Hoy he salido a un pub de pijos por una comida de Navidad y sorprendentemente han puesto 'Toto' y 'Payita'. Eramos una reunión de 60 personas y no las conocía na-di-e. Ya estoy en casa.
Vaya tontá de remix. Yo la amo, pero es cierto que de todo lo que ha sacado últimamente, destaco dos o tres canciones, y ya me cansa que todas las canciones tengan exactamente la misma letra. No sabía que había grabado nuevo disco. Ojalá mole .
Comentarios
Las 3 son excelentes, al fin me he acostumbrado a payita
Dilo @Dardo es mi favo también
payita > toto > slim thicc
^ tal cual.
Hoy he salido a un pub de pijos por una comida de Navidad y sorprendentemente han puesto 'Toto' y 'Payita'. Eramos una reunión de 60 personas y no las conocía na-di-e. Ya estoy en casa.
No me convence mucho
Yo estoy súper in, WW Angel vibes ❤️
Que la saque en Spotify YA. Me ha molado mucho.
WW Angel total adorei. Pero nena dale una vueltita a las letras que ya huele.
Pues yo me he reído con la letra. Me parece buena.
Las envidiosas los porros una marca de lujo nojeke y ya tiene otro hit.
No sabía que eras compositora también.
No sabía que eras compositora también
^Tu en cambio ya vemos que se te da de lujo.
Es el estribillo
Para que complicarse más.
Efectivamente, las letras las escribe Alba.
No aporta absolutamente nada:
Está acabada. Acéptenlo ya. Bueno de hecho es que no empezó nunca, si acaso con Fiebre.
Pues acaba de grabar disco en Miami
Bueno es que se cree especial como un año en Miami que nieva
Como si Miami fuese sinónimo de éxito
Bueno es que ha grabado ahí si te parece me lo invento y digo que ha grabado en burriana por ejemplo
A mí ella me encanta pero es como cuando sacó el remix de Zorra, es que no viene a cuento ni aporta nada
yo con ella a tope siempre, pero que se deje de remixes y que saque ya disco
Y que sea bueno porfa
Flow tuzausen está en mi top 2021z
Queremos otro WW Angel por favor
La canción esa que sacó para el videojuego de Rosalía estaba guapa y era muy ww. Aunque a @llamarsernesto no le gustase la letra…
Idkh
Sería del rollo todas me envidian visto versachi y you wish etc
Yo es que Bad Gyal es mi reina suprema. Saca mucha paja pero el 80% de lo que saca me da la vida.
Que por cierto, se ha inspirado una poquita en el vídeo de BB de Shygirl para este último
Es la copia de otra copia mal copiada
Vaya tontá de remix. Yo la amo, pero es cierto que de todo lo que ha sacado últimamente, destaco dos o tres canciones, y ya me cansa que todas las canciones tengan exactamente la misma letra. No sabía que había grabado nuevo disco. Ojalá mole .
me meo
Esto no sé si va aquí, o en el hilo de Brazil: Travesti es Cultura
Va a sacar una canción buena en algún momentos?
las nuevas
Temazo
¿Siempre tengo que traer yo lo mejor del día?
Madre mía...
^ si no lo mueve acuéstese
Eso
Menudo fiestón se montó ayer la Alba en el Palau Sant Jordi.