Con Bad gyal ha sido increible, he pasado en 3 meses de no tener ni idea de quien era, amarla muy fuerte en 2 semanas y ponerme el ultimo disco a todas horas e ir a dos conciertos suyos en espacio de un mes y a que ahora me parezca la NADA mas absoluta.
Y todo gracias a los dos conciertos, que fueron desastrosos. Ojalá no hubiera ido nunca.
Yo sigo a tope con ella pero tampoco se me ocurriría ir a un concierto suyo porque baila fatal y canta peor. Creo que lo mejor de Bad Gyal está por llegar.
Solo se salva el ojo de pez con los espejos esos y los fluorescentes.
No me gusta nada como baila, está espatarrá todo el tiempo, parece la cola
de una lagartija.
Ha fusilado TLC, Britney, Xtina, Paulina Rubio y todos los 90s sin ningún tipo de gracia y se ha quedado tan fresquita.
Me está dando pena que me pase pero voy con @Pichi.
Pues yo he vuelto a verlo y no entiendo nada, no me parece un mal vídeo en absoluto. Y sí, el columpio y la jaula de fluorescentes los ha sacado del vídeo de No Scrubs.
La culpa no es sólo de ella que está montado con el orto. Y odio ir de "el montaje" "la producción" y esas cosas de flipada, pero es que el ritmo del montaje está fatal.
Iba con las expectativas bajo cero por vuestros reviews y me flipó. Abrió con Tu Moto (me acordé mucho de @adriev) y se marcó todos sus temazos fundamentales (dejó Tra para el final). Me pareció muy competente, llevaba un número con dos bailarinas que cumplía la función de motivar al personal. Lo disfruté muchísimo
Comentarios
Tra tra
se me ha hecho eterno por dios
A mí me parece que está un poco primate, no?
Va a sacar vídeo de Internationally
Con Bad gyal ha sido increible, he pasado en 3 meses de no tener ni idea de quien era, amarla muy fuerte en 2 semanas y ponerme el ultimo disco a todas horas e ir a dos conciertos suyos en espacio de un mes y a que ahora me parezca la NADA mas absoluta.
Y todo gracias a los dos conciertos, que fueron desastrosos. Ojalá no hubiera ido nunca.
Jo que yo voy a verla en un mes, me estáis asustando
La verdad es que yo me estoy poniendo Bad Gyal a tope últimamente pero no se me ocurriría ir a un concierto suyo en la vida.
A mí se me ha quemado un poco también.
Yo sigo a tope con ella pero tampoco se me ocurriría ir a un concierto suyo porque baila fatal y canta peor. Creo que lo mejor de Bad Gyal está por llegar.
Fake it until you make it
Habéis visto la preview del vídeo de Internationally en sus stories?
Me ha recordado un montón a esto:
El concierto en Barcelona fue LO MAS.
^^TOTAL
Y el del PS una puta mierda
^ TOTAL
Qué videazo podría haber quedao con todo ese atrezzo y los referentes noventeros, pero menudo flop.
^
TOTAL
Solo se salva el ojo de pez con los espejos esos y los fluorescentes.
No me gusta nada como baila, está espatarrá todo el tiempo, parece la cola
de una lagartija.
A mí me gusta.
Todo mal.
Todo bien.
Creo que se me ha pasado la gracia de esta chavala.
me da mucha rabia que vocalice con la lengua fuera, parece que está hablando como el pato donald
¿Qué decís? Si sale guapa y reina.
pero el video está fatal montado
Los estilismos y la estética videoclip de Natalia/Roser en su época muy logrados y muy bien. Alba guapísima. El montaje regular. Veredicto: compro.
A mi me encanta
Ha fusilado TLC, Britney, Xtina, Paulina Rubio y todos los 90s sin ningún tipo de gracia y se ha quedado tan fresquita.
Me está dando pena que me pase pero voy con @Pichi.
Pues yo he vuelto a verlo y no entiendo nada, no me parece un mal vídeo en absoluto. Y sí, el columpio y la jaula de fluorescentes los ha sacado del vídeo de No Scrubs.
Quicir lo tiene todo para que fuera un súper sí, incluida la canción. Pero es un no como una casa y la culpa es solo de ella.
Es un mierdolo de vídeo.
Aporta 0
Pues a mí me gusta.
La culpa no es sólo de ella que está montado con el orto. Y odio ir de "el montaje" "la producción" y esas cosas de flipada, pero es que el ritmo del montaje está fatal.
igual es que no era video para esta canción y con otro hubiera quedado mejor, pero es que le falta mucho ritmo
Pero si ella es una laciaaaa
La coreografía tan choni y ratchet cuando baila con las chicas me hace mucha gracia. Está guay.
Lo demás pues eso, que han montado el vídeo sin ninguna gracia como ya habéis dicho. No han sacado provecho a ninguno de los recursos.
Canta como los ángeles.
Qué guapa sale ahí. reina.
Hace poco fue entrevistada por Rachel Aroesti para The Guardian
Bad Gyal: 'Young people feel really represented by reggaeton'
Iba con las expectativas bajo cero por vuestros reviews y me flipó. Abrió con Tu Moto (me acordé mucho de @adriev) y se marcó todos sus temazos fundamentales (dejó Tra para el final). Me pareció muy competente, llevaba un número con dos bailarinas que cumplía la función de motivar al personal. Lo disfruté muchísimo
Ya te podías haber acordado en una canción mejor
Es que en Blink me fui a hacer pis
Jajajajaja te mato
http://www.factmag.com/2018/07/26/bad-gyal-mas-raro-video/
Más de lo mismo
Si, pero está bonita.
Con el vestido marca pompita.