María
yo no dije que fueran flops, digo que no calaron tanto en el público y en el imaginario de bad gyal como otras...
no las odio, pero nunca me las pongo voluntariamente
Santa María es tremendo temazo y lo del coño apretao como el primer día es un peak de sus letras
El nivel de letras de esta mujer es deplorable. Pero vaya para gustos colores. Pero es que no a nivel de métrica, ni de fraseo, ni de originalidad. Espero que dentro de 5 años no se acuerde de ella ni el padre, porque tremendo bochorno da.
Y de las mías
^ Amén.
Coco Chanel, llego al hotel
Prendo un bate, chocolate
Es que sí las dos son bien iconicas @Alex A pero me gustan más otras no sé si me explico igual y me las ponen en una discoteca y lo doy todo
Con respecto a lo de las letras pues mira es bad gyal no Lauryn Hill... Pero no tiene ni caso replicar a esa clase de comentarios viniendo de esa clase de personas
Ojalá Bad Gyal con letras Bob Dylan así la escucho más
El más pegao de USA
blowin in my toto
visions of santa maria
Flou tuzausen
Yo vestida
flou tuzausen
Bad Gyal unió la boveda y henessy en una sola canción y la sacó hoy... Ven que es cierto que cuando saca los leaks no pasa NADA
Madre mía qué ganas tenía de esta
El dice que soy su payita.
Como Yankee, dice que soy adictiva.
Y yo ya sabía que le tengo encantao.
Desde el primer día ya quería estar a mi lao.
Esta me ha molado muchísimo
Qué buena esta última
Encima una joyería
Conmigo no hay tontería
Encima una joyería
Parezco una joyería
Yo sigo con flow2000
Ay a mi me gustaba Gramos más separado pero bueno, al menos la sacó
Qué bien la última
Uy, me acabo de poner la nueva y me gusta este estilito en ella
Otro temazo nopara nopara nopara
Ay a mi esta no me dice mucho. Las rimas le quedan ortopédicas, no salen naturales.
Yo quiero todo trallazos como Toto. No quiero bajar nunca de revoluciones
Me parece temazo
Y soy buena en los lyrics‚ soy buena haciendo hits
Y soy buena en la cama, experta riding the dick
Cada fin de semana dice I want to repeat
Y mientras se lo hago, él me llama Slim Thick
Yo estoy loco con Su Payita.
TEMAZO
la música se ha vuelto muy ruidosa con el tiempo no? tinnitus la pandemia de la gen z/younger millennials