Me he venido con la Rita, no nos vais a vacilar
Que las que una vez sufrieron, las que saben menear
Nos quedamos hasta las siete y después vamos a trabajar
Quiero empezar esta semana, es que como la lista ya está hecha no necesito tiempo para las votaciones de que entra y que no, así que estoy pensando en cómo va a ser el survivor con cartas y cosas, he decidido que mis survivors siempre van a ser así
Pues yo me esperaba más y mejor
Menos mal que tiene una ristra de temazos ya y el público se sabía las letras, porque ella cantó más bien poco… También se podía haber enrollao y meter en el setlist alguna canción pre-slow wine pienso yo, que duró 1h justita la cosa
Estuvo fatal el jueves, la Bad Gyal. Le venía muy grande cuando estaba sola. Con las bailarinas mucho mejor, además que ella se mueve más ahora, ahí guai. Pero en general muy flojo, y qué mal el micro strike a pose, recolocándoselo todo el rato.
Comentarios
Enviado
@AdriEv gracias por completar
A ti
http://www.rtve.es/playz/videos/grl-pwr/grl-pwr-bad-gyal/4549879/
Menuda ÍDOLO
Me he venido con la Rita, no nos vais a vacilar
Que las que una vez sufrieron, las que saben menear
Nos quedamos hasta las siete y después vamos a trabajar
Cuándo empieza esto?
Quiero empezar esta semana, es que como la lista ya está hecha no necesito tiempo para las votaciones de que entra y que no, así que estoy pensando en cómo va a ser el survivor con cartas y cosas, he decidido que mis survivors siempre van a ser así
Una chica con principios.
Repe que te mueres.
Es recomendable verlo dos veces.
Pos yo no lo había visto, merci @Slavin
De nada
CONCIERTAZO
Pues yo me esperaba más y mejor
Menos mal que tiene una ristra de temazos ya y el público se sabía las letras, porque ella cantó más bien poco… También se podía haber enrollao y meter en el setlist alguna canción pre-slow wine pienso yo, que duró 1h justita la cosa
Faltó Indapanden
que levante la mano quien vaya a participar en el survivor!
Aquí el baby boy, me apunto
Yo! Bad Gyal es mi vida
Obviooo
Yo tampoco me lo pierdo!
Ioo
Yo!
Yop
Yo también!
ola
io iwal!
Yo también.
Holi
Ay venga
Yo iual
Vamos chikis de conciertooooo
Me vi esto antes y Alba está verdísima en cuanto a opinión.
Solo me ha parecido creíble el discurso de Pucho, Fernandito está un poco perdido también.
Yo no puedo con Puchito.
No tenían para 3 micros?
Qué mal el concierto del otro día
Y qué bien estuvo Puchito
Que pesao el Tangana
Pues a mi la opinión de Bad Gyal respecto a lo de Izal me pareció la más correcta.
Me han dado una vergüenza ajena los dos... y cuando habla Bad Gyal y de fondo el feo ese que no para de hablar que ni siquiera se le oye lol
Madre mía el cacharro ese de los dientes negros
+1 a Alba verdísima y qué inteligente es Puchito.
Estuvo fatal el jueves, la Bad Gyal. Le venía muy grande cuando estaba sola. Con las bailarinas mucho mejor, además que ella se mueve más ahora, ahí guai. Pero en general muy flojo, y qué mal el micro strike a pose, recolocándoselo todo el rato.
@LuckyAndroid me has citado pero no te entiendo
Venimos de Malamente. Esto ahora sabe a poco.
Le falta un poquito de carisma pero muy bien