Yo ya no lo llevo como antes que era mi uniforme esencial, porque me veo mayora. Pero que quieres que te diga, el otro día tenía una fiesta de 8 horas de reloj de música tecno y mira, necesito ir cómoda y suavesita.
El nivel de letras de esta mujer es deplorable. Pero vaya para gustos colores. Pero es que no a nivel de métrica, ni de fraseo, ni de originalidad. Espero que dentro de 5 años no se acuerde de ella ni el padre, porque tremendo bochorno da.
Con respecto a lo de las letras pues mira es bad gyal no Lauryn Hill... Pero no tiene ni caso replicar a esa clase de comentarios viniendo de esa clase de personas
Y soy buena en los lyrics‚ soy buena haciendo hits
Y soy buena en la cama, experta riding the dick
Cada fin de semana dice I want to repeat
Y mientras se lo hago, él me llama Slim Thick
Comentarios
cuando voy pa usa vendo todo en nuevayor
la pongo otra vez que se quedó atrás
Salir en chandal a la calle
Yo ya no lo llevo como antes que era mi uniforme esencial, porque me veo mayora. Pero que quieres que te diga, el otro día tenía una fiesta de 8 horas de reloj de música tecno y mira, necesito ir cómoda y suavesita.
Qué temazo ha sacado y van dos seguidos. Últimamente también tengo pegadisima Aprendiendo el sexo
aprendiendo el sexo y esta tb
Pues a mí me parece una puta aberración. No le pega nada este sonido
Flow 2000 es la nueva Hookah
Es que lo que mejor le sale a bad gyal son esos singles sorpresa que nunca se han leakeado, mira para lo que quedaron santa maría y zorras...
Fueron bastante flop esas
Os laváis la boquita
Como va a ser flop Zorra.
No saben
Digo que fueron flop en números. Que pesaos.
zorra es la tercera canción de bad g con más reproducciones en spoti
^
^^
lmaoooo
Pero no en mi spotify.
Zorra
Santa María
yo no dije que fueran flops, digo que no calaron tanto en el público y en el imaginario de bad gyal como otras...
no las odio, pero nunca me las pongo voluntariamente