Sí, la de la bóveda y porros en los conciertos del 2019 ya las hacía. Y slim thick igual. Ojalá que vayan para el EP, a no ser que lo que quiera sacar sea canciones nuevas del todo...
Ha sacado dos singles en vinilo en forma de corazón en su tienda oficial, uno en picture disc, de Aprendiendo el sexo/Zorra. Bastante caros, por cierto.
El farsante que temazo parece que 2017 fue hace un siglo
Molaría que bad gyal vaya en plan original y no haga lo fácil tipo zorra remix y sus colaboraciones sean más sorprendentes y tal si no da bastante pereza la verdad
Pero error del todo. No solo que es mejor la original, sino que cuando escucho a Bad Gyal quiero escuchar 3 minutos de tia empoderada dando zascas a diestro y siniestro sin que nadie la tosa, y no como en este remix que de pronto aparece un pavo diciendo esta tia es toxica si quiero le hago una panza.
Chica, te cargas la cancion tu sola.
Comentarios
SAME
Esta guapísima
El 16 concierto en streaming
^ ha estrenado una canción nueva, otro temazo
En qué minuto?
Pintaba metros y robaba Brugal, yo soy de la calle, loco, yo no soy Bad Gyal
@Victornoe me refería a la que suena en el min. 52:00, pero es que más adelante suenan otras dos inéditas (min. 1:00:40 + 1:03:25 y min. 1:18:30)
Gracias Alex!
Varias ya las había escuchado, siempre hace lo mismo en los shows, es hora de que saque lo que sea que va a sacar!!
Sí, la de la bóveda y porros en los conciertos del 2019 ya las hacía. Y slim thick igual. Ojalá que vayan para el EP, a no ser que lo que quiera sacar sea canciones nuevas del todo...
Zorra Remix con Rauw Alejandro esta noche
bueno no esta noche, el viernes
Qué pereza...
A buenas horas.
además, él cantando el estribillo le quita todo el sentido a la canción...
Alba también tiene que comer
Menuda mierda
Fingiré que no ha pasado.
Está acabada
Ha sacado dos singles en vinilo en forma de corazón en su tienda oficial, uno en picture disc, de Aprendiendo el sexo/Zorra. Bastante caros, por cierto.
solo le falta sacar un tema con Ozuna espero que no
Como que no???? Ozuna >>>>>>>
Yo espero que no también.
Qué falta de gusto es que se pasan de blanks, con la cantidad de temazos que tiene ese hombre
OZUNA
El farsante que temazo parece que 2017 fue hace un siglo
Molaría que bad gyal vaya en plan original y no haga lo fácil tipo zorra remix y sus colaboraciones sean más sorprendentes y tal si no da bastante pereza la verdad
Espero que el ep no sea reciclar temas viejos con remixes de artistas de moda.
^ejemplo Hookah feat Lola Indigo
alguien se ha comprado el vinilo corazón?
Que desperdicio el remix de Zorra...
Pero error del todo. No solo que es mejor la original, sino que cuando escucho a Bad Gyal quiero escuchar 3 minutos de tia empoderada dando zascas a diestro y siniestro sin que nadie la tosa, y no como en este remix que de pronto aparece un pavo diciendo esta tia es toxica si quiero le hago una panza.
Chica, te cargas la cancion tu sola.
Pues lo ha sacado porque Rauw es un monstruo en streamings
¿Ah que ha grabao vídeo para ese despropósito? Qué pesadilla con Zorra, next!
produce El Guincho:
No me convence
El Guincho es la primera vez que se taguea en un single desde 2016
No aporta nada en absoluto.
Si no saca slim thick o la boveda es que es tonta
A mi me ha gustado.
^
+1
Distancia social, te echamos de aquí
Te-echamo-de-áqui
La Bad gyal que mola
El beat es buenísimo y en cuanto salga el vídeo se va a pegar al 100%.
El EP "Warm up" sale el 19. A ver qué tal.
@slavin yo me pillé el picture disc, está guay, pero MUY caro.
Ya, yo me quede en el carrito al ver el total. Que pena, era muy chulo
Yo ya me he enganchado al tema.